Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy viendo los Q&A del Prince, y quiero comentar un par de cosas:
1. Habla superbien español. Supongo que es normal porque lleva mucho en España, pero nunca lo había oido y me ha sorprendido. Incluso el acento que tiene no me disgusta.
2. Me ha matado Pepis diciéndole "y ahora en inglés " , claro, no sea que todos tus flanes around the world se pierdan esta información mega importante.
3. Ella la caga cada vez que habla, él estaba quedando cercano hablando de cocinar, repartirse las tareas, etc ( como todo hijo de vecino, vaya) y ya tiene que ir ella a decir que claro, tienen ayuda para poder centrarse en el trabajo ?‍♀️ qué trabajo Pitita? Ir a hacerte las uñas y al gym es tu trabajo?
4. lo de que lo que más le guste de ella sea lo guapa que es ... a mí me sentaría fatal, pero yo también creo que lo dice por subirle el ego. Si no que Dios le guarde el oido, porque la vista ya no tiene remedio!
5. A ella la veo superincomoda con su boca, está todo el rato haciendo gestos raros y pasando la lengua por los dientes. No sé si es complejo por los dientes o que las morcillas que se ha puesto le impiden mover la cara como un ser humano normal.

Sorry por el testamento.
 
Última edición:
Ayyy he empezado a ver los stories del super Q&A y es que al tercero me he quedado alucinada de lo pedante y altiva que es en el momento que Pepo dice que va a hacerlo en formato vídeo y ella añade con una cara acelga "porque así es él, natural como la vida misma" peeeero es que él le contesta "tu no eres natural". Confirmamos que Pepo es una prima? Confirmamos señoría ?

Voy a seguir viéndolo porque no tiene desperdicio ???.

Por cierto hoy es miércoles y (a no ser que me lo haya perdido) lo que preparó el domingo que íbamos a flipar de lo guay aún no lo ha publicado, no?
 
Prima no entiendo muy bien el concepto ?. Te lanzo las que me gustan por si acaso:

-CC cream de Erborian (cosmética coreana). Es maravilla, hidrata, unifica, tiene color que se adapta, ilumina, trata. La tienes en sephora y hay tamaño pequeño, por si quieres probarla antes. Ah y tiene protección SPF.

- Heliocare con color. Es una crema solar, pero te la comento porque mi derma siempre me dice, primero hidratante normal y luego protección solar con color si quieres. Todo el año. Esta me gusta mucho.

- It Cosmetics. La BB cream está bien, aunque prefiero cualquiera de las dos primeras.
Prima la de erborian es una maravilla, yo voy por mi 3 envase❤️. Heliocare está en mi lista de pendientes.
 
Vaya pavazo que tiene ella en el video no??? Madre mia con 32 tacazos... en fin, él me cae bastante bien, la verdad, igual me tiene muy engañada pero yo sigo pensando que ella no esperaba encontrar un tio así, por eso esta tan in love
 
Chicas ha sido idea mía o la pepis estaba incómoda en el momento en que Ghassan hablaba del tema de cuando estás soltero?? La risa tonta, mirada incómoda cuando dijo que cuando estás soltero pierdes mucho tiempo conociendo personas... Puedo llegar a entender que te moleste, pero en ese caso no des pie a que la gente te pregunte. Igual pensaba que el sujetabolsos era virgen cuando la conoció.
 
Me ha dado tanta vergüencita ajena que he pasado los stories a la velocidad del rayo solo para ver qué tipo de preguntas han seleccionado, como no hay nada de chicha no he podido ni escuchar las respuestas más allá de “es muy guapa y me cuida mucho, pero es una put* cerda”. Ufff, dan como cosica.
 
Por cierto primas de la gran sabiduria, tengo la cara blancurria paliducha y recurro a vosotras por si conocéis alguna crema hidratante BBB que sea bronceadora.. Un pelin na más. No una crema con color ojo!

Hola prima! Yo hace un tiempo utilizaba una crema autobronceadora facial que daba un toque muy sutil, era de Johnsons pero ya no sé si todavía se vende... Creo que la compraba en el súper. Ya no recuerdo si la vendían aquí tampoco o la compraba en UK, la verdad.

Peero lo que me tiene en vilo por probar es esto: https://www.dr.hauschka.com/es_ES/productos/fluido-bronceador/

La marca a mí me encanta, aunque creo que en según qué productos se pasan un poco en el precio. No sé si será lo que buscabas pero bueno, eso está ahí en mi lista de deseos mental :LOL:

Después del Q&A estoy planteándome seriamente dejar de seguir a este par... En serio. Es que ella es la típica persona que simplemente se hace antipática y pedante, cansina a más no poder con sus intentos de parecer de la aristocracia. Antes la veía con sorna y a pa partirme un poco el culo de ella, ahora me empieza a dar rabia cada vez que habla. No voy a comentar porque ya llego tarde, pero el 'y lo hacemos también en inglés' y sus comentarios de oh, tenemos ayuda en casa faltaríamás y su me estresa cocinar... O ese oh, gracias por preguntar por los idiomas - sí, mi churri es internasioná, que habla 4 idiomas!! Whatever Pitita. No sé, es que yo creo que seguir este circo ni que sea para pasar mi insomnio de parturienta no tiene que ser sano.

Es que no hay nada, absolutamente nada que me parezca interesante de ella, que me parezca que hace un buen trabajo o una persona que vale la pena. Sorry not sorry, estoy muy #primamalababa hoy!

Yo soy del Team #Gasshanvividor. No sé, quizá yo le de un poco demasiada importancia al tema profesional, pero creo que mi pareja a mis ojos es más atractiva también porque tiene su profesión, se le da bien, es su pasión... No me gustaría verle cada día retozando en el sofá, sinceramente, o dependiendo de mí/dedicándose a mí... Ya lo he dicho en otra ocasión, a mí me gusta tener mi esfera y que él mantenga la suya, y no solamente por trabajo, sinó tb por amistades, hobbies... Me parece más sano. Resumiendo, este tío ha encontrado el chollo de su vida y para nada tenía una megaempresa, sinó no te lo dejas. Sí puede ser que 'sea de posibles' pero tengo clarísimo que vive de ella.

He dicho :LOL:
 
Hola prima! Yo hace un tiempo utilizaba una crema autobronceadora facial que daba un toque muy sutil, era de Johnsons pero ya no sé si todavía se vende... Creo que la compraba en el súper. Ya no recuerdo si la vendían aquí tampoco o la compraba en UK, la verdad.

Peero lo que me tiene en vilo por probar es esto: https://www.dr.hauschka.com/es_ES/productos/fluido-bronceador/

La marca a mí me encanta, aunque creo que en según qué productos se pasan un poco en el precio. No sé si será lo que buscabas pero bueno, eso está ahí en mi lista de deseos mental :LOL:

Después del Q&A estoy planteándome seriamente dejar de seguir a este par... En serio. Es que ella es la típica persona que simplemente se hace antipática y pedante, cansina a más no poder con sus intentos de parecer de la aristocracia. Antes la veía con sorna y a pa partirme un poco el culo de ella, ahora me empieza a dar rabia cada vez que habla. No voy a comentar porque ya llego tarde, pero el 'y lo hacemos también en inglés' y sus comentarios de oh, tenemos ayuda en casa faltaríamás y su me estresa cocinar... O ese oh, gracias por preguntar por los idiomas - sí, mi churri es internasioná, que habla 4 idiomas!! Whatever Pitita. No sé, es que yo creo que seguir este circo ni que sea para pasar mi insomnio de parturienta no tiene que ser sano.

Es que no hay nada, absolutamente nada que me parezca interesante de ella, que me parezca que hace un buen trabajo o una persona que vale la pena. Sorry not sorry, estoy muy #primamalababa hoy!

Yo soy del Team #Gasshanvividor. No sé, quizá yo le de un poco demasiada importancia al tema profesional, pero creo que mi pareja a mis ojos es más atractiva también porque tiene su profesión, se le da bien, es su pasión... No me gustaría verle cada día retozando en el sofá, sinceramente, o dependiendo de mí/dedicándose a mí... Ya lo he dicho en otra ocasión, a mí me gusta tener mi esfera y que él mantenga la suya, y no solamente por trabajo, sinó tb por amistades, hobbies... Me parece más sano. Resumiendo, este tío ha encontrado el chollo de su vida y para nada tenía una megaempresa, sinó no te lo dejas. Sí puede ser que 'sea de posibles' pero tengo clarísimo que vive de ella.

He dicho :LOL:

Te aplaudo hasta con las orejas prima!!
 
Y piden sushi para cenar porque es mas sssshic que cocinar, ella siempre poniendo la puntillita a todo.
Estaran cansados como para cocinar después del día de currazo que se han pegado, pobres.
Uf como me repatea ese ponerle la puntillita a todo, está ahí como vigilante, pendiente de que no vaya a decir algo que no esté acorde con su rango de aristócrata del aire. Pero mujer, déjalo que se exprese libremente, que es un hombre adulto.
 
Back