Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No me acuerdo de quién fue la prima que preguntó si ahora hay que llevar pasaporte para ir a Londres (@Sweet California quizás?). Tengo entendido que todavía no, que por lo menos durante un año las cosas van a seguir igual, pero por si acaso infórmate!

*Edito para confirmar que de momento todavía se puede entrar con DNI:
Gracias prima!
Me caduca en un mes.
Me lo voy a hacer por si acaso...
 
Aunque no lo creais, hay chicas que no nos pintamos los labios casi nunca.
Y nos da igual el delineador e incluso el labial.


Lo juro por Arturo.
Presente la recluta patosa ?‍♀️
Prima poco mañosa y con poco tiempo por las mañanas.
Una vez intenté perfilarme los labios y no sé qué me hice en las comisuras, pero parecía un payasito triste :bucktooth:
 
Presente la recluta patosa ?‍♀️
Prima poco mañosa y con poco tiempo por las mañanas.
Una vez intenté perfilarme los labios y no sé qué me hice en las comisuras, pero parecía un payasito triste :bucktooth:
Yo lo hago bastante bien, pero es que paso.
Me trabajo más la piel y los ojos.
 
Sois un pozo de sabiduría, primas!! Yo tengo la piel mixta (bastante grasa en zona frente) y no doy con el maquillaje ideal, casi todos acaban produciéndome grasa y parezco un farolillo. Quizá pruebe a cargar poco la piel, pasar de bases y quedarme sólo con polvos que absorban bien la grasa. Estoy consultando en la página de Bareminerals en Primor y veo que hay miles de categorías de polvos .... alguna recomendación de cuál debería utilizar?
Prima, yo soy de piel mixta y siempre acababa con la nariz y la frente llena de brillos. Empecé a usar los polvos matificantes Blot de MAC y son una maravilla, no son low cost pero cunden una barbaridad. No aportan prácticamente color, yo los uso encima de una base ligerita
 
Hoy ha ido a entrenar y las uñas son blancas. Alguien (alguna prima tal vez?) sutilmente le hace ver el cambio y ella rauda y veloz aclara que ayer nada más llegar se las cambió.
No recuerdo que prima comentó que seguro ya se había hecho las uñas y otra comentó que llevaba más días ya en Madrid. Bingo a las dos.
 

Adjuntos

  • 20200222_224327.jpg
    20200222_224327.jpg
    117,9 KB · Visitas: 171
Hoy ha ido a entrenar y las uñas son blancas. Alguien (alguna prima tal vez?) sutilmente le hace ver el cambio y ella rauda y veloz aclara que ayer nada más llegar se las cambió.
No recuerdo que prima comentó que seguro ya se había hecho las uñas y otra comentó que llevaba más días ya en Madrid. Bingo a las dos.
Siempre hace igual.
Alarga 3/4 días y la lía yendo a cambiarse las uñas antes de ese tiempo.
La pillamos en cada viaje y le da igual.

¡Perfeccionista!
 
Back