Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hoy ha ido a entrenar y las uñas son blancas. Alguien (alguna prima tal vez?) sutilmente le hace ver el cambio y ella rauda y veloz aclara que ayer nada más llegar se las cambió.
No recuerdo que prima comentó que seguro ya se había hecho las uñas y otra comentó que llevaba más días ya en Madrid. Bingo a las dos.
Que quede bien clarito que fue ayer nada mas llegar a España.
 
Obvio, era mi opinión.

Sé perfectamente y lo sabe cualquiera, que un labial en rojo maquillado con perfilador queda mucho mejor que sin delinear.
Hablaba de MI PERSONAL forma de maquillarme en la que el perfilador me añade años, endurece y me marca arrugas.
No de lo que hay o no que hacer en el mundo del maquillaje.

No me atrevería nunca a mostrar mi desacuerdo sobre los gustos personales de una prima en base a los míos propios.
Pero eso ya va en cada una.
Y aquí dejo el tema, que no tengo ganas de polémica.
Ni me gusta ni pega con mi forma de ser, pero tampoco voy a callarme lo que me ha molestado.
Es mi opinión también.
 
Última edición por un moderador:
Existía! Fue mi apoyo cuando tuve que desahogarme cuando tras anunciar a mi suegra que estábamos embarazados del Segundo y que era niña contestó “ ay que bien para que le planche las camisas a su hermano mayor”... muuuuuuuy fuerte

Te juro que mi suegra me sale con una vaina así y le tiró con la plancha ahí mismo.
 
Sé perfectamente y lo sabe cualquiera, que un labial en rojo maquillado con perfilador queda mucho mejor que sin delinear.
Hablaba de MI PERSONAL forma de maquillarme en la que el perfilador me añade años, endurece y me marca arrugas.
No de lo que hay o no que hacer en el mundo del maquillaje.

No me atrevería nunca a mostrar mi desacuerdo sobre los gustos personales de una prima en base a los míos propios.
Pero eso ya va en cada una.
Y aquí dejo el tema, que no tengo ganas de polémica.
Ni me gusta ni pega con mi forma de ser, pero tampoco voy a callarme lo que me ha molestado.
Es mi opinión también.

Prima, ayer escribí porque me habías citado y contestado con sarcasmo, pero luego lo borré. Pero ahora como has vuelto a ello tengo que decir que tu comentario original, que cito aquí debajo, era generalista mientras que el mío respecto al delineador en las arruguitas de la boca era muy personal porque tengo una cierta edad y arrugas. Yo hablaba de mis razones por usar delineador y me sorprendió cómo me contestaste, que también cIto abajo.

Yo también lo dejo, pero quería aclarar mi posición.

El labial siempre lo hago sin delineado.
Creo que añade años, marca arrugas y tapona la piel.
Menos es más siempre.


Aunque no lo creais, hay chicas que no nos pintamos los labios casi nunca.
Y nos da igual el delineador e incluso el labial.


Lo juro por Arturo.
 
Prima, ayer escribí porque me habías citado y contestado con sarcasmo, pero luego lo borré. Pero ahora como has vuelto a ello tengo que decir que tu comentario original, que cito aquí debajo, era generalista mientras que el mío respecto al delineador en las arruguitas de la boca era muy personal porque tengo una cierta edad y arrugas. Yo hablaba de mis razones por usar delineador y me sorprendió cómo me contestaste, que también cIto abajo.

Yo también lo dejo, pero quería aclarar mi posición.
@MysoreBound , no iba por ti en absoluto.
De hecho no te he citado a ti en mi último comentario donde expongo el motivo de mi desencanto.
A veces el tema de citar no va bien. Donde escribes que pongo yo que algunas no nos maquillamos ( con sarcasmo) era una cita múltiple que solo se te reflejó a ti.
Hay gente que aún no se ha enterado que las foreras ( esto es, su vida, sus opiniones, sus GUSTOS, o lo que sea), no son objeto de debate y es regla 1 de Cotilleando.
Y si no se dice, se sigue por esa linea.

Y como no es la primera vez que lo leo en la misma forera hacia mi persona, lo digo porque me he cansado y me ha molestado, y para que a mi me moleste algo, tela.

Yo no participo aquí para que se juzgue o se opine sobre gustos personales míos porque eso es algo muy osado por parte de quien lo haga.
Mi participación es para comentar del tema y del no tema del hilo desde la información y el buen rollo. Algo que me caracteriza de sobra por aquí.

Pero hay veces que se le quitan a una las ganas de seguir escribiendo.
Y es lo que siento ahora mismo.
Que te parecerá una bobada, pero ni he descansado del mal rato que me llevo por esta tontería para algunas seguramente, pero no para mi.
No es ni la primera ni la segunda vez que me pasa.
Exponerse no tiene porqué conllevar pasar un mal rato.
Así que prefiero dejar de escribir al menos una temporada porque no me encuentro bien con estas cosas.

Un beso, prima.
 
Back