Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si alarga más su estancia para hacer turismo SIN SU FAMILIA, es más sinvergüen*a de lo que pensaba.
Pero si en el vídeo dice el marido que no tenía que ir tan pronto, sino dos o tres días más tarde, pero que él le animó a que fuese antes porque sufre mucho con el jet lag cuando va a Japón y así podía descansar unos días antes del gran evento. Lo cuenta el propio marido.
 
Pero si en el vídeo dice el marido que no tenía que ir tan pronto, sino dos o tres días más tarde, pero que él le animó a que fuese antes porque sufre mucho con el jet lag cuando va a Japón y así podía descansar unos días antes del gran evento. Lo cuenta el propio marido.
Holgashan hace lo que sea para perder a Pepis de vista. Con lo bien que se está en el arenero con Sashito, zampando croissants y sin aguantar a la dramas.
 
El evento, que probablemente sea el del Pasticcino que comentaron ayer, debe ser el fin de semana y ella pidió que le alargaran la estancia para aprovechar a Parada hacerse sus looks y publicitar doscientos productos…
Pero eso se puede hacer? Yo a veces viajo por trabajo y en mi institución fliparían si les digo que en vez de para el viernes que me compren el billete para el martes...
 
Pero si en el vídeo dice el marido que no tenía que ir tan pronto, sino dos o tres días más tarde, pero que él le animó a que fuese antes porque sufre mucho con el jet lag cuando va a Japón y así podía descansar unos días antes del gran evento. Lo cuenta el propio marido.
Es un marido anegado.

Too Cute Awww GIF by Your Happy Workplace
 
Back