Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas,

Acabamos de volar de una de esas pistas de aterrizaje en el medio del Mara a Nairobi. Son pistas de tierra con una caseta para los guardias de seguridad y un baño.

La avioneta que nos iba a llevar a Nairobi traía gente al Mara.

Pues bien, la avioneta llega y como que la gente tarda mucho en bajarse. Por las ventanillas vemos mucho lío de gente moviéndose pero nadie se baja, y oímos gritos. El guardia de seguridad se acerca, escopeta en mano, echa un vistazo y se vuelve a su caseta.

Al final se bajan dos chicos y dos chicas gritando de la emocion...

...vestidos con disfraces hinchables de animales salvajes: un cocodrilo, un león y dos más de los que no me acuerdo porque estaba flipando en colores.

Y sabéis lo mejor de todo? ERAN ESPAÑOLES.

Mi marido no me dejó sacarles foto.
Españoles dando la nota fuera de España? No te creo.
 
No paro de sorprendeme con la cantidad de personas que leen este hilo (siempre que me meto rondan por los 100 usuarios más o menos), pero una usuaria que me sorprende se llama PEPISLANDIA!!!

Por favor, manifiéstate jajjaaja me encanta tu nombre de usuario jajsjaj
Yo también alucino. Vamos a tener que empezar a cobrar entrada a nuestro show ?.

Yo es que no soy muy "alcohólica", pero tengo entendido que una cañita sí te puedes tomar mientras das el pecho.
En el embarazo hay un montón de limitaciones (yo estaba en Málaga este verano, embarazada, con lo de la carne mechada....) y yo estaba ya harta. A mi marido le pedí una bandeja de salchichón y una barra de pan y me las bajé en una noche.
Pero la lactancia es mucho más relajado!!!

Yo ni idea porque no bebo alcohol. Mis amigas se sacaban leche para poder ir por ejemplo de cena y poder tomarse su vinito.
Este verano también me ha pillado embarazada, y que miedo. Es cierto que en la lactancia ya es más llevadero. Pero a nada que tengas que tomar un medicamento o así, ¡hay que mirarlo todo! Menos mal que existe la web e-lactancia, un pozo de sabiduría.
 
Última edición:
A mi me gustaría que más gente participase e hiciera más foro aportando opiniones y pensamientos.
Es mucha la gente que nos lee y poca la que participa.

Eso de que se pringuen otr@s que yo leo en mi cueva de hembidios@ sin vida, no me gusta nada.
Bueno, últimamente está habiendo bastantes mensajes de primas nuevas que se animan a participar tras leérselo todo de cabo a rabo. Y me parece genial que lo hagan así, porque alguna ha comentado que venía pensando encontrarse prácticamente con los 20.000 mensajes de odio, racistas, homófobos, etc de los que hablaba nuestra ídola.
También hay otras que dicen que llevaban tiempo leyendo en las sombras intentando registrase y justo lo habían conseguido (no se que tipo de "lista de espera" habrá últimamente para registrarse, yo me registré al momento).

Pero, por supuesto, cuantos más comentemos mejor. Así llenaremos los vacíos de Pepis en cuanto vuelva a Madrid.
 
Gracias por resumir los stories. No tengo paciencia para escucharla, y además, luego lo repite en español. Solo leí lo que aparecía escrito en pantalla.
Pero sigue en su línea. Lo que no entiendo es que diga que vuelve a las fashion weeks, lo importante de trabajar y esforzarse, y a la vez, que ya se va de vacaciones a descansar. ¿La semana de la moda de Milán cuándo es?
Y lo que no puede contar, también empiezo a pensar que vuestras especulaciones sobre temas legales podrían explicarlo.
¿En qué país creéis que han conseguido al fin piscinear de nuevo?
La fashion week de Milán es la próxima semana, empieza el martes 18
 
En exclusiva el resumen de la semanita de nuestra Pepis en NYC.

Por favor seamos empáticas y valoremos el enorme esfuerzo de la asocial Pitita para volver a divertirse y pasarselo chachi en un acontecimiento así. Ella cree que ha comenzado su nuevo resurgir y cuando esté preparada volverá a darnos en las narices!!

** #ad se agradece la ayuda del siempre carismático @rickeythompson en esta colaboración** :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

 
Bueno, últimamente está habiendo bastantes mensajes de primas nuevas que se animan a participar tras leérselo todo de cabo a rabo. Y me parece genial que lo hagan así, porque alguna ha comentado que venía pensando encontrarse prácticamente con los 20.000 mensajes de odio, racistas, homófobos, etc de los que hablaba nuestra ídola.
También hay otras que dicen que llevaban tiempo leyendo en las sombras intentando registrase y justo lo habían conseguido (no se que tipo de "lista de espera" habrá últimamente para registrarse, yo me registré al momento).

Pero, por supuesto, cuantos más comentemos mejor. Así llenaremos los vacíos de Pepis en cuanto vuelva a Madrid.
Son las menos, prima.
Solo hay que ver las proporciones de la gente conectada y la que escribe.
Que buscar memes y hacer comentarios ingeniosos es creación de contenido y que yo sepa ninguna cobramos??.
 
No paro de sorprendeme con la cantidad de personas que leen este hilo (siempre que me meto rondan por los 100 usuarios más o menos), pero una usuaria que me sorprende se llama PEPISLANDIA!!!

Por favor, manifiéstate jajjaaja me encanta tu nombre de usuario jajsjaj
Hola!!! No me da la vida para leeros, escribir ya es tarea complicada. Sudor y lágrimas me costó llegar a los comentarios mínimos para poder reaccionar a todas vuestras aportaciones que me flipan. Es increíble lo listas y agudas que sois todas, este hilo es una gozada. Que series ni que cuentos chinos, yo estoy enganchada a todas vosotras
Soy galleguiña, casi vecina de nuestra musa y la conozco desde sus inicios, aunque no personalmente que la vida no me deparado tal honor.
Por cierto, Pepislandia es mi forma de dar nombre a ese mundo imaginario en el que vive nuestra querida.
Me recuerda a una vecina de mi madre, que vive en una realidad paralela en la cual se cree todo aquello que su mente imagina.
 
me aburre esta mujer hasta mas no poder...bla bla no estoy preparada..la gente le alaba...no hables cari si no quieres...bah! se quiere hacer la interesante y lo único que hace es aburrirmeeee! y encima ya sabemos porque...porque ha tenido que chapar su marca...buahh buahh...tranquila que el aire del mar secara tus lágrimas..bueno..el aire acondicionado del hotel...próxima parada...marrakech no??
 
Una pregunta que me tiene muy inquieta, primas ¿qué le pasó a la marca de ropa/zapatos/accesories?
Han decidido "parar" el proyecto con el que se pensaba jubilar. Lo comentó de pasada en un story.

Según sus declaraciones de hoy mismo, en las que menciona un asunto profesional que ha hecho que esté mal y del que literalmente no puede hablar, estamos especulando con si andará metida en algún jaleo por este tema.
 
Back