Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero cómo nadie comenta esta joya??

“cuando eres una top como Alexandra Pereira y tienes la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer a gente muy guay, trabajar con las mejores marcas que existen, vivir experiencias únicas y ser una referente para miles y miles de personas”
tenor.gif

“Ya en 2018 se atrevió a denunciar públicamente el acoso que durante años y años sufrían ella y otras influencers desde el foro de la web de Vogue España. Incluso contenía un hilo dedicado específicamente a Alexandra, en el que los haters insultaban abiertamente desde su imagen y su trabajo hasta su familia, con mensajes racistas hacia su actual marido, el empresario libanés Ghassan Fallaha.”


GiddyEnchantedAsianconstablebutterfly-max-1mb.gif
Como consecuencia de esta denuncia, a la que se sumaron María Pombo, Laura Escanes, Aída Domenech , Isabel Sanz o Ángela Rozas , y que se hizo viral a través del #adiosforovogue, la dirección de la revista decidió cerrarlo por completo para siempre.




tenor.gif
Voy a hacer un copia y pega en un e-mail y se lo voy a mandar a netflix para que haga una serie. Id pasándome los números por privado para que, cuando me paguen, os empiece a hacer bizums. Alucinante el guión.
 
Bueno, resumo sus stories en:

- 2 meses malos laboralmente xq... bueno los 30 cafés en NY de noviembre no me sirvieron para nada y vi mi futuro más negro que el bello púbico de MiMari

- tb xq estas dos perras que tengo de representantas me hicieron socializar pero bien!!! Una que tenía que salir en muchas fotos con los tapones forrados y la otra que subiera más cosas a IG! Pero estas qué se creen que trabajo para vivir???? Yo que soy de posibles????

- esta fasionwik no ha sido la mejor xq me he cargado unas sandalias de 600 pavos y los del showroom me han hecho pagar la tintorería del pantalón de OgcardelaRenta

- me voy a pasar con MiMari sanValentin, que como nunca estamos juntos, yatusa.

- decidí dejar de ir V O L U N T A R I A M E N T E a las fasionwik, primas Hembidiosas de mierda, como mi marca, que ya hablaremos de eso tb xq menuda me liaron, yo que soy súper constante y según me marco un objetivo, zasca, lo tengo. Para eso tengo la libreta de unicornios.

TAL CUAL?
 
Hola Pepis! ya se que has leído aquí que la Salsera está haciendo su trabajo y que has hecho más de lo que esperábamos en NY (exceptuando todo lo predecible, que eso lo has cumplido punto por punto), pero tampoco te crezcas, que para el nivel al que te crees que estás (e incluso para muchísimo menos nivel de seguidores), has hecho una p*ta mierda. Uno o dos desfiles al día (relevante solo el de Óscar de la Renta), un par de fiestas, el anuncio de los champús esos y muchos cafés.
Y no nos vengas con el excusatio non petita (desaparición voluntaria, ya no lo disfrutaba, ajam), porque apesta a acusatio manifesta.

Por cierto, te oigo hablar de la dureza de "hacer fashion weeks" con el mismo tedio que podría oír hablar de picar en la mina o desatascar fosas sépticas.
No se supone que es tu pasión? Si ha dejado de serlo búscate otro trabajo, pero no pretendas que te compadezcamos por sentarte cómodamente a ver modelos pasar, algo por lo que muchos matarían.
Aunque en tu caso, ya que tienes la suerte de estar con alguien de posibles a quien no le hace falta trabajar para vivir, no necesitarías ni eso. No te compliques, dedícate a gastarte en Chanel la fortuna del Prince, y luego nos lo pasas por los morros.
Y de cualquier manera, esos malos ratos que decías pasar, a lo mejor eran por ir con la pierna al aire cuando estaba nevando o con cualquier otro de los ridículos looks con los que buscabas que alguien te hiciese casito.

Respecto a tus malos momentos, no especules con algo que en teoría es tan doloroso para ti y de lo que no puedes LITERALMENTE hablar. Pues si no puedes LITERALMENTE hablar, cállate de una vez y deja de intentar crear salsero.

Acabo esta biblia haciendo referencia a cuando dices que te hace mucha ilusión pasar San Valentín con tuvida. Hija mía, San Valentín y el resto de los días y horas del año, si dudo que os separeis ni para ir al excusado.

Disculpad que sea tan borde, pero es que esta mujer siempre saca lo peor de mí.
Te hago la ola, prima!! ❤️
 
Esto es solo un 1% de los mensajes que ha recibido. Curiosamente, en sus fotos, no pasa de 25.000 likes y unos 200 comentarios...no sabía que sus 1,8 millones de seguidores eran tan tímidos (a la par que internacionales) que solo le escribían por privado...
Ver el archivo adjunto 1328362
Qué vida tan apasionante. Siempre enseñándonos el 1% de su vida. Me imagino como será el otro 99% jajaja
 
No quiero ser ceniza prima, pero súmale la lactancia (si es que optas por ello) ?.
Yo es que no soy muy "alcohólica", pero tengo entendido que una cañita sí te puedes tomar mientras das el pecho.
En el embarazo hay un montón de limitaciones (yo estaba en Málaga este verano, embarazada, con lo de la carne mechada....) y yo estaba ya harta. A mi marido le pedí una bandeja de salchichón y una barra de pan y me las bajé en una noche.
Pero la lactancia es mucho más relajado!!!
 
Pero cómo nadie comenta esta joya??

“cuando eres una top como Alexandra Pereira y tienes la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer a gente muy guay, trabajar con las mejores marcas que existen, vivir experiencias únicas y ser una referente para miles y miles de personas”
tenor.gif

“Ya en 2018 se atrevió a denunciar públicamente el acoso que durante años y años sufrían ella y otras influencers desde el foro de la web de Vogue España. Incluso contenía un hilo dedicado específicamente a Alexandra, en el que los haters insultaban abiertamente desde su imagen y su trabajo hasta su familia, con mensajes racistas hacia su actual marido, el empresario libanés Ghassan Fallaha.”


GiddyEnchantedAsianconstablebutterfly-max-1mb.gif
Como consecuencia de esta denuncia, a la que se sumaron María Pombo, Laura Escanes, Aída Domenech , Isabel Sanz o Ángela Rozas , y que se hizo viral a través del #adiosforovogue, la dirección de la revista decidió cerrarlo por completo para siempre.




tenor.gif
Yo lo acabo de ver ahora que lo citas, y es que me había saltado esa página completa!!! No soy perfeccionista ni del foro :cry:

Ni siquiera se atreven a firmar esa basura de articulo cero documentado (aparte del vídeo de Pepis) con nombre y apellidos. No éramos tan malos los que escribimos desde el anonimato?
 
Gracias por resumir los stories. No tengo paciencia para escucharla, y además, luego lo repite en español. Solo leí lo que aparecía escrito en pantalla.
Pero sigue en su línea. Lo que no entiendo es que diga que vuelve a las fashion weeks, lo importante de trabajar y esforzarse, y a la vez, que ya se va de vacaciones a descansar. ¿La semana de la moda de Milán cuándo es?
Y lo que no puede contar, también empiezo a pensar que vuestras especulaciones sobre temas legales podrían explicarlo.
¿En qué país creéis que han conseguido al fin piscinear de nuevo?
 
No paro de sorprendeme con la cantidad de personas que leen este hilo (siempre que me meto rondan por los 100 usuarios más o menos), pero una usuaria que me sorprende se llama PEPISLANDIA!!!

Por favor, manifiéstate jajjaaja me encanta tu nombre de usuario jajsjaj
A mi me gustaría que más gente participase e hiciera más foro aportando opiniones y pensamientos.
Es mucha la gente que nos lee y poca la que participa.

Eso de que se pringuen otr@s que yo leo en mi cueva de hembidios@ sin vida, no me gusta nada.
 
Back