Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy viendo los stories poco a poco porque es que esta mujer aburre a las piedras.

Pero sí me he visto el vídeo de IGTV y aquí van mis conclusiones:
- Esa vocecilla como soñadora, en plan Carrie B. reflexionando sobre lo humano y lo divino me mata. Le ha faltado un "I couldn't help but wonder..."
- Habla de ir a la FW de NY como si hubiera sido la decisión más importante de su vida, como si fuera una mastectomía preventiva o abandonar un puesto fijo de trabajo para montar una casa rural en un pueblo abandonado ("when you think about it, putting yourself out there is what life is all about").
- La pronunciación. Ayyyy, Pepa, ese acentarraco que tienes no se va ni con aguarrás. No digo que tengas que imitar el acento posh londinense de Gala, pero es que de verdad que hay palabras que las pronuncias y es como oír papel de lija.
- La publicidad metida con calzador de #notyourmothers
- Era necesario el momento sepsi de la ducha?
 
Los botseguidores y flanes varios dejándole mensajes motivacionales y de superación en 3, 2, 1...
Casi que prefiero peoncitas varias y outfits cuanto menos insalubres (esos pies estuvieron al punto de una glamurosa y bottegaveneteada amputación por congelación) que los super ameisin dramas que nos esperan y los consiguientes cutre discursitos sobre auto superación y empoderamiento...
 
Hembidiosas sin bida, que no tenéis ni idea de lo que es trabajar. Así se trabaja, hombre ya!

Qué natural, yo también me visto así para estar working all night answering emails and arranging 24601 coffeEEEEHM very important meetings. Claro.
Y baja los pies del sofá, joder, que con la suela de uno está rozando el cojín, ya en casa sería una guarrada pero oye, su casa, pero en un sofá que no es tuyo, encima de un hotel, donde se va a sentar pila de gente... En fin, de dónde no hay...
 
Hembidiosas sin bida, que no tenéis ni idea de lo que es trabajar. Así se trabaja, hombre ya!
De verdad con esta foto diciendo que eso es trabajar y que trabaja hasta por la noche ahí sentada en plan le falta un mojito en la mano es insultante... esta muchacha no sabe ni de de lo que habla... que ella lo vea normal yo que sé pero que ya su Marido también, es decir esas dos cabecitas con una neurona cada una... en que mundo viven???
 
Qué narices le pasa en la boca? La he visto hablando en los stories y se le cae mogollón el labio de abajo, es que ha habido momentos en que apenas lo movía. Me ha dado muchísimo yuyu, parecía que le estaba dando un ictus joder.Ver el archivo adjunto 1328566Ver el archivo adjunto 1328566Ver el archivo adjunto 1328567Ver el archivo adjunto 1328568Ver el archivo adjunto 1328569
Yo cuando alguien dice que está más mona ahora me quedo... Whatttttt? Antes tenía una cara humana, ahora no!
 
Son las menos, prima.
Solo hay que ver las proporciones de la gente conectada y la que escribe.
Que buscar memes y hacer comentarios ingeniosos es creación de contenido y que yo sepa ninguna cobramos??.

Es que este hilo a poco que te despistes no un dia, sino unas horas ya tienes un monton de paginas para leer.
Con la novedad del retorno de Pitita a la Fasionguik de NY estos dias estaba el hilo que echaba humo. Casi no me daba tiempo a seguir vuestro ritmo como para ademas comentar. ?

Y ahora volvamos a la protagonista de nuestro hilo. Manyana es San Valentin. Se sabe ya donde van a celebrarlo?
Hay previsto algun viaje para probar piscinas proximamente?
 
Bueno, resumo sus stories en:

- 2 meses malos laboralmente xq... bueno los 30 cafés en NY de noviembre no me sirvieron para nada y vi mi futuro más negro que el bello púbico de MiMari

- tb xq estas dos perras que tengo de representantas me hicieron socializar pero bien!!! Una que tenía que salir en muchas fotos con los tapones forrados y la otra que subiera más cosas a IG! Pero estas qué se creen que trabajo para vivir???? Yo que soy de posibles????

- esta fasionwik no ha sido la mejor xq me he cargado unas sandalias de 600 pavos y los del showroom me han hecho pagar la tintorería del pantalón de OgcardelaRenta

- me voy a pasar con MiMari sanValentin, que como nunca estamos juntos, yatusa.

- decidí dejar de ir V O L U N T A R I A M E N T E a las fasionwik, primas Hembidiosas de mierda, como mi marca, que ya hablaremos de eso tb xq menuda me liaron, yo que soy súper constante y según me marco un objetivo, zasca, lo tengo. Para eso tengo la libreta de unicornios.

Edito: Zorriprimas del demonio, corregidmeeeeee Vvvvvvello
Llorando de la risa con lo de que esta FW no ha sido la mejor porque se cargó las sandalias y tuvo que llevar el traje de Óscar de la Renta al tinte, prima...

Ahora en serio, ¿y cómo se tomarán las marcas que diga abiertamente que esta FW ha sido flojucha, que no ha sido la mejor?
 
Yo también alucino. Vamos a tener que empezar a cobrar entrada a nuestro show ?.



Yo ni idea porque no bebo alcohol. Mis amigas se sacaban leche para poder ir por ejemplo de cena y poder tomarse su vinito.
Este verano también me ha pillado embarazada, y que miedo. Es cierto que en la lactancia ya es más llevadero. Pero a nada que tengas que tomar un medicamento o así, ¡hay que mirarlo todo! Menos mal que existe la web e-lactancia, un pozo de sabiduría.
E-lactancia es genial, sí.

Aprovecho para autocitarme, que antes no he aclarado que la bandeja de salchichón ibérico y la baguette me las bajé yo solita una noche... en el hospital, después de haber dado a luz!!!
Cuando a la mañana apareció MIVIDA (que es irlandés pero fan fatal del salchichón y del lomo) y vio que me lo había terminado, casi se echa a llorar.
 
Llorando de la risa con lo de que esta FW no ha sido la mejor porque se cargó las sandalias y tuvo que llevar el traje de Óscar de la Renta al tinte, prima...

Ahora en serio, ¿y cómo se tomarán las marcas que diga abiertamente que esta FW ha sido flojucha, que no ha sido la mejor?

Las marcas con las que ha estado ni la conocen. Puede decir lo que quiera que no se van a enterar. Le dieron 4 entradas a la Salsamendi y ella llevó a la Pepa como hubiese llevado a cualquier otra que le pagase por ello.
 
Última edición:
Back