Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De acuerdo con todo lo que habéis comentado de sus últimas declaraciones. Es un despropósito tras otro. Mira que al principio me ha dado un poco de pena por lo de los meses duros ( yo creo que es lo de su marca), que además hace como en el parchís, han pasado mas meses pero ella cuenta menos.
Pero en seguida se me ha pasado la pena. Si es que no tiene ni un ápice de humildad. Empieza hablando de que ELLA fue la PRIMERA en ir a FW cuando nadie iba. Sea verdad o no, no se puede estar toda la vida viviendo de las rentas.
A pesar de lo maravilloso de la experiencia, ya no va a is a mas FW. Que ahora se va a descansar, a descansar de que?!?! A un sitio que no dice, por supuesto!. Eso es todo, va una semana a unos pocos shows, da una cobertura bastante pobre sin mucha continuidad, fotos mas que previsibles y a descansar.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2020-02-13 at 16.37.58.png
    Screen Shot 2020-02-13 at 16.37.58.png
    118,9 KB · Visitas: 44
Acabo de ver las stories .... a ver... por delante vaya que no me creo nada, NADA pero.si creo que ella se cree su argumento.

Ella cree de verdad todo el cuento que ha soltado.

Las 50 reuniones de octubre o septiembre no recuerdo. A mi lo que me ha quedado claro ya es que esas reuniones eran para meter la cabeza en la Fashion week y después de 50 reuniones le han conseguido algunos desfiles y unas fiestecillas.
Me queda aún más claro que estos dos pensaban vivir del cuento toda su vida haciendo nada en las piscinas y pegándose la vida padre mientras quería tener unos ingresos millonarios y éxito de la firma de ropa de Aliexpress a precio de lujo de Pepiña. Como no se han currado esta milonga les ha salido rana. Ahora (cuando esté preparada) dirá que le han estafado y que le han hecho mucho daño y que nada es culpa de ella, bueno sí, tiene la culpa de ser buena persona y fiarse de la gente y al final le han estafado.
No.soy psicóloga ni lo pretendo pero como persona normal que creo que soy, así a simple vista viendo como se expresa y que caras pone, esta chica tiene un problema y vive en un mundo de juguete... no me divertía dejé de venir ...¿?¿? Sorry? Es tu trabajo, no me jodas, te divierte más ir de piscina en piscina. Esos gestos, esas palabras de YO fui la primera, SENTIA QUE TENIA QUE ESTAR... WHAT???, esta mujer se cree la reina madre de las bloggers, influencers, instagtammers. A todo esto con el filtro puesto.

Estos dos le han visto las orejas al lobo y ahora se quieren poner a currar... pero están muy acostumbrados a la buena vida y Pepiña Y SUVIDA sois vagos, y especialmente tú Pepiña no sabes ni conoces la constancia

Perdon por elntocho primas.
 
Yo mañana no voy a trabajar, ea! Que madrugar no me gusta y ya no disfruto con el cafetucho de la máquina que tenemos en la sala de personal, que no te hace dibujitos en la espuma. Eso no son formas de hacer meetings ni ná! Y yo me lo merezco, que yo fui de las "originales" en mi oficina en ponerle una etiqueta a la grapadora para que no se perdiera o se la llevaran a otra parte. Y gracias a mi influencia ahora usamos folios reciclados #primainfluencer. Me largo a poner los pies en remojo una semana en la bañera (porque yo tengo bañera, no una simple ducha, hembidiosas sin bida) y que las personas que dependen de mi se las apañen. Hala! :troll:
 
Ese nuevo vídeo de aiyitibi con tintes de superación y motivacionales no es más que un spot con publicidad chuscamente encubierta de @notyourmothers. Los productos aparecen hasta en 7 planos diferentes en un vídeo de algo más de un minuto. Hay que tener JETA. Ahí tenéis primas:

Ver el archivo adjunto 1328150Ver el archivo adjunto 1328151Ver el archivo adjunto 1328152Ver el archivo adjunto 1328153Ver el archivo adjunto 1328154Ver el archivo adjunto 1328155Ver el archivo adjunto 1328156

EDITO: Hasta la portada del vídeo aparece con un producto en la mano. Cuando lo ha titulado “Coming back to NYFW”.
Ver el archivo adjunto 1328163
El baño del jotel de Niu Yorq tiene mis azulejos.
Oyoyoyoyoy qué alegría, qué alboroto.
 
Mmmm?
Ese vídeo y ese discurso ha sido una recomendación de Salsi?? Pues si .
Enséñanos tu lado humano pepa ?
ELLA humana , perfectamente imperfecta .
La próxima vez saluda o algo pepa !!
Me voy a preparar mis exámenes , que algunas no vivimos de remojar pies en piscinas?
#primahembidiosa # #ojalatelluevatodoslosdias

7EFAAB60-F7B8-4531-A51C-D1C3A235B8E6.png
 
Última edición:
¿Y la cerveza, prima, la cerveza también? :dead:
Esto va a ser una opinión muy impopular, con tanto movimiento real food y demás, pero a mi me quitas la cervecita en una terraza con un pinchito para que se me marque no se qué raya en los abdominales y te juro que me quitas la alegría de vivir. Es como lo que decía @MysoreBound de sus amigas que no se acercan a un carbohidrato y hacen no se cuanto ejercicio...mira, de verdad es que me da angustia solo de pensarlo. Yo esa vida no la quiero vivir. A ver, si es por salud no te queda más remedio, pero a mí por salir bien en las fotos de IG... va a ser que no. Entiendo a gente que le compense, pero desde luego no es mi caso.
 
Mmmm?
Ese vídeo y ese discurso ha sido una recomendación de Salsi?? Pues si .
Enséñanos tu lado humano pepa ?
ELLA humana , perfectamente imperfecta .
La próxima vez saluda o algo pepa !!
Me voy a preparar mis exámenes , que algunas no vivimos de remojar pies en piscinas?
#primahembidiosa # #ojalatelluevatodoslosdias

Ver el archivo adjunto 1328229
Pero hay que mostrarse imperfecta "normal" o imperfecta de "me pongo dos estampados que no combinan ni de put* coña"??
Si es lo segundo, Pepiña va bien.
 
No se si seguís a Paola Alberdi. A mi me encanta, tiene 1.1m de seguidores, menos que nuestra Pitita, y es muy maja. No pudo ( o no quiso) ir a toda la NYFW porque estaba en Paris con HERMES.Genial la cobertura que hizo y como iba contando todo lo que estaban invitados a hacer, luego se fue a una boda de una intima en Mexico y ha llegado al final de los desfiles. Todavía le ha dado tiempo a asistir a algunos que ha retransmitido por stories en tiempo real, como el de michaelkors y un shooting con Valentino. Y todo esto con naturalidad y nada de sorpresas y reuniones secretas. Va alternando ingles y español también, pero a ella le queda como mas fluido, sin decir nada de si tengo mas seguidores de unos o menos de otro.
Cuenta con antelación sus planes, casi siempre va todas las fashion weeks y además de su marido tiene un niño al que cuando puede se lleva y cuando no, pues tiene sensación de culpabilidad como tenemos muchas madres pero sale a currar le guste o no que es lo que toca. Vamos lo normal Pitita corazón. Y no lo que tu nos vendes.
 
Back