Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto va a ser una opinión muy impopular, con tanto movimiento real food y demás, pero a mi me quitas la cervecita en una terraza con un pinchito para que se me marque no se qué raya en los abdominales y te juro que me quitas la alegría de vivir. Es como lo que decía @MysoreBound de sus amigas que no se acercan a un carbohidrato y hacen no se cuanto ejercicio...mira, de verdad es que me da angustia solo de pensarlo. Yo esa vida no la quiero vivir. A ver, si es por salud no te queda más remedio, pero a mí por salir bien en las fotos de IG... va a ser que no. Entiendo a gente que le compense, pero desde luego no es mi caso.

No te digo más que temo el día que me preñe y tenga que tomar esa abominación de cerveza sin y controlar la comida... :sneaky: sofocos me entran, ¡ay qué mal rato pri!
 
Me preocupa la distorsión de valores que tiene la gente desde que nació IG.

¿Qué modelo de trabajo, dedicación, superación y ejemplo para otras mujeres que trabajen o no la moda representa una influencer?

A mi también me preocupa mucho este tema. Sobre todo la gente que idealiza tanto a estas chicas y se dedican a comentarles cosas del tipo "eres mi modelo a seguir" "un ejemplo de superación y esfuerzo" y cosas similares. Me da igual pepis, dulceida que Bymaria. Todas tienen muchísima gente detrás que les admira y les considera un ejemplo a imitar. Entiendo que estas fans son así porque su modelo de vida, educación, experiencias, relaciones, entorno, etc... está a años luz del mío y que yo me paso de inquieta y de curiosa ya que, según no me cuadra algo, lo busco. Quizá por eso no soy megafan de nada desde las Spice Girls o Titanic, cuando era pre-púber :D:D.
 
A mi también me preocupa mucho este tema. Sobre todo la gente que idealiza tanto a estas chicas y se dedican a comentarles cosas del tipo "eres mi modelo a seguir" "un ejemplo de superación y esfuerzo" y cosas similares. Me da igual pepis, dulceida que Bymaria. Todas tienen muchísima gente detrás que les admira y les considera un ejemplo a imitar. Entiendo que estas fans son así porque su modelo de vida, educación, experiencias, relaciones, entorno, etc... está a años luz del mío y que yo me paso de inquieta y de curiosa ya que, según no me cuadra algo, lo busco. Quizá por eso no soy megafan de nada desde las Spice Girls o Titanic, cuando era pre-púber :D:D.
Es que el problema de trasfondo es alucinante puesto que hablamos de una media de edad de seguidores de 30 años en adelante.
Las niñas no siguen a esta chica.
Me quedo loca.
 
Primas!!!!
Hacía mucho ya que os seguí leyendo pero no tenía ocasión de escribir por falta de tiempo (para que veas, musa, que las hembidiosas también tenemos una vida que nos consume más allá de ti), pero hoy que tengo un ratillo libre me paso para dejar mi breve y disimulada opinión.

Ahora que ha tirado del discurso animalista de JP, con las stories que ha subido hoy se me hace que va a tirar del muy ya quemado y aún usado "love yourself" y "body positive" y algunas de estas cosas de mente positiva con la que muchas influlerders se han hecho eco manipulando a gente que no sabe cómo llevar su vida (que no estoy en contra de estos conceptos, pero es que ellas lo promocionan por hacerse de fama y dinero y luego les ves la vida detrás de cámaras y no son ningún "live positive" ni nada que se le parezca). Tal vez empiece a dar consejos sobre la buena actitud ?

¿Qué opináis, primas? ¿Creéis que nuestra musa ahora será psicoastromusa de las energías positivas? Ya sabemos que ella es un poco de todo y mucho de nada
 
Ese nuevo vídeo de aiyitibi con tintes de superación y motivacionales no es más que un spot con publicidad chuscamente encubierta de @notyourmothers. Los productos aparecen hasta en 7 planos diferentes en un vídeo de algo más de un minuto. Hay que tener JETA. Ahí tenéis primas:

Ver el archivo adjunto 1328150Ver el archivo adjunto 1328151Ver el archivo adjunto 1328152Ver el archivo adjunto 1328153Ver el archivo adjunto 1328154Ver el archivo adjunto 1328155Ver el archivo adjunto 1328156

EDITO: Hasta la portada del vídeo aparece con un producto en la mano. Cuando lo ha titulado “Coming back to NYFW”.
Ver el archivo adjunto 1328163

Que IGT mas natural le ha salido, esas imagenes son todas nuevas , no suena como si estuviera leyendo un texto ..........
 
Back