Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo debo ser muy rara pero nunca he utilizado PS en una foto mía para retocarme la nariz, cejas, mentón, etc. Una cosa es poner una foto en bn o sepia o jugar con luces/sombras para que todo sea "más bonito, armónico, etc..." y otra es sacarme una foto y retocarla hasta parecer Giséle Bündchen. El PS en Vogue y resto de revistas en los que las modelos miden 3 metros y no tienen rodillas, me parece igual de terrorífico. O el del hola con la Preysler que parece más joven que un bebe. Me niego a aceptar como "normal" todos estos retoques/transformaciones.

A todos nos gusta salir monos en las fotos, evidentemente. Yo soy un cuadro LITERAL en las fotos; de mi boda salvo una, en el resto parezco la hiena tonta del rey león pero es que soy así; cero fotogénica y, en la vida real, no soy Giséle Bündchen, y así lo acepto.

No obstante, puede ser que piense así por la cantidad de tiempo que perdí en mi adolescencia con complejos e inseguridades. El camino de la aceptación y la seguridad ha sido suficientemente largo y difícil como para volver a los complejos y tratar de corregirlos a golpe de retoque fotográfico que, por otra parte, lo único que haces es engañarte a ti mismo. Yo duermo igual de tranquila tenga la pepis la cara que tenga; no tengo tan claro que ella esté relajada cuando otros le sacan fotos, cuando no puede retocarlas, etc.

Yo tampoco he usado PS (no se ni como usarlo) ni apps de esas de retoques mi cara es la que es y mi altura pues también. Si lo hiciera no subiria historias mías donde se me ve en movimiento. Antes hace muchos años veía que salía fatal en todas las fotos, me acuerdo de hasta haber buscado en Google jajajjajajajaja, pero ahora ya he adoptado una técnica en la que tengo una cara standar y no falla. Eso si, filtros que oscurecen las fotod y las rellenan de grano para dar efecto vintage, no me gana nadie.
 
Ayer oí en la radio que han puesto una multa a una Instagramer por no poner #ad# en su publicación. He buscado en Internet y os copio el enlace a un artículo en el que dice que Hacienda por fin se va a poner a controlar este tema. Crucemos los dedos.


Otra cosa de las que comentaron en la radio, era que exigirán que en las publicaciones aparezca claramente la palabra “publicidad” o algo similar que no preste a equivoco, como por ejemplo el famoso #ad#
 
Has visto hienas? Me parecieron a la vez asquerosillas e interesantes de ver.

La diferencia es que nuestras fotos se quedan en casa y nos “auto engañamos” con fotos puntuales en las que parecemos más altas o más monas. Tu marido u otros que vean las fotos no se van a fijar en esos detallles. Pero las influlelas están engañando a miles de personas que miran con lupa sus fotos y que las tienen como referentes de lo que se lleva....y no solo en moda, si no en muchas más cuestiones que afectan a la salud física y mental. Véase toda la publicidad que hacen de cremas, tratamientos corporales, de belleza e incluso cirugía. Quiero decir, que un “simple” Photoshop no acaba ahí si no que se repite tanto, altera tanto la realidad que en algunos casos lleva a pensar en cirugías etc (influs que tenían ojeras y dejan de tenerlas, narices arregladas etc).

Es mi opinión.
Bingo.

Y que ellas empezaron en este mundo como la representación de unas tías normales y corrientes con las que te podías sentir identificada y de hecho, por eso subieron como la espuma.

Ahora son muñecas Bratz polioperadas, desfiguradas y llenas de filtros y PS que nada tiene que ver con la realidad de mujeres como nosotras.
 
Las personas mayores son muuuy pesadas con los rotos. A mi me gustan, pero de verdad se me han quitado las ganas de llevarlos porque me resulta muy cansino, es como un acoso callejero. Rollo de ir por la calle y que abueletes y abueletas a los que no conozco ni de vista me digan, "llevas el pantalón roto" jijijojojaja, "tienes que coser el pantalón", etc., sobre todo si voy con mis perros, les encanta la broma de que parece que me hayan llevado arrastrado por el suelo. Anyway, muy fan de tu abu @PerfidaMarlela
Jajajajajaja pued esperate a la combinación verano - gran parte del cuerpo llena de tinta...
 
Yo esa me la sé!! Aunque tengo que reconcer que ha habido gente que me ha dicho que mis tatuajes molan mucho y que son muy bonitos (incluso algún abuelo)
Yo es que cuando me toca tragar caras de desprecio, pensamientos en voz alta o miradas de desconfianza me giro y le digo las 4 cosascon mucha educación, es lo que mas les pica. Una educación que en su mente piensan que no tenemos.
 
Yo tampoco he usado PS (no se ni como usarlo) ni apps de esas de retoques mi cara es la que es y mi altura pues también. Si lo hiciera no subiria historias mías donde se me ve en movimiento. Antes hace muchos años veía que salía fatal en todas las fotos, me acuerdo de hasta haber buscado en Google jajajjajajajaja, pero ahora ya he adoptado una técnica en la que tengo una cara standar y no falla. Eso si, filtros que oscurecen las fotod y las rellenan de grano para dar efecto vintage, no me gana nadie.


Yo tampoco he usado PS y eso que lo vi en la carrera. Si alguna vez he retocado una foto ha sido pasar de color a blanco y negro y poco mas.
Nada de retoques estéticos.

Y por desgracia es una práctica muy habitual que puede tener graves consecuencias para la percepción personal y para las conductas de los jóvenes.
Yo tengo un hijo de 13 años y tiene móvil desde hace unos diez meses o así. Y aunque yo lo considero un chico responsable y el uso que hace es bastante bueno para su edad, a mi me asusta mucho todos estos sátelites que hay sirviéndoles de referencia. Si que es verdad que cada generación ve a la siguiente con más miedos que en la suya propia, pero lo que aquí es innegable es la rapidez y el desarrollo de nuevas tecnologías que estamos teniendo.
 
Se graba para intentar justificar porqué ha vuelto a una semana de la moda y en lugar de ser sincera, cuenta una milonga. ¿No lo había dejado por centrarse en su marca? La marca de la que iba a vivir el resto de su vida porque no se veía siendo bloguera en el futuro. El blog del que prometió a principios de año tres posts a la semana y que lleva casi un mes sin actualizar (y estamos sólo en febrero). Luego dice que es perfeccionista.
Sigue con el cuento de que no ha estado bien pero no lo puede contar. Vale, me lo creo, pero que no cree expectativas, o lo dices o te callas, no sirve "ahora no estoy preparada para ello", bla, bla, bla...
Y cae mal porque es muy egocéntrica. Quiere ser cercana y no le sale. Le ha ido genial, mejor de lo que esperaba. No porque se ha buscado una representante, no. Porque lo es cuestión de proponérselo. No sabía si podría ir a los desfiles que quería... ¿Se pilló un avión y hotel a la aventura? Entonces, ¿la representante fue improvisando sobre la marcha?
Ana Obregón al lado de Pepiña tiene los pies en la tierra.
 
Madre del amor hermoso , acabo de oír a esta mujer y de verdad que no puede ser más pedante .
Hace mucho , mucho tiempo que va a la fashion Week , cuando no iba ninguna influencer .
Ella la PIONERA , ella descubrió la pólvora ?? bla bla bla .
Yo creo que nos dirá que alguien la estafó o algo relacionado con la marca de ropa y por eso decidieron parar , lo hará en plan víctima .
Porque ella fracasar , jamas
Es imposible tener empatía o algo con esta mujer .
Hoy estoy más hater que nunca .
 
Back