Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vamos a editar fotos con el photoshot!

giphy.gif
 
Ostras! Yo pensaba que había ido con Prince y después había llegado la hermana, y ahora viendo los stories me doy cuenta que esta alojada con la hermana :ROFLMAO:Que raro no? Irá el Prince esta semana? Me parecía muy curioso que pasara el cumple sola con la hermana...[/QUOTE
Fíjate que yo me espero "sorpresa". Llegará como un príncipe de Disney y con regalazo (A ver quien lo patrocina, estoy deseando verlo). Los 30 no los puede dejar pasar así, en Japón con la hermana soplando una hamburguesa de McDonald's
 
Muy coherente sí, los brazos son del norte y las piernas del sur. ¿Y están más estilizadas o es cosa mía? Porque últimamente Pepis luce unas buenas patorras.

Ver el archivo adjunto 701703
Yo creo que toma el sol en plan lagarto sin moverse y por eso la parte de bajo de los brazos está blanca, igual la ves por detrás y tiene tambien las piernas blancas... ains ni siquera para el #workingonmytan es profesional.. que desastre de mujer...
 
Yo en el FV de toda la vida entendí q lo de ''hembidiosa'' era porq ella contestando tan amablemente a una acosadora, q diga, hater, lo escribió así (la abogada) y es una forma de rememorar aquello cada vez q lo necesitamos usar. :D
 
Creo recordar que lo de hembidia es mucho antes de que existiera Pepis. A ver si alguna ex vojera nos ilumina.
 
Creo recordar que lo de hembidia es mucho antes de que existiera Pepis. A ver si alguna ex vojera nos ilumina.
Ahora me han hecho dudar pero creo que también se usaba de manera irónica antes de que existiese Pepis u otras egomonguers. Es más, diría que ni siquiera nació en Moda sino en el subforo de Tu Mundo, donde hubo una época en la que cada vez que había bronca alguna saltaba con que era porque le tenían envidia.
 
En el nuevo hotel tienen habitaciones separadas. Imagino que el Prince irá a verla. O eso o como va con YSL quizá les hayan dado las dos por la cara.
Lo sabremos en breve.

Le han regalado un bolso y una caja enteraaaaa de pinta labios.
Creo que lo único que me gusta de su vida es la cantidad de productos que le regalan. Algo impensable para el resto de mortales.
Respecto a las axilas blancas. Parece mentira que sea experta en tostarse al sol! Aunq siendo tan floja, igual hasta le da pereza moverse y cambiar la postura entre vuelta y vuelta.
 
Back