Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y esto es real? Es decir , pueden ser cuentas falsas que llevan su hermana y su madre? No hay indicios de que sean personas reales con dos dedos de frente... jajaja no es por ser hater .pero realmente no entiendo que admiración pueden representar ñas influencers. Todas .no solo la pepis .pero bueno, los tiempos cambian y las generaciones también .... así que a saber . El tema comida.... no le gusta nada oriental... ni el arroz hervido? Es una gastronomía muy rica. Seguro que hay algo que si le guste. Exagerada pepis
Ojalá fueran falsas y se tratara de la hermana o la madre (también lo pensé, en plan, Pepis se ha picado al ver los stories de Dulceida con su horda de flanes en Primor y esta rabiosa) pero lamentablemente pueden ser reales:nailbiting:

Mira esta en hoy, a ver como responde su Pepa el día que la flan le diga algo que no le gusta o a ver como responde la flan el día que Pepis se olvide de contestarle. Como diría Obelix: están locas estas flanes.

Screenshot_2018-04-08-14-16-03-1.png

21.gif
 
¿Y no os acordáis que en una de sus últimas estancias en Los Ángeles dijo que iban a cenar en un restaurante japonés, que a élla no le gustaba mucho ese tipo de comida pero que iban porque al Prince le encantaba la comida japonesa? No recuerdo en cual fue pero hace menos de un año segurísimo. ¿Y ahora va de fan de la comida orienta?
 
Ojalá fueran falsas y se tratara de la hermana o la madre (también lo pensé, en plan, Pepis se ha picado al ver los stories de Dulceida con su horda de flanes en Primor y esta rabiosa) pero lamentablemente pueden ser reales:nailbiting:

Mira esta en hoy, a ver como responde su Pepa el día que la flan le diga algo que no le gusta o a ver como responde la flan el día que Pepis se olvide de contestarle. Como diría Obelix: están locas estas flanes.

Ver el archivo adjunto 701599

Ver el archivo adjunto 701600
Será que “Lady Adicct” tiene cosas que hacer, amigas con quien quedar, eventos... y nuestra pobre Pepa no tiene mucho entretenimiento quitando el hacerse las uñas, ir al gym de la amiga, comprar flores y pasar tiempo con el Prince y fotografa. Aka la hermana.
 
Por eso da tantas explicaciones del Prince, que si le gusta esto o lo otro, que si ha trabajado aquí o allá, el Prince esto... el Prince lo otro; si no, de qué o quién va a hablar? si toooodo su mundo se reduce a estar con su Prince las 24 horas, bueno, menos en este viaje que va con su hermana y como ha dicho otra forera antes, a mí también me ha llamado la atención de que siempre que va a Japón, va con la hermana.
 
Ostras! Yo pensaba que había ido con Prince y después había llegado la hermana, y ahora viendo los stories me doy cuenta que esta alojada con la hermana :ROFLMAO:Que raro no? Irá el Prince esta semana? Me parecía muy curioso que pasara el cumple sola con la hermana...
 
Cabe la posibilidad de que hayan discutido! Todas las parejas se pelean y ellos no son una excepción. Si se pasa la vida de vuelo el vuelo, es normal que si alguna vez discutan les apetezca irse cada uno por su lado para airear (sobretodo el :ROFLMAO:)
 
Quizá haya sido un “regalo”para la hermana o sea un viaje que les guste hacer juntas como hermanas que son.
Tamb lo entiendo al yo tener hermanas.
Lo que me parece raro es la ausencia del Prince. Más, siendo su cumple.
Quizá vaya más adelante. Sea lo que sea, nos enteraremos de toooooodo. :D

Dudo que no haya ido el Prince por una discusión...
Yo creo por sus videos que están muy bien juntos y enamorados.
Que si, que ella tiene una obsesión y dependecia no sana por él, pero al no tener amig@s, ese es el problema.
Pero yo creo que su relación es tal y como la muestran en videos por mucho que fastidie a gente o choque...
El Prince me gustaba al principio. A dia de hoy, me ha decepcionado bastante y creo que son tal para cual en todo.
Es más. Le veo bastante despota y altivo creyéndose algo que NO ES.
Esto lo comento por cosas-comentarios que veo en videos.
Imagino que todo se pega y más las actitudes. Especialmente si estás 24/7 con tu pareja y ambos vivis de gratis hayá donde vais.
 
Cabe la posibilidad de que hayan discutido! Todas las parejas se pelean y ellos no son una excepción. Si se pasa la vida de vuelo el vuelo, es normal que si alguna vez discutan les apetezca irse cada uno por su lado para airear (sobretodo el :ROFLMAO:)
Ains, este foro es genial de verdad pero...falta el icono de las palomitas!

giphy.gif
 
Oye, y de calidad como estaba la ropa? Porque se ha escuchado de todo...
@biochi no es que le diera muchas vueltas...xq de la decepción que me dio...jajaja ni me la probé...pero el tacto era agradable...eso sí tengo que decirlo...pero vamos que no la recomiendo para nada...vista su seriedad...mejor cualquier otra marca...100%
 
@Nit* jajaja normal que se equivocaron al meterla en la caja...jajaja clavaitas clavaitas... (Modo ironía on...) Qué mala cliente soy por no quedarmela...pufff total...son unos eurillos más más...jajaja pero es que ni la talla!!! Pedí una M y me mandaron una S...

¿Ni la talla? :D Perdona que me ría, porque da una rabia... pero es que vaya empresa de calidad: no dan una:p Igual trabajan con antifaces de Chanel y no ven... :p
 
Back