Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jujajajjajaja Pepi Cunanan... Mipartor!!! Pero si que va del mismo palo de invencion de vida ficticia del serial killer.
Yo creo que el término Hembidia se acuño en el blog de las marlelas y luego se fue extendiendo a FV.

Yo tb veo que las piernas de pepiña están mutando pero para bien... Al tener el muslo más ancho ahora parece que tiene los tobillos más finos y el efecto es mucho más armonico. En sus peores momentos le media el pantobillo casi lo mismo que el muslito.
 
Es que es eso. . Simplemente decir "es obvio que no voy a poder utilizar todo esto así que voy a tener un detalle con vosotras y asi también tendreis la oportunidad de probarlo y me.dejais un comentario a ver que os parece", yo que sé!!! pintalabios, las sudaderas esas de Adidas, le mandaron una caja!! Vale quédate unas cuantas otras para tu hermana y por lo menos una o dos y una mochila sortealas!!! Y sube una p#@$ foto con la ganadora del sorteo!!!

Yo ya llega un punto que me pongo de mala ostia solo con ver lo que les mandan... Porque no es que les regalen una barra de labios o dos, no... Es que son unas PEDAZO DE CAJAS con....cuantas habrà en esta que le ha mandado YSL?? Pero que coxx pasa?? Porque las regalan como si fuesen caramelos?? Qué les cuesta a ellos cada pintalabios para regalarlos asi?? Un par de centimos?? Y las venden por 30€ cada una???

Es que es todo una tomadura de pelo. Menos mal que no soy consumidora de esas marcas porque me herviria la sangre con cada euro gastado.
 
Y la casita que alquiló en Ibiza para sus padres, hermana y novio??
Esos dias no fueron vacaciones?? Vamos hombre....

Quien tenga dos dedos de frente se reirá de un artículo así por pretender que creamos cosas como esas.
El chiringo de esta mujer está más que pasao de moda y las que llevamos años siguiendo a esta como a otras, ya no nos la pegan por así decirlo.
No me considero una hater eh. Soy una chica de 35 años que opina libremente de lo que ve a diario de personas que exponen sus vidas 24 horas al día los 365 días al año.
Siempre con respeto claro está, pero no me callo cosas que son de risa u obvias.
Muy bien dicho!!!!!!!!!!!
 
Yo ya llega un punto que me pongo de mala ostia solo con ver lo que les mandan... Porque no es que les regalen una barra de labios o dos, no... Es que son unas PEDAZO DE CAJAS con....cuantas habrà en esta que le ha mandado YSL?? Pero que coxx pasa?? Porque las regalan como si fuesen caramelos?? Qué les cuesta a ellos cada pintalabios para regalarlos asi?? Un par de centimos?? Y las venden por 30€ cada una???

Es que es todo una tomadura de pelo. Menos mal que no soy consumidora de esas marcas porque me herviria la sangre con cada euro gastado.
Si hija.....es ya desorbitado
..... Una locura........consumismo al no va más! Y no me extraña que las niñas jovencitas que ven sus vlogs quieran hacer lo mismo!!!!!! Pero la vida no es eso.....En la vida al que algo quiere algo le cuesta. Peto ls nueva generación bo lo entiende
 
Aclaro que lo de Cunanan es en coña, no vaya a ser que el jueves le de por hacer un vídeo en el que diga que hemos dicho que mató a Versace y nos cierren el chiringuito :D
 
Si hija.....es ya desorbitado
..... Una locura........consumismo al no va más! Y no me extraña que las niñas jovencitas que ven sus vlogs quieran hacer lo mismo!!!!!! Pero la vida no es eso.....En la vida al que algo quiere algo le cuesta. Peto ls nueva generación bo lo entiende

Cierto y lo peor de todo, es que en un futuro, de profesión quieren ser youtubers/influencers. :bored::bored:
Hay mucha vendedora de humo por ahí
 
"Sólo mostramos la cara agradable de nuestro trabajo, pero hay más detrás de una foto idílica. No conocemos la palabra vacaciones. No he cogido unas de verdad desde que comencé con mi blog hace ocho años y medio", explica Alexandra Pereira. Conocida como Lovely Pepa, tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram y más de 140.000 en Youtube.
:ROFLMAO:



http://www.elmundo.es/eme/2018/03/16/5aa6b58522601d77568b4671.html

De verdad que 'me desorino'. Vale que muchas tengan que viajar por trabajo y que eso no se puedan considerar vacaciones, pq igual van de un sitio para otro con compromisos y no pueden ir con libertad a visitar lo que les gustaría. Vale. Pero de ahí a que diga que en 8 años no ha cogido vacaciones cuando ha publicado VACACIONES con su novio y su familia varias veces y que lleva meses tocándose el papo en Marrakech y demás,... vaya tela, de verdad. Luego dirán que criticamos y que les tenemos HEMBIDIA, pero es que a veces sueltan unos dramas y nos paripés que de verdad que no sé cómo no les da vergüenza...
 
Yo empecé a ver anoche la serie de Versace, solo he visto 2 capítulos pero de imaginarme a Pepis Cunanan cantando Gloria como una posesa en el coche me descojono :D
 
De verdad que 'me desorino'. Vale que muchas tengan que viajar por trabajo y que eso no se puedan considerar vacaciones, pq igual van de un sitio para otro con compromisos y no pueden ir con libertad a visitar lo que les gustaría. Vale. Pero de ahí a que diga que en 8 años no ha cogido vacaciones cuando ha publicado VACACIONES con su novio y su familia varias veces y que lleva meses tocándose el papo en Marrakech y demás,... vaya tela, de verdad. Luego dirán que criticamos y que les tenemos HEMBIDIA, pero es que a veces sueltan unos dramas y nos paripés que de verdad que no sé cómo no les da vergüenza...

Totalmente. Y esto ultimo que ha hecho en Dubai que es?? Que si de 7 dias, UN DIA decides dedicarte a hacer fotos para tu linea, querida, el resto del tiempo SON VACACIONES. Y se pasaba esta mas horas al sol que cualquier mortal trabajando en un horario normal de 8 horas al dia. Me parece insultante, ofensivo lo que dice. Como se puede tener tanta jeta?! Supongo que cuando dice "no vacaciones", se referira a que tiene que hacer fotos para Instagram, y eso es parte de su trabajo, y por eso no descansa.
Mira, PEDAZO DE IGNORANTE, si haces fotos mientras "descansas", es porque te da la gana, es porque te apetece seguir con el postureo, con el aparentar que tienes mucho, que te regalan hoteles, que esto y que lo otro. Porque si realmente quieres descansar, te vas de vacaciones una semana, dejas fotos para subirse automaticamente de otro sitio (como ya haces siempre), y listo, nadie se entera que estas de vacaciones, y no tienes que "trabajar". Pero claro, seria muy duro estar en una hamaca en la playa y no subir fotos a tus redes sociales para intentar dar envidia al resto de mortales.
El hecho de que no pares de "trabajar" no se debe a trabajo, que eso ya nos ha quedado claro que mucho no tienes. Se debe a que estas ENFERMA, obsesionada con las redes sociales, con aparentar una vida que no tienes, con mentir, con decir que estas en un sitio mientras en realidad estas en tu casa, con decir que te compras x mierda en Chanel, hacerle fotito e ir a devolverlo, con hacer creer que tienes una relacion perfecta cuando es mentira, y un LARGUISIMO etcetera. Es una enfermedad muy comun en nuestros dias, no te preocupes, que no estas sola. Pero no nos intentes hacer creer que llevas 8 anos sin parar de trabajar, cuando hay gente para la que las vacaciones de verdad no existen. Gente que se parte el lomo para dar de comcer a sus hijos, Madres (como fue mi caso cuando era pequena), que le sirven la comida a sus hijos y cuando les preguntan que por que no se sientan a comer les dicen que ya habian comido, cuando en realidad no se sientan a comer porque la comida NO LLEGA PARA TODOS. Paises donde la gente que trabaja no tiene derechos, y un sinfin de cosas mas que, para alguien que presume de haber viajado tanto, parece que no tiene ni put* idea de la realidad de los paises a los que viaja.
Y siento mucho todo el speech, que quien quiera puede tomarlo como demagogo, pero esta tia es una sinverguenza, tiene una jeta que se la pisa.
 
30120406_10156665311494245_67861547_n.jpg Sobre su ultima historia, la de la foto. Los moñitos en Japon son el equivalente a la boina en Francia? De verdad tienes que ser RIDICULA hasta ese extremo? Porque es llegar a Japon y no se los quita, y ahora arrastro a la hermana, que la comida asiatica no, pero a pasear por Tokio en moñitos todo bien. Que muy mono el peinado, pero por hacertelo no te mimetizas en japonesa.

Y otra cosa, en las clases de ingles de hoy para Pepis: cuando se arregla el moño porque tiene un pelo salido, dice (en ingles): "look at my hair here... baby hair".
Baby hair no significa "cualquier pelo que se te sale cuando lo llevas recogido". Baby hair se refiere a los pelitos que nacen en la frente que nunca crecen. ESO ES BABY HAIR. Chica, tanto tiempo tocandote los ovarios en Los Angeles y ni para aprender algo de slang te sirve?? Porque el cuento chino de que con tu "pareja" solo hablais ingles ya nadie se lo cree.
 
Llamarme inocente pero yo siempre he pensado que su relación va viento en popa y a toda velaaaa!
Sè que la mayoria de la gente sólo muestra en redes sociales la cara bonita de sus vidas y trabajos, pero yo los veo enamorados en los videos..:confused:

Y tamb creo que con el prince habla en inglés. Ha aprendido mucho vocabulario y fluidez tiene. Sigue cometiendo mil errores y el acento es pésimo, pero de lo que era a día de hoy.... ha mejorado.
 
Back