Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Screenshot_2020-02-05-17-30-26-092_com.instagram.android.jpg
Idalia explicando en sus stories que lleva la agenda de 3 "top influencers" en la NYFW, que su trabajo consiste en hacer de intermediaria entre las influencers y las marcas. Es la encargada de las relaciones de las influencers y les ayuda con el vestuario. Que ella también irá a desfiles y la visten para ello.
Veremos ?
 
Las vueltas que da la vida.
Junio de 2017


Otra que va a sacar colección (ya me parecía que estaba tardando, si es que son todas iguales) es la Palermo. Que tampoco diseñará ella, claro, tendrá a un equipo que lo haga todo y ella se limitará a llevarse su dinerillo por poner el nombre, pero al menos lo disimula y lleva varios días subiendo bocetos y stories en el taller con los hilos y tal. Insisto que yo no me creo que lo haga ella pero por lo menos se ve un interés en promocionar y vender SU marca, no como nuestra Pitita, que fue un despropósito empresarial desde el principio.

Por cierto, ¿Se estrenará la Palermo en la FW esta semana? ¿Habrá invitado a nuestra musa en exclusiva? ¿Será en tal caso resultado de las las super ameisin mitingssss del anterior viaje a NY???? Las dudas no me dejan vivir, primas :p


Captura1.JPG
 
Yo la India lo tengo en el montón del "no". He visto muchos documentales y psicológicamente me han dejado tocada, así que para mi es un NO.

Yo la tengo en el no pero si quenes cierto que creo que debería ir a darme un buen guantazo de realidad y de sentirme afortunada por donde me ha tocado nacer.
#blessedenlacitydelprimermundo
 
No todo es pobreza en la India, obviamente hay muchas partes donde sí, pero la clase media está creciendo a pasos agigantados y hay mucho dinero según dónde. Yo me compré joyas allí y aluciné pero bien de lo que me enseñaron en las joyerías.
 
Chupito de Moet, supongo. Hemos de honrar a nuestra musa :LOL:
No tiene ninguna reunión, es que ya suena lamentable. Esto es lo que viene a corroborar el declive de la musa, su patético intento de volver al mundo de la moda. En los stories disfrazada de señora de 70 años enjoyada y con los morros mal pintados súper emocionada por volver cuando saliste del mundillo por vaga y después de un año creyéndose multimillonarios que se dedican a vivir la vida y a vender ropa de saldo a precio de oro, se les cae el chiringuito y ay pobre ... tiene que volver a pasar frío y a participar en un evento de Amazon... menos mal.que su marido le ayuda con las maletas... HAY QUE CURRAR MAS Y POSTUREAR MENOS !!! Y SI SE PUEDEN HACER LAS DOS COSAS OYE PUES MEJOR, PERO HAY QUW CURRAAAAAAAAR !!
 
Back