Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si eres PAS, lo sabes.
Hay un hilo en este foro de primas absolutamente maravillosas.
Y aunque allí dicen que no se diagnostica, opino lo contrario, es una condición personal tremendamente marcada.
Es vivir con un amplificador a la vida.

Gracias primas por tanta suerte enviada.
Cómo me gustan las buenas vibras!❤

¿Qué es eso de PAS?
 
O sea, que nuestra musa está rumbo a niuyor en un intento desesperado por salvar su carrera asistiendo a la FW?? No estáis nerviosas? A que desfiles de grandisimos genios asistirá?? Con que súper outfits nos deleitará? Madre mía, i'm super excited, guys! :LOL::LOL::LOL:


Acabo de ver sus stories... ha dicho que va a asistir a no sé qué rollo de Amazon? O sea, Amazon? Really? Muy devaluada debe estar la niuyok fachiongüik para que 1) desfile Amazon y 2)inviten a la musa.

Ver para creer...
 
Pero bueno, la pitita tragándose sus palabras y yendo a la NYFW en invierno!! Pero no hacía mucho frío?? Pero no decías que no te gustaba?? De verdad que el sujetabolsos te dio permiso para ir a esas cosas tan aburridas??

Yo no creo que no haya ido a la de Madrid porque no la invitasen. Si fue la bisbalera, perfectamente podía haber ido ella. De toda la vida para ella la de Madrid tiene muy poco glamour, siempre iba a todas menos a esa. Ella es muy de tirar hacia arriba sin siquiera tener una base segura. Hay gente como Chiara Ferragni que es lo que es internacionalmente, pero en su país es el doble. Ejemplos como los de Gala sin diferentes porque ella no empezó en España si no estoy equivocada. Quiere recuperar “algo” de notoriedad ahora, que nisiquiera tiene una colección que publicitar en uno de los eventos de moda más importantes del año. Ella siempre igual de bien organizada.

Respecto a la India, yo me muero de ganas por ir. Si digo la verdad, la razón por la que no he ido hasta ahora es porque me da mucho miedo el tema de las ratas. Puede sonar muy superficial pero es que les tengo mucha fobia, nivel de darme ataques de ansiedad al verlas. Lo pasé bastante mal en Vietnam por eso. Pero recuerdo que hace unos 3 años estuve viajando por el sudeste asiático y conocí a muchas chicas viajando solas, y casi todas coincidían en que era super seguro viajar sola excepto en India, donde lo pasaron muy mal y no repetirían la experiencia. Yo creo que el problema es que, como dice la prima @MysoreBound en India no se debe escatimar en gastos, que ya de por sí es un país barato. Yo en muchos países me encanta comer en puestecitos en la calle y probar lo que come la gente local, pero en India por ejemplo también me ha aconsejado una persona que también viaja de ese rollo que es mejor evitarlo allí. Es preferible gastarte un poco más sobre todo en temas de seguridad, transporte y demás. Como digo yo nunca he estado, hablo de oídas. Porque lamentablemente, las mujeres siempre tenemos que andar con el doble de precaución que los hombres en cualquier país del mundo. Y si nos pasa algo, la culpa es nuestra por haber viajado solas.

No fue a una FW mientras tenía una marca que publicitar y va ahora. AJÁ. Mega profesional. Nada nuevo bajo el sol.

Creo que nos está intentando dar un zasca a las primas que pensamos que la pataleta tuvo algo que ver con su desaparición del mundo de las FW. Nos lee y claro, no se aguanta las ganas de ñiñiñi.

Para anunciar a bombo y platillo que va a ir a la NFW, en lugar de subir una foto en un desfile, sube una de su última vez; SEPTIEMBRE DE 2017, hace más de dos años. Lo normal, hoyga! A mi me da que pensar que añora MUCHO esos tiempos pasados en los que iba de FW en FW y su nombre aparecía en algún titular más que las absurdeces de Telva.
 
Ver el archivo adjunto 1317756
Titular de la Foto: "Flanes mías miren como he quedao por viajar en Turista snif snif"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Fuera coñas, necesito que en NYC se corrijan estas poses de fotos urgente!!!!

Segunda foto espatarrada este año (aunque no llega al nivel de las medias sobre los azulejos :ROFLMAO: ). ¿Se ha puesto de moda la postura y yo no me he enterado o qué?
 
El cutre desayuno que se ha marcado, antes de subir ese café zarrapastroso acompañado de un rosegón en Cuenca, cantuccini en Niu York, prefiero no subir nada.

Qué pasa, que hay que abonar el desayuno? :p
1B963997-D151-46E0-8A00-178A57A0F21A.jpeg
 
Back