Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La primera vez que supe de Pepiña, fue en vivo y en directo en una inauguración. Me pareció poca cosa y feúcha. Decepción.

Segunda vez que supe de ella: con el vídeo del Voguegate. Me dio pena.

Tercera vez, en este foro. Y ya le he pillado el aire. Una pena que haya gente trabajando duramente para llevarse una mínima parte de lo que se lleva ésta haciéndose las uñas. Me no entender.

Su bajón....creo que es un globo sonda que dejará pasar, se está haciendo la interesante. No obstante, si se “confiesa”, nos contará alguna peli de estrés o similar. De su firma, niente, salvo n el caso de poder echar la culpa a alguien. Ella no va a decir que ha fracasado, no, no, nooooo.

Y lo de embarazada y el discurso que se ha pegado....os entiendo a las primas sensibles con el tema pero creo que Piti no da puntada sin hilo y que ha calculado el comentario de su post para provocar las respuestas que ha tenido y hacer el discurso posterior, revindicativo y ”doliente” para provocar empatía.

A la prima que ha subido su foto “momento café”, gracias prima, qué momentaso, me he reído mucho!!!!

Edito para aclarar que con “peli de estrés” en absoluto estoy frívolizando el tema, si no que creo que se va a inventar alguna peli.
 
casualmente después de que en este foro hayamos hablado durante varias paginas sobre este tema, casualmente ella también ha decidido dar su speech sobre el mismo tema como si fuera su idea original ....
Lo siento pero no.

He pensado exactamente lo mismo.
Pepa tiene toda la razón, se ha contenido (para ser ella) y ha hablado bastante bien. Pero mucha casualidad que este discurso venga después de 2 días hablando de maternidad en el hilo....
Además, también creo que ha provocado un poco el tema con sus textos ambiguo en la foto que sale con Gas. No obstante, sigo pensando que tiene razón.
 
Visto que no me ha llegado el bizum, supongo que al resto de las primas tampoco, deberíamos privatizar el hilo porque somos malas, hembidiosas y odiadoras pero QUÉ CASUALIDAD que haya contado eso justo hoy, hoyga. Stop al robo de contenido foreril???
 
Visto que no me ha llegado el bizum, supongo que al resto de las primas tampoco, deberíamos privatizar el hilo porque somos malas, hembidiosas y odiadoras pero QUÉ CASUALIDAD que haya contado eso justo hoy, hoyga. Stop al robo de contenido foreril???
Pues a mi no me gusta un pelo ver frases calcadas en una persona que va a ganar dinero a costa de lo que escribimos las demás.
No seré yo quien no vote por privatizarlo.
Pero vamos, que esto de no tener originalidad y copiar es más antiguo que el chotis.
 
Me he metido al hilo corriendo sin pasar por stories.... Y madre mía hay un momento que de verdad se ha puesto a hablar muy rápido #noquierodecirniquesiniquenonidondecomonicuandoniporqué y a mover los ojos muchísimo. Creo que estaba muy incómoda

Ufff y que pereza los stories de Carrie and Big.

Me encanta que haga los stories de publicidad en inglés pero luego comente los temas personales en español (a su verdadero público, vaya)
 
Back