Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me autocito porque podriamos hacer un juego en el hilo con lo de "como tirar a la basura 1.500€ en una tarde por...? y seguir la respuesta del comentario anterior.

Ese es el nivel de aburrimiento, primas.
Pues no se me ocurre.
Hoy en una frutería me clavaron 7euros casi por 4 kilos de naranjas y me dolió en el alma...como para gastarme 1500euros vaya. Igual soy una agarrada...
 
Eso noo lo explicó una vez?creo que era con ese tema,si no era con otro,pero basicamente que se lo había dicho the best maquilleitor in the insane world.
Sí prima, lo ha dicho varias veces y con ese tonito suyo de “que sí pesadas, ya sé que me lo pongo mal pero voy a seguir haciéndolo porque ANTES MUERTA QUE RECONOCER UN ERROR”.

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Esos primers están hechos con una base siliconada transparente que al aplicarla sobre la piel se rellena el poro (cual masilla cubriendo agujeros) y luego al maquillarte queda la piel lisita y perfecta. Es ABSURDO poner el primer después del maquillaje, a no ser que tu objetivo sea llevar un pastiche en la cara.
 
También se ha comprado un pasador para el pelo jorribol de Prada, claro y con logazo a la vista.
Así lo puede guardar con el de Gucci que usó dos días.
Yo creo que lo ha comprado ella, son todas clónicas y culo veo culo quiero.
Solo me creeré que es colaboración si veo el #add en la publicación de alguna otra chica con el mismo bolso.

El bolso y la cazadora son feos, zafios, obvios y noventeros, estoy deseando que se lo ponga todo junto.
 
Me hace gracia cuando se pone a hablar en inglés primero y luego lo traduce al español, como si estuviera haciendo importantes declaraciones para la humanidad del tipo, chicos vengo del gimnasio de hacer ejercicios de culo y ahora voy a comprar toallitas desmaquillantes de esta marca.
no es necesario que hable inglés, que la mayoría de los seguidores son de habla hispana.
 
QUOTE="kokotera, post: 9122318, member: 27638"]
Justo algo parecido iba a decir yo, me agota, de verdad, mirad mi bolso, mirad mi jersey, mi pantalón, mi chaqueta, mis bolsos, año nuevo coche nuevo, mis cafés, que parece la única persona en el mundo que toma café..., mirad mis entrenamientos, mis mallas, mi pelo, mis uñas, mis tratamientos... MIRAD, MIRAD, MIRAAAAAAD...
Agotamiento :dead:
[/QUOTE]
A mí me entra un agobio cuando las veo hacer unboxings de todas las cosas que les mandan, de las compras de rebajas... Veo tanta cantidad de cosas que creo que pierden totalmente el sentido. A mí a veces me pasa, que voy a Zara, arraso y luego llego a casa y veo el montón de cosas que he comprado y digo "para qué" Y al final acabo devolviendo la mitad. Pues con las influlerders me pasa algo así, me agobia la cantidad de cosas que tienen. No les tiene que hacer ilusión más de tres segundos estrenar nada. Conmigo muchas veces consiguen el efecto contrario al consumismo. Es como un rechazo y creo que cada vez le pasa a más gente. Las marcas deberían reflexionar sobre todo esto...
 
Yo tengo algo que agradecer a estas influyentes. “Por culpa de IG”, tuve una temporada en la que me apetecía tener buenos bolsos, de marca, piezas para siempre, etc.

Gracias a la saturación de logos, marcas de lujo y abuso de consumo de estas chicas, desde hace casi un año, mi mentalidad es otra: mínimo consumo, cosas que realmente necesite, si son buenas mejor que mejor, pero por la relación calidad/durabilidad. Punto. La marca me da igual. Los logos no me gustaban los llamativos y siguen sin gustarme. Pero priorizo la calidad al logo.

Y sobre todo, solo compro lo que verdaderamente necesito. Empieza a molestarme el consumo desmedido y absurdo y no quiero contribuir a cargarme el planeta. Valoro más mi vida familiar y los buenos momentos, las compras han pasado casi a “otra vida” y si realmente voy a comprar algo, intento que sea en el pequeño comercio. No siempre lo consigo, pero en ello estoy.

Gracias, influyentes y marcas por hacerme ver la luz.
 
Back