Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
JAJAJJAJAJAAJA la chaqueta llena de Versace Jajajajajaja es mu tonta esta niña jajjajaj pero en serio??? Está muy mal de lo suyo!! que se vea bien que llevo una chaqueta vaquera de Versace. Es muy triste lo de esta chica, alguna prima psicológa que nos de un diagnóstico exacto de lo que tiene?? Por que a mi me parece que lo que tenga va a peor!! Para mi tiene imbecilitis pero claro yo no soy profesional.

Uff es que es jorribol jorriiiibol que vergüenza ir al lado de esta petarda, parece una árbol de navidad de logos, es lo contrario a lo que intenta imitar. Es chabacano total.
 
Alucino. Tiene la piel genial por los filtros que ha metido en el vídeo.

Quien se dedique al maquillaje de manera profesional tiene que flipar. Alguien debería decirle a esta chica que si se va a hacer un ahumado en los ojos, se lo haga primero y después se maquille la cara. Ese momento en el que se pasa un desmaquillante por la ojera ya maquillada clama al cielo.
Me gustaría saber también que lógica ha seguido para darse los diferentes (y numerosos) polvos que se echa a lo largo del vídeo.
Y se echa el porefessional de benefit que es un primer para los poros DESPUÉS de la base?! Está a un nivel de maquillaje creativo que me supera
 
Madre del amor hermoso, su escalada hacia el mal gusto es imparable!

Ver el archivo adjunto 1295530


P0.jpg
 
Que cansancio tanto logo, tantos bolsos, tanta ropa...me crea saturación este tipo de vidas basadas en logos y en enseñar vuelos en primera. Qué infelicidad que tu felicidad sea llevar logos. Qué triste, que pocos valores, que cansinez general.
Justo algo parecido iba a decir yo, me agota, de verdad, mirad mi bolso, mirad mi jersey, mi pantalón, mi chaqueta, mis bolsos, año nuevo coche nuevo, mis cafés, que parece la única persona en el mundo que toma café..., mirad mis entrenamientos, mis mallas, mi pelo, mis uñas, mis tratamientos... MIRAD, MIRAD, MIRAAAAAAD...
Agotamiento :dead:
 
La chaqueta viene a ser igual que el jersey color mierda de Balenciaga con el logo estampado de la misma manera.
Una vez más demuestra tener cero originalidad, cero elegancia, cero sentido del gusto, cero criterio estético, cero apreciación del buen diseño, cero sentido común... y podría seguir así hasta el infinito.
 
Hola primas! No puedo estar más de acuerdo con todo lo q estáis comentando, algunas sembradas ?
Lo que si tengo claro es que a pepitina NO le están saliendo las cosas como pensaba y me temo que esto a medio o no muy largo plazo les pasará a la mayoría de es influchonis o lerdas. No puedo, repito no puedo entender como las Marcas siguen confiando (regalando??) sus productos a estas Ich. Dicho esto yo no compro nada que publiciten de hecho creo que ya os dije que no sigo a ninguna, cotilleo (si confieso ?) pero a veces por reírme porque ver a pepitina convertida en una GIpsy llena de oro!! Me sangraron los ojos primas
 
Back