Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿La avisan en las tiendas cuando van a tirar algo para que pase a recogerlo? Es que entre esto, el jersey Balenciaga, un chubasquero tricolor (no recuerdo la marca) que parecía el chándal de Maduro y alguna joyita más, se ha hecho con la colección completa de lo más feo de cada casa.
 
La chaqueta viene a ser igual que el jersey color mierda de Balenciaga con el logo estampado de la misma manera.
Una vez más demuestra tener cero originalidad, cero elegancia, cero sentido del gusto, cero criterio estético, cero apreciación del buen diseño, cero sentido común... y podría seguir así hasta el infinito.
Yo creo que son regalos, porque el jersey color caca de Balenciaga lo llevo tambien la MartiPlastic y otra que no recuerdo quien era. Si fuera comprado no llevarian todas lo mismo. Si vemos la misma chaqueta en otra influ ya sabemos que es regalo . Son todas copias lasunas de las otras
 
Y se echa el porefessional de benefit que es un primer para los poros DESPUÉS de la base?! Está a un nivel de maquillaje creativo que me supera
Creo que en algún otro vídeo dijo que era su “truquito” de maquillaje. A mí me parece una chapuza y más cuando de base estás utilizado dos de alta gama, Armani Maestro y Charlotte Tilbury.

Primas, solo me paso por aquí para deciros que soy mamá perruna (Se llama Paquita) y estoy que no me lo creo!!! Cuando termine exámenes vuelvo a tope:love:
¡Ohhhh es preciosa! Que recuerdos de cuando la
mía era enana. Me hacía cada trastada... ¡disfrútala mucho!

En cuanto a Pitita, estas nuevas compras me recuerdan a las tendencias de los 90. Mi amatxu tenía unas gafas idénticas (pero sin el logazo en oro).

El bolso parece sacado directamente del top manta, pero de hace 20 años.

Si para crear contenido necesita comprar a lo loco (lo más feo que pilla) y dejarse un riñón, vaya plan tiene.

Por cierto, ya podía haber dejado la cazadora en la tienda y haber invertido la pasta en los pobres koalas.
 
Yo tampoco me llevo con el deporte, primas. He probado salir a andar, el gimnasio y ahora voy a pilates pero me cuesta la vida. No sé que hacer porque estoy muy frustrada. Yo también era muy delgadita y tiré de genética muchos años pero ahora que tengo casi 40 el cuerpo lo nota. Como dice la prima, parezco una gelatina dhul.

En cuanto a nuestra musa, yo también creo que las cosas no le están yendo bien. Gana más que la media pero mucho menos de lo que ella desearía. Por eso redobla el ñiñiñi.
 
Creo que en algún otro vídeo dijo que era su “truquito” de maquillaje. A mí me parece una chapuza y más cuando de base estás utilizado dos de alta gama, Armani Maestro y Charlotte Tilbury.


¡Ohhhh es preciosa! Que recuerdos de cuando la
mía era enana. Me hacía cada trastada... ¡disfrútala mucho!

En cuanto a Pitita, estas nuevas compras me recuerdan a las tendencias de los 90. Mi amatxu tenía unas gafas idénticas (pero sin el logazo en oro).

El bolso parece sacado directamente del top manta, pero de hace 20 años.

Si para crear contenido necesita comprar a lo loco (lo más feo que pilla) y dejarse un riñón, vaya plan tiene.

Por cierto, ya podía haber dejado la cazadora en la tienda y haber invertido la pasta en los pobres koalas.
El bolso me hace daño a los ojos.
Me recuerda a esos rastrillos cutres de pueblo que en pleno verano cualquier día les da el sol de más a lo que tienen allí y se prende aquello de tal manera que no quedan ni los barrotes del chiringuito.
 
Jajajaja tirar 1500 euros pero así, de golpe, en 2 horas y sin inmutarse. Yo estoy esperando que el día 28 ingresan nominas para algo que se aproxime a esa cifra ya que estas rebajas estan acabando conmigo y eso que son todo caprichitos(coherente y baratos que entre todos hacen una buena cantidad) con la excusa de “esta al 50% y esto por la noche del otro dia que fue terrible” y claro, así me tienen.
 
Primas, solo me paso por aquí para deciros que soy mamá perruna (Se llama Paquita) y estoy que no me lo creo!!! Cuando termine exámenes vuelvo a tope:love:

Por favor que cara! Ahora a mimarlo mucho y a armarte de paciencia y actitud, los cocker spaniel son muy cabezotas y algo caprichosos.
Es preciosisimo!
 
Back