Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ayyyyy prima, a mí SIEMPRE que he estado en un hospital me ha bajado la regla, es un karma un tanto extraño que tengo. Espero que te estés encontrando ya mejor y como abueleta que soy, estoy segura de que un telegram no es lo que yo pienso que es, pero si me informáis yo me apunto ??
A mi también me bajó hace dos meses justo bajando a quirófano y yo histérica que iba a manchar.
Debe ser algo totalmente normal.
Ánimo a mi primuski Artam!
❤️✨
 
Me paso tarde, como Pitita cuando está en Madrid y sigue con su chincheta ? en New York , para desearos una Feliz Navidad. Me ha encantado haberos descubierto hace poquitas semanas y espero seguir compartiendo momentos el próximo año. Estoy pasando una temporada personal durilla y me alegráis los ratitos .

a mi me encantaría saber que demonios ha hecho con el abrigo deT Baker ( creo que era ) que sacó en su atareado viaje a NY ni para ir a tomar café se lo ha puesto
 
Primas feliz Navidad a todas!! @PitiriP enhorabuena por el bollito!! @Artam calm down bitch que todo tiene solución menos la muerte y la celulitis de los oyuelos de la pepis :D:D, así que ánimo y no te desanimes!
Me han regalado moet en el trabajo y os juro que me he acordado del foro pero bien! :D:D
MPT con las botas esas feas de Prada parece una gia joe (o como se escriba) versión pin y pon. Otra que está perdiendo el norte.
En cuanto a la bolsa de mercadona de dior me hace mucha gracia, una vez más, que toooodas van de mega innovadoras y originales creadoras de contenido y, en realidad, son clones unas de otras. Hay más variedad y estilo en las primas de este hilo que en las influs de más de 300k.
 
Feliz navidad primas! Mucho ánimo para las primas que están pachuchas o pasando una mala racha. Muchas gracias por los buenos momentos que me hacéis pasar, sois las mejores. Si tengo q agradecer algo a Pitita es haberos encontrado. Gracias! ❤️
 
Muchas gracias a todos!!! Y enhorabuena @IslandG!!

Mucho ánimo @Artam! Espero que la recuperación vaya bien. Las empresas, como muchísimas veces por desgracia, demostrando su falta de humanidad.

Un abrazo para tod@s y especialmente para aquell@s que estáis pasando por un mal momento. Aquí estamos.
 
Feliz navidad primas! Muchos besos y abrazos a todas! las de los malos momentos y a las de las buenas nuevas. Sois una comunidad maravillosa:love: quien te lo iba a decir, eh pepis? Que después de tu rabieta voguil se cerró una puerta, pero se abrió un ventanal! Y todas las que formamos la resistencia influencil, estamos aquí, más unidas y charlatanas que nunca! Oye es que lo hubieras hecho a propósito y no te habría salido tan bien! muaaajajjaa ( risa maligna). La felicitación navideña como si fuera alguien... No comments.
 
Feliz Navidad Primas! Algo bueno hizo Pepis y es que a raíz de su video voguil a las asiduas de allí nos hizo buscar nuevos horizontes y encontramos este espacio en el que a pesar de entrar como elefantes en cacharreria las Primas nos recibieron con los brazos abiertos. Y aquí estamos Pepi, quien lo iba a creer que despertando lo que despiertas pudieramos reunirnos tantas personas tan diversas y con tantos puntos de vista Para compartir y debatir.
Gracias Pepis!
Primas, a vosotras también gracias.
 
Feliz Navidad Primas de mis amores!!!!!

Muchísimas Zorionak a las primas amatxus o futuamatxus, seguro que hacéis con vuestras criaturas de este mundo un lugar mejor si salen igual de resaladas que vosotras!!! @PitiriP @Sweet California

@Artam Cuánto lo siento!!! A veces da rabia, pero yo prefiero que todas las penas pasen juntas, así cuando me levanto, soy 3 veces más fuerte que tú, y veloz y siempre estoy de buen huuuuuumooooorrrrrrr. Te queremos mucho, ya lo sabes.
 
Primas ¡Feliz Navidad!

¡Habemus Ssssshanel! Que digo yo, ya que enseña la cajita, ¿no la podía abrir y enseñar la alhaja? ?

Ver el archivo adjunto 1269237
Venía a poner lo mismo? venga pepis, haz el anboksin que lo estás deseando?
De todas formas, el ritmo de chaneles ha bajado mucho, no?
Este año todo lo de jimmy choo ha sido patrocinado (o sea gratis) bottega lo mismo, ha comprado lo más feo de Balenciaga y algo en gucci pero nada comparado con otros años. Creo que ha habido bajona de compras. Alguna más se ha dado cuenta?
 
Back