Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Feliz Navidad primas!

Os leo desde hace siglos y aunque decidí salir de las sombras aquella vez que muchas de mis primas favoritas querían abandonar el foro, siempre voy 30 pags tarde ? y ya no me dio la vida.

Que bien que todavía queden mujeres inteligentes, valientes y fuertes que han conseguido todo lo que tienen en base a su esfuerzo y dedicación, de las que poder tomar ejemplo.

Sois toda una fuente de inspiración. Me encantan vuestras anécdotas, admiro vuestra forma de expresaros y lo avispadas que sois, jodías! Y considero que aquí hay más sabiduría de la que nos podrían ofrecer las influlerders en mil vidas. Habéis creado una comunidad donde se ayuda, se aconseja, se dan ánimos, se aprende y se respeta, y eso es muy bonito y muy necesario en los tiempos que corren. Por no hablar de las risas que a veces se me han escapado en la oficina.

Me propósito para 2020 será participar de forma activa, entre otras cosas porque no creo que pueda sobrevivir mucho más sin dar reacciones a vuestros comentarios ?

Aquí se queda otra hortera que, sin llegar al nivel de Balenciaga, se pondría todos los días de su vida la chaqueta de lazos de Gucci y a la que le pareció brutal la decoración de la casa de MPT ?



Espero que tengáis unas navidades increíbles!! ???
Me has hecho llorar, prima y eso que llevo un maquillaje y una manicura que me han llevado dos horas.
Pero por ser tan bonita, te lo perdono???.
Me he puesto hasta purpurina que no sé si voy elegante o como un travestorro a las 6 de la mañana, pero estoy feliz.
Me he podido calzar unos mocasines y eso es un triunfo para mi.
¡Muchos besos!
 
chupi.gif
chupi.gif
chupi.gif



0e1afac02c6572081e5fca2e3e764186o.jpg
 
Back