Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Feliz Navidad primas! Muchas gracias por los buenos momentos que me hacéis pasar. Si no fuese por vosotros seguramente ni me hubiese quedado en este foro. Pitita, aprende un poco de las primas, que eres muy aburrida.
 
Feliz Navidad primis! Cuando penséis qje vuestra vida es una mierda causada por la hembidia de que no os haya tocado ser blessed. Pensad que podría ser peor, podríais ser primas hembidiosas operadas de la nariz el PUTO DIA DE NOCHEBUENA como yo.

Pasadlo bien! Mi outfit de gasa y yo nis vamos a brillar.

#TochaBlessed
 
Jo me acabo de leer las dos páginas anteriores y no se si es porque estoy sensible a raíz de ayer haber perdido el trabajo porque hoy me operaban y la empresa no quería pagarme la baja, si porque me ha bajado la regla antes de entrar a quirofano o porque se me ha complicado un poco la reanimación y he tenido problemas con la anestesia, el espíritu navideño o que pero me han hecho brilli brilli los ojos al leeros.
Estoy súper contenta del hilo que tenemos y me encantaría conoceros a todas, somos la creme de la creme de este foro!

Aaaarriba las blessed!

(pd hagamos un grupo de telegram pordioh)
 
Feliz Navidad primis! Cuando penséis qje vuestra vida es una mierda causada por la hembidia de que no os haya tocado ser blessed. Pensad que podría ser peor, podríais ser primas hembidiosas operadas de la nariz el PUTO DIA DE NOCHEBUENA como yo.

Pasadlo bien! Mi outfit de gasa y yo nis vamos a brillar.

#TochaBlessed

Mucho ánimo prima @Artam ❤️❤️❤️
 
Jo me acabo de leer las dos páginas anteriores y no se si es porque estoy sensible a raíz de ayer haber perdido el trabajo porque hoy me operaban y la empresa no quería pagarme la baja, si porque me ha bajado la regla antes de entrar a quirofano o porque se me ha complicado un poco la reanimación y he tenido problemas con la anestesia, el espíritu navideño o que pero me han hecho brilli brilli los ojos al leeros.
Estoy súper contenta del hilo que tenemos y me encantaría conoceros a todas, somos la creme de la creme de este foro!

Aaaarriba las blessed!

(pd hagamos un grupo de telegram pordioh)

Ayyyyy prima, a mí SIEMPRE que he estado en un hospital me ha bajado la regla, es un karma un tanto extraño que tengo. Espero que te estés encontrando ya mejor y como abueleta que soy, estoy segura de que un telegram no es lo que yo pienso que es, pero si me informáis yo me apunto ??
 
Back