Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver sus stories "llevo la puffer jacket" el plumas hija, el plumas de toda la vida.
Y yo me pregunto, antes de todo esto también diría ¿puffer jacket, jogger jeans, shanel, elei y vou en lugar de plumas, chándal, chanel, los ángeles y vogue? quiero decir ¿la flipada nace o se hace? o ¿nace y con los años aumenta de nivel? tengo curiosidad.
 
Acabo de ver sus stories "llevo la puffer jacket" el plumas hija, el plumas de toda la vida.
Y yo me pregunto, antes de todo esto también diría ¿puffer jacket, jogger jeans, shanel, elei y vou en lugar de plumas, chándal, chanel, los ángeles y vogue? quiero decir ¿la flipada nace o se hace? o ¿nace y con los años aumenta de nivel? tengo curiosidad.
Es algo que va en aumento como el volumen de sus pómulos y sus labios
 
Antes de iniciar su mutación a Pitita, aunque con sus habituales clásicos (siempre es su favorito jeje) El post que acompaña el vídeo lo deja muy claro:


"Mil sensaciones, emociones…los pelos de punta. Después de unos meses de locura y sabiendo que no íbamos a parar hasta el final del año, decidimos que agosto era el momento perfecto para hacer un paréntesis y planificar un viaje sin horarios, sin presiones… Para disfrutar el uno del otro y de todas las experiencias que nos aguardaban en nuestra aventura. Hasta el día de hoy éste ha sido mi viaje más divertido, más emocionante y más emotivo.

Estas imágenes me hacen recordar, volver a vivir algunos de los mejores momentos… y me encanta poder compartirlo con vosotros. Como os decía ayer, quizá éste sea mi video favorito de todos los que he publicado a lo largo de estos casi cuatro años y medio. Estamos viviendo un momento muy dulce y creo que se transmite en cada uno de mis post. Gracias a mi amigo Jairo, de Lia Films, por hacer una historia preciosa con las imágenes que grabamos. Eres un artista"



Y sí, se nota cuando las cosas las hace un profesional y cuando no.
 
Los vídeos se nota que los hace deganada, nos muestra las sobras de sus viajes, y obvia lo importante. Aquí mi outfit, mi maquillaje, mi habitación, mi desayuno...vale gracias, eso lo veo también en tripadvisor, pero qué me ofreces tú? Dónde están las experiencias, los sitios...
 
Los vídeos se nota que los hace deganada, nos muestra las sobras de sus viajes, y obvia lo importante. Aquí mi outfit, mi maquillaje, mi habitación, mi desayuno...vale gracias, eso lo veo también en tripadvisor, pero qué me ofreces tú? Dónde están las experiencias, los sitios...

Es que normalmente el viaje es regalado y el vuelo también pero claro, las experiencias no. Ten en cuenta que ella considera que "mi novio está trabajando en el sitio donde comer" es enviar e-mails para que te den comida gratis, yo creo que se ha acostumbrado a eso y por eso no hace nada más allá. Hace muchos años en FV se rumoreaba que era bastante racanilla (yo pensaba que no lo era) pero el tiempo ha demostrado que o pasa por caja (Cobrando por la publi) o se lo dan gratis (a cambio de publi) o hace menos y nada.

Ya me contaréis qué hizo ayer, por ejemplo, que si hubiera sido algo #fullofwork o #ameizing anda que no lo hubiera colgado en IG para hacer un "os vais a cagar" de los suyos.
 
Es que normalmente el viaje es regalado y el vuelo también pero claro, las experiencias no. Ten en cuenta que ella considera que "mi novio está trabajando en el sitio donde comer" es enviar e-mails para que te den comida gratis, yo creo que se ha acostumbrado a eso y por eso no hace nada más allá. Hace muchos años en FV se rumoreaba que era bastante racanilla (yo pensaba que no lo era) pero el tiempo ha demostrado que o pasa por caja (Cobrando por la publi) o se lo dan gratis (a cambio de publi) o hace menos y nada.

Ya me contaréis qué hizo ayer, por ejemplo, que si hubiera sido algo #fullofwork o #ameizing anda que no lo hubiera colgado en IG para hacer un "os vais a cagar" de los suyos.
Pues entiendo la tensión de sus viajes, en vez de disfrutar de la experiencia, se lo pasa buscando pancakes de gratis con el Prince, que repito, cada día está más lustroso.
 
Back