Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La verdad es que a mi también me parece una vergüenza además de inútil porque de 300 pintalabios que le mandan sólo los ves sacar de la caja, luego ni se los pone ni te los muestran puestos todos, entonces que clase se publicidad es esa? Es sólo consumismo, a mi me asquean estos videos.
 
Pues te has perdido entonces el incidente de MC con el guarda de seguridad del palacio de cristal o el de Teresa y Marta con el taxista de NY. TELA.
Bueno, lo de hoy no me parece el mismo caso. Estaban grabando un anuncio y la tienda parecía cerrada al público. Tampoco es la primera vez que hace una campaña con Prince, no sé a voz de pronto recuerdo Cartier y Furla
 
Y el picnic del chorizo y las galletas María en Central Park? :woot:
Jajajaja, lo de hoy, me refería a lo de hoy.

Dejo unas perlas de esas que tanto nos gustan. Pobrecita, lleva 8 años y medio sin vacaciones!!!! En serio lo de esta mujer no tiene nombre...Flipo



"Sólo mostramos la cara agradable de nuestro trabajo, pero hay más detrás de una foto idílica. No conocemos la palabra vacaciones. No he cogido unas de verdad desde que comencé con mi blog hace ocho años y medio", explica Alexandra Pereira. Conocida como Lovely Pepa, tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram y más de 140.000 en Youtube.

Su blog, pionero en esto de influir, fue el comienzo de todo hace casi una década. "Detrás hay interminables horas en un ordenador, empresas que hay que gestionar, personas que trabajan con nosotros, horas de avión... Hay cosas malas, como en cualquier trabajo", añade la viguesa.

Quizás una de las principales sombras del influencer sea lidiar continuamente con aquellas personas que les acusan de vivir del cuento. "En EEUU, por ejemplo, está aceptado y valorado como trabajo. Las marcas y los medios conocen la importancia que tienen las redes como pieza clave de cara al márketing digital. En España nos queda mucho por asimilar. La gente tiene miedo a los cambios y a las cosas nuevas", defiende.



http://www.elmundo.es/eme/2018/03/16/5aa6b58522601d77568b4671.html
 
Esta tía es igual de creída que la escanes, solo que encima es una mentirosa y una vendehumos con un millón de seguidores falsos. ( mirar sus likes en instragram, sus comentarios son de bots la mayoría)
A mi del video me ha gustado lo de clinique
Pues no te quiero razón pero sigo viendo a la Escanes más flipada.
Por lo menos Lovely Pepa se lo ha currado un poco para llegar donde está, repito un poco, pero la Escanes????
Y ahora escritora...de q???? Uf que niñata parece de 15.
 
Me da igual que esos sean los “regalos” de un mes o de una semana, estas son las mismas marcas que luego se llenan la boca con el ecologismo, el “save the earth” y el plantemos un árbol/salvemos al Amazonas, ya no es solo lo que va dentro de las cajas, son las propias cajas/plástico etc... y todo para cumplimentar a las petardas abanderadas del materialismo.
Las marcas han creado monstruos, están tan ahítas de todo, que abren los paquetes con unas caras de hastío que son un insulto para el cliente medio que se deja la pasta y ni una muestra recibe.

Este comentario había que enmarcarlo. Bravo!
 
Veo una tontería taaaaan grande cuando no hace más que quejarse del tiempo que hace en Madrid... ¿perdona? ¿Será que estamos en invierno y hace un tiempo de invierno? Oooh, ¡qué gran descubrimiento! (y). Puedo entender que no te guste el frío, la lluvia, etc. Y que estemos cansados después de tantas semanas así, pero ella que apenas ha pisado España??? Y que lo repita cada vez que sale a la calle como si fuera la única que "sufre" el mal tiempo??? Lo de que nos está viniendo bien para llenar los embalses ya si eso otro día, mejor que salga el sol para que Pepiña pueda ir a comprar flores sin que se le mojen sus piececitos franceses :yawn:

Edito para decir que yo también he flipado con lo de que no ha tenido vacaciones. PERDONA??? Pero si su fullofwork son vacaciones constantes! Es que ni siquiera se le puede llamar trabajo a subir una foto diaria de tus pies con la piscina de fondo. Venga ya! :bored:
 
En lalala tiene el clima que ella le gusta, hay muchas palmeras a las que nadie se le ha ocurrido fotografiar, allí se encuentra su super oficina que ya tiene cactus y alfombras donde se puede tumbar cómodamente, en Estados Unidos su profesión sí que es valorada y reconocida y desde hace años le paran por la calle cuando la ven, por no hablar de que la mayoría de sus seguidores no son españoles.

No sé, dicen que parte del éxito es estar en el momento justo y el lugar adecuado...Reflexiona Pepis, reflexiona...Ah no espera, igual es que fuera de España no le conoce ni el tato

P.D. Espero que sus padres cuando regresaron a Vigo después de su semana en Ibiza no les dijeran a sus amigos que estuvieron de vacaciones, porque en realidad estaban trabajando como parte del Pepis team, hasta hicieron un vídeo. Ejem.
 
Back