Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Muchas veces. Y dejándome pasta eh? Y decirles despues de dejarme los cuartos,oye, quiero probar esta otra crema que tenéis que bla bla, y o te dicen que no tienen muestras o directamente las guardan para yo que se quien porque me suelo dejar un pastizal...
Cómo dependienta de perfumería.... Por desgracia la marca a nosotros en muchísimas ocasiones no nos manda las muestras. Y cuando nos llegan, hay 4 y en dos días se nos han acabado. O nos mandan solo de 3 tipos de crema y las demás au, que nos den....
Ah, y no nos dejan llevarnos ni medio sobre =(.
Pero entiendo de sobra que penséis así, pq yo antes de trabajar con ello pensaba exactamente igual jajajajaja.
Y no veáis lo que me jode no tener yo un p*** tester para que la gente pueda probar cosas y esta gentuza pq no tiene otro nombre recibiendo cajas y cajas. Se me llevan los demonios
 
Pues a mi esta chica no me cae mal, en mi opinión menos creída y petarda que la Laura Escane que se le ha subido toda la fama.
Esta insoportable.


Por cierto Adoro TODO! colonias, bolsos, ropa, maquillaje que sale en su último video. LO QUIERO .PUNTO.

Esta tía es igual de creída que la escanes, solo que encima es una mentirosa y una vendehumos con un millón de seguidores falsos. ( mirar sus likes en instragram, sus comentarios son de bots la mayoría)
A mi del video me ha gustado lo de clinique
 
@voguenoeseldemonio, muy de acuerdo con todo lo que has escrito, especialmente en el tu último apartado, el desarrollo de las habilidades sociales. Ostras! Es que entiendo que esta chica no las haya desarrollado. Pepis cuenta que pasó de vivir de la paga semanal de sus padres a poder independizarse gracias a los altos ingresos que surgían del postureo! Es lógico que esta chica no tenga ningún tipo de perspectiva real. Hasta aquí lo puedo entender, pero lo que más me cuesta entender es el tema de las flanes.

Creo que justo cuando pienso en las adorables flanes es cuando pongo esta cara:eek::eek::eek:

No sé, hablo con mucha gente mayor que me dicen, jo que suerte tenéis vosotras con “esa cosa de la Internet y la información” nosotras no sabíamos nada.

Pero por desgracia creo que información sin antes educación de poco sirve.

@Betaomega el vídeo no es un derroche. Me explico, esto lo grabo (hace semanas) al volver a casa después de casi un mes fuera. Considerando lo que reciben a diario estas chicas, el vídeo deja entrever en que momento “profesional” se encuentra Pepis...

@AmyDunne @Londongirl35 incidente de Iberia página 253

Jejeje, ohh las chicas Gilmore...durante un tiempo estuve viendo esa serie, y aún no sé por qué. Me ponía de los nervios! Vale que el tipo de la cafetería me molaba (los huraños atractivos despiertan mis instintos más básicos) y que en aquella época no había tanta oferta televisiva, pero ufff, no podía entender como esa chica había salido tan buena viviendo en semejante entorno. La madre-amiga que necesitaba a gritos un tratamiento psicológico, la abuela-pitita que estaba tan aburrida con su vida que solo se divertía controlando la de los demás, el abuelo-pasmado que parecía un mueble más del salón...Ufff mucho mérito el de esa chica! Era la única madura entre tanto adulto! Yo creo que de ser ella me tiro directamente a las drogas, la delincuencia o algo así :LOL:
 
Jojojojo, si os fijáis en el stories de hoy, tiene q tirar del prince para entrar a la tienda donde están grabando. Y a él se le ve claramente q no le hace put* gracia.... Ella entra saltarina, como queriendo disimular. Ay, pepis pepis, deja descansar un poco al pobre..
 
Jojojojo, si os fijáis en el stories de hoy, tiene q tirar del prince para entrar a la tienda donde están grabando. Y a él se le ve claramente q no le hace put* gracia.... Ella entra saltarina, como queriendo disimular. Ay, pepis pepis, deja descansar un poco al pobre..
Jajajajaja, pues me parece muy bien! Es su castigo por hacer fotos tan malas:p
 
¿Y eso de grabarse en tiendas y otros lugares donde hay más gente? Me parece de muy mala educación. Ellas son personas públicas pero los demás no tenemos porque serlo. A mi no me haría ninguna gracia salir en las redes de alguna de estas petardas.
 
¿Y eso de grabarse en tiendas y otros lugares donde hay más gente? Me parece de muy mala educación. Ellas son personas públicas pero los demás no tenemos porque serlo. A mi no me haría ninguna gracia salir en las redes de alguna de estas petardas.
Pues te has perdido entonces el incidente de MC con el guarda de seguridad del palacio de cristal o el de Teresa y Marta con el taxista de NY. TELA.

Voy a decir una cosa en favor de LP y es que me da mucha envidia que le quedan bien todas las gafas de sol. Yo soy una loca de los complementos y de las gafas de sol todavía más pero, el 90% me quedan como a un santo dos pistolas. No exagero si os digo que me habré probado más de 200 modelos, de los cuales me han quedado bien 6, que son los que me he comprado en todas mi vida. Es desesperante que me gusten y me queden fatal. Obvio que son "problemas del primer mundo" y nadie se muere por eso pero me da envidia la gente a la que le sientan bien. A mi madre y a mi novio les quedan bien casi todas y no veáis el cachondeíto que reina en mi casa con el tema! Si alguna de vosotras también tiene esa suerte, que sepa que me da mucha envidia! :D
 
Pues te has perdido entonces el incidente de MC con el guarda de seguridad del palacio de cristal o el de Teresa y Marta con el taxista de NY. TELA.

Voy a decir una cosa en favor de LP y es que me da mucha envidia que le quedan bien todas las gafas de sol. Yo soy una loca de los complementos y de las gafas de sol todavía más pero, el 90% me quedan como a un santo dos pistolas. No exagero si os digo que me habré probado más de 200 modelos, de los cuales me han quedado bien 6, que son los que me he comprado en todas mi vida. Es desesperante que me gusten y me queden fatal. Obvio que son "problemas del primer mundo" y nadie se muere por eso pero me da envidia la gente a la que le sientan bien. A mi madre y a mi novio les quedan bien casi todas y no veáis el cachondeíto que reina en mi casa con el tema! Si alguna de vosotras también tiene esa suerte, que sepa que me da mucha envidia! :D
Las de sol me quedan bien, pero las de ver.... Prácticamente todas me chocan las pestañas. La última vez que tuve que renovar gafas que me subió la graduación, de 500 modelos que había en la tienda tuve que elegir entre 10 pq los demás nada...

Y si yo estoy en una tienda y me saca en sus stories, mínimo le hago borrarlo pq si no quién la demanda soy yo jajajajajaja
 
Me da igual que esos sean los “regalos” de un mes o de una semana, estas son las mismas marcas que luego se llenan la boca con el ecologismo, el “save the earth” y el plantemos un árbol/salvemos al Amazonas, ya no es solo lo que va dentro de las cajas, son las propias cajas/plástico etc... y todo para cumplimentar a las petardas abanderadas del materialismo.
Las marcas han creado monstruos, están tan ahítas de todo, que abren los paquetes con unas caras de hastío que son un insulto para el cliente medio que se deja la pasta y ni una muestra recibe.
 
Back