Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, es Triana By C. Los precios son altos, pero suelo aprovechar en rebajas, ventas especiales, y la sección outlet que suelen tener por temporadas en la web. Diseñan prendas versátiles, que lo mismo sales a tomar algo o llevas a una reunión de trabajo, o llevas a una boda. Verídico, yo tengo vestidos que he utilizado para salir a cenar, y con un tacón, pendientes y un bolso de mano chulo me he ido de boda.

Desde luego prefiero una prenda de ellas a 4 de Zara.

Por cierto, de influs, suelen colaborar con las de La Petite Mafalda y con Ingrid Betancor. Lo bueno es que normalmente les mandan a ellas una prenda y otra igual para sortear entre sus seguidoras.

Ver el archivo adjunto 1240042
Ver el archivo adjunto 1240071
Ver el archivo adjunto 1240100

muchas gracias! Sí que tiene precio alto, esperaré a las rebajas pero hay cosas moní/imas!
 
Sobre el rollo del bullying, a mí me recuerda a una compañera de clase que era mala no, lo siguiente, y nos tenía al resto acojonados por si nos excluía del grupo guay. Le encantaba ridiculizar a la gente. Pero mira, un día nos revelamos y quedó totalmente apartada. Y se presentó su madre (otra prenda) en el cole diciendo que a su princesa la estaban acosando. Montó una buena pero en fin, no le sirvió de nada.
Pues la historia cuadra punto por punto con lo que han contado compañeras de colegio y universidad de Pepis. Con madre de por medio incluido.
 
Yo tengo joyas de PdPaola pero hace ya un par de años que los veté. Compré una joya para un regalo de Reyes una semana antes del 6 de enero aproximadamente, y pagué el envío express para que me llegara a tiempo; me garantizaron que llegaba en 24 -48 horas. Pues me llegó justo pasado Reyes. Imaginaos mi disgusto por no poder darle el regalo a tiempo a mi hermana.

Y me enteré cuando el viernes (reyes caía en sábado o domingo) me puse en contacto con ellos para preguntarles por mi pedido. Si es por ellos ni me entero. Ni me enviaron mail para informarme del retraso ni nada. Yo entiendo que pueda haber contratiempos pero qué menos que una disculpa y una devolución de los gastos de envío express (que lo pagué para nada), algo. Nada de eso, nada que lo compensara. Así que les escribí y les dije que desde ese momento dejaba de comprarles…y era buena clienta, que tengo unas cuantas cositas suyas.
Será por tiendas de joyería de ese estilo, que ahora las hay a patadas.

Tengo unos anillos que me compré en el típico puesto callejero que ponen en fiestas, también de plata, y están como el primer día. Encima preciosos y más barato que en todas estas tiendas online. Por el precio que cobran estas marcas online por un anillo, me compré dos.
Para este tipo de joyitas hay que huir de estas marcas.
A mi me ocurrió con Tous, una empresa con una repercusión brutal y luego sus anillos se ponen feos al cuarto de hora.
Calidad pésima.
Vetada tengo también a Aristocrazy, por cierto bilbaínas con tienda gigante en Artea desde hace 15 días.
Marcas que inflan los precios por diseño y exclusividad y resulta que luego todas llevábamos el infinito al cuello hace 4 años.

Me estoy volviendo una antisistema y al final voy a acabar vistiendo de Modas Puri, pero mira, al menos no tengo que verles anunciados como la gran cosa durante noviembre y diciembre sin parar.

Qué hartazgo de semana.
Entre el Black Friday y el turco de las novelas, me va a acabar gustando Rosalía.
 
Para este tipo de joyitas hay que huir de estas marcas.
A mi me ocurrió con Tous, una empresa con una repercusión brutal y luego sus anillos se ponen feos al cuarto de hora.
Calidad pésima.
Vetada tengo también a Aristocrazy, por cierto bilbaínas con tienda gigante en Artea desde hace 15 días.
Marcas que inflan los precios por diseño y exclusividad y resulta que luego todas llevábamos el infinito al cuello hace 4 años.

Me estoy volviendo una antisistema y al final voy a acabar vistiendo de Modas Puri, pero mira, al menos no tengo que verles anunciados como la gran cosa durante noviembre y diciembre sin parar.

Qué hartazgo de semana.
Entre el Black Friday y el turco de las novelas, me va a acabar gustando Rosalía.
No me hables de Aristocrazy prima, que si hay una marca que tengo vetada y a la que he mandado mensajes furibundos es a esa. NO malgastéis un euro en ellos.
 
A mí me ha llamado la atención que la chica que decía NO a ofertas de 50.000 € acepte hacer publicidad (sin ad) de una marca pequeñita, esto se pone interesante...:smuggrin:
He pensado lo mismo!
Además, me creo que los productos de Ssshanel los enseñe gratis, con tal de que la sigan enviando su adorado logo aunque sea en forma de crema y no de bolso. Peeero no va a correr la misma suerte una marca que, con todos mis respetos, la conocen en su casa a mediodía.

Entonces, teniendo en cuenta que La Fresca tiene la friolera de 15.000 seguidores en IG, ¿con qué jugoso presupuesto de marketing cuenta para pagar los honorarios de nuestra musa? ¿Superará los 70.000€ (juraría que era esa cifra @Taorminas) en los que están valorados los principios de Pepis? ¿O habrá tenido que hacer black Friday también en principios y no sólo en trapos de la colección? :ROFLMAO:
 
Para este tipo de joyitas hay que huir de estas marcas.
A mi me ocurrió con Tous, una empresa con una repercusión brutal y luego sus anillos se ponen feos al cuarto de hora.
Calidad pésima.
Vetada tengo también a Aristocrazy, por cierto bilbaínas con tienda gigante en Artea desde hace 15 días.
Marcas que inflan los precios por diseño y exclusividad y resulta que luego todas llevábamos el infinito al cuello hace 4 años.

Me estoy volviendo una antisistema y al final voy a acabar vistiendo de Modas Puri, pero mira, al menos no tengo que verles anunciados como la gran cosa durante noviembre y diciembre sin parar.

Qué hartazgo de semana.
Entre el Black Friday y el turco de las novelas, me va a acabar gustando Rosalía.
No me hables de Aristocrazy prima, que si hay una marca que tengo vetada y a la que he mandado mensajes furibundos es a esa. NO malgastéis un euro en ellos.

jajaja me parto con vosotras!
Yo tengo que reconocer que de tous tengo una pulsera de plata desde hace 10 años llevada todos los días y ahí sigue, con menos brillito pero igual. Lo mismo con un anillo de Aristocrazy de hace 5 años. Eso si, ahora son marcas que me aborrecen porque siempre, siempre hay mas menos lo mismo, las mismas joyas y los precios son elevados como para que pasen los años y ahí sigan.
A la marca que tengo yo vetadisisisisima es a Freshly Cosmetics, no dudo que sus productos sean buenos porque me consta pero hoy sin ir más lejos he visto a 4 influencers(y aún no empece la ronda de cotilleo que acabo llegar de trabajar) anunciandola. Me cae pesada ya, y no tienen filtros a la hora de escoger influencers, les vale todas.
 
Back