Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay madre! La Pepa y su publicidad de La Fresca :ROFLMAO:, que le han preguntado muchísimo :hilarious:
Ah! y los stories de hoy todos, toditos en castellano
He dado a Spam antes de escuchar qué decía. Así que aclárame prima por favor, si es que hay alguna explicación lógica, como es posible que la hayan preguntado por algo que no había sacado hasta ahora???
 
jajaja me parto con vosotras!
Yo tengo que reconocer que de tous tengo una pulsera de plata desde hace 10 años llevada todos los días y ahí sigue, con menos brillito pero igual. Lo mismo con un anillo de Aristocrazy de hace 5 años. Eso si, ahora son marcas que me aborrecen porque siempre, siempre hay mas menos lo mismo, las mismas joyas y los precios son elevados como para que pasen los años y ahí sigan.
A la marca que tengo yo vetadisisisisima es a Freshly Cosmetics, no dudo que sus productos sean buenos porque me consta pero hoy sin ir más lejos he visto a 4 influencers(y aún no empece la ronda de cotilleo que acabo llegar de trabajar) anunciandola. Me cae pesada ya, y no tienen filtros a la hora de escoger influencers, les vale todas.
Aquí en Bilbao esa marca la anuncia hasta mi vecina la del 5D que la sigo yo detrás del ascensor.
 
Para este tipo de joyitas hay que huir de estas marcas.
A mi me ocurrió con Tous, una empresa con una repercusión brutal y luego sus anillos se ponen feos al cuarto de hora.
Calidad pésima.
Vetada tengo también a Aristocrazy, por cierto bilbaínas con tienda gigante en Artea desde hace 15 días.
Marcas que inflan los precios por diseño y exclusividad y resulta que luego todas llevábamos el infinito al cuello hace 4 años.

Me estoy volviendo una antisistema y al final voy a acabar vistiendo de Modas Puri, pero mira, al menos no tengo que verles anunciados como la gran cosa durante noviembre y diciembre sin parar.

Qué hartazgo de semana.
Entre el Black Friday y el turco de las novelas, me va a acabar gustando Rosalía.

Yo descubrí Pdpaola hace un par de años, aun (creo) no era muy conocida. Ahora las hay a patadas.
¿Donde me recomiendas que mire este tipo de “joyitas” asequibles?
 
Yo hace años compraba algunas cosas de aristocrazy para regalar. Pero tenían una política de devoluciones penosa, creo recordar que había un mes para cambiarlo por algo de valor igual o superior, sin posibilidad de que te devolvieran el dinero ni aunque fuera en una tarjeta regalo o similar.
Es que recuerdo que tuve que cambiar yo misma un regalo, y no había nada por importe similar que me gustase, y al final tuve que llevarme algo que no me quitaba el sueño, obligada porque si no perdía el derecho a devolución.
Tampoco tenían nunca las pulseras estas que daban para luego canjear por una de plata, me iban poniendo en los ticket que me las debían y me decían que me pasara a por ellas más adelante, y la verdad que nunca me pasé expresamente a por ellas, así que no se si me las hubieran dado o no. Pero creo recordar que todas las veces que compré menos una me dijeron el cuento de que se les habían agotado.
 
Yo hace años compraba algunas cosas de aristocrazy para regalar. Pero tenían una política de devoluciones penosa, creo recordar que había un mes para cambiarlo por algo de valor igual o superior, sin posibilidad de que te devolvieran el dinero ni aunque fuera en una tarjeta regalo o similar.
Es que recuerdo que tuve que cambiar yo misma un regalo, y no había nada por importe similar que me gustase, y al final tuve que llevarme algo que no me quitaba el sueño, obligada porque si no perdía el derecho a devolución.
Tampoco tenían nunca las pulseras estas que daban para luego canjear por una de plata, me iban poniendo en los ticket que me las debían y me decían que me pasara a por ellas más adelante, y la verdad que nunca me pasé expresamente a por ellas, así que no se si me las hubieran dado o no. Pero creo recordar que todas las veces que compré menos una me dijeron el cuento de que se les habían agotado.
Si, tiene muy mala politica de devolucion pero hoy en dia por desgracia muchas marcas. Me pasa con Pandora, Parfois.. que no devulven ya el dinero sino que te dan un cheque por el valor a pesar de ser comprado en efectivo y te obliga a veces a gastar dinero de forma útil cuando si te lo devolviesen podrías gastarlo en otra cosa.
 

Aquí van mis aportaciones para la lista de regalos "con sentido": un colectivo de creadorxs de moda sustentable y una tienda de regalos hechos por personas con discapacidad en un pueblecito marinero de la provincia de Coruña. Gente que tengo la suerte de conocer y que trabaja con mucho cariño.
 
He dado a Spam antes de escuchar qué decía. Así que aclárame prima por favor, si es que hay alguna explicación lógica, como es posible que la hayan preguntado por algo que no había sacado hasta ahora???
Explicación lógica, lógica.... pues, no. Dice textualmente: os voy a hablar de un tipo de cosmética por el que me preguntáis mucho y del black friday :unsure::unsure: y acto seguido sale con los productos de La Fresca
 
Back