Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parece buena idea, voy a hacer mi pequeña aportación:

https://doriginal.es/?t=all
Ahí voy yo con las mías, me parece una iniciativa genial:

*Pura Garra*
Pendientes, collares, lámparas de madera con fotografía impresa. De Galicia. También aceptan encargos con tus propias fotos.

*Atakontu*
Camisetas, sudaderas y gorras diseñadas y serigrafiadas a mano. De Bilbao, tienen tienda allí.
 
Ala prima, no sabía eso. Es que yo de foro Vogue y su existencia me entere por dicho vídeo y llevo poco en este. Para mi estaba clara su falta de autoestima y ese me habría parecido un motivo , de haber sido real claro está . Pero no sabía yo eso, me quedo patidifusa
No podemos dar cuenta ni de una historia ni de otra ¡claro! solo las que estuvieron y lo vivieron lo sabrán.
 
Última edición:
Yo la verdad es que como siga poniendo marcas en la lista negra, no voy a tener ni qué regalar en navidad. Había una prima diciendo por ahí que cómo se puede afirmar que regalarles cosas a las influs no funciona, si las marcas lo siguen haciendo es por algo. Bueno no es que quiera ser exagerada, pero el apartheid hasta hace unos años era algo legal. Aún hay gente que se cree que comer fruta engorda. Y hay personas que cuando viajan se suben a camellos y a elefantes maltratados por hacerse una foto. Porque algo se siga haciendo, y mucha gente lo haga, no quiere decir que esté bien, ni que vaya a durar para siempre. La sociedad tiene un punto de rebaño bastante asquerosito, se creen todo lo que escuchan si lo ven en la tele y hacen todo lo que hace el vecino por no ser menos. Pero llega determinado punto en la vida en que las modas caen, llega un “mesías” que abre los ojos, y la sociedad cambia. En algún momento saldrá algún influencer, esta vez influenciador de verdad, que haga caer esa careta. Las marcas deberían de esforzarse más poe fidelizar clientes. Es cierto que hay clientes que “se venden”, que hoy los tratan como la mierda y mañana te siguen comprando. Pero habemus clientes que no somos así. Yo soy fiel a las tiendas y marcas en las que me siento bien tratada. Y cuando tacho una compañía de mi vida, la tacho para siempre. Y no soy millonaria para poder darme esos lujos, pero se trata de tener un poco de amor propio. Hace años tuve una experiencia HORRIBLE con Air Europa por ejemplo. Lo dije en ese momento, y hasta hoy es el día (la empresa fue comprada, de forma que se puede decir que lo cumplí toda la vida) que nunca más volaría (volé) con ellos. Han habido veces en las que he pagado dos, tres, cuatro veces más por un vuelo. Y no soy rica, a veces me ha dolido en el alma gastarme 400 euros en un vuelo que con ellos costaba 100. Pero como digo, cuando corto con algo, es para siempre. Y con estas empresas poco a poco lo voy haciendo también.


Qué bien lo has explicado, prima.
Que funcione en el mercado no quiere decir que esté bien.
Hasta hace nada las marcas se quedaban tan anchas con anuncios machistas y no pasaba nada. Antes decías que el ban bimbo era una bomba de azúcares y te trataban de loca. Y al primero que pidió un menú vegano en el bar de su barrio también le mirarían raro. La sociedad madura, tardamos mucho, pero vamos mejorando, reflexionando y aprendiendo a respetar cosas de las que antes no éramos ni conscientes. Dentro de diez años tal y como va el planeta todas las marcas buscarán asociarse a los valores de sostenibilidad y consumo responsable, y nadie querrá que lo relacionen con chicas que hacen apología constante del consumismo.

Hoy por hoy yo personalmente no dudo de que a las marcas les salga rentable enviar paquetes y paquetes de sus productos a estas vallas publicitarias andantes que son las influencers, venderán más, tendrán más repercusión, etc, etc. Yo voy al valor moral de estas acciones, ¿son ejemplares? ¿son éticas? ¿se sentirán las marcas orgullosas de ellas dentro de diez años? Ya sé que esto al CEO de LVMH le importa entre cero y nada pero... debería.
 
Yo también prima. Tengo dos pares de pendientes de la marca ?.


Por otro lado, es carnaval y no me he enterado?? Cada vez entiendo menos sus outfitssss

Ver el archivo adjunto 1240241
Va disfrazada de wannabe, esas poses, esos morros, esas miradas a cámara... intenta ir de mujer rica que se ha hecho a si misma y lo que parece es una payasa disfrazada de señora rancia. Con clase se nace wapi, el disfraz se lo puede poner cualquiera y en tu caso desprende un tufillo de "he querido y no he podido desde que nací" y ahora con mi estrella en el culo me puedo disfrazar de pija con dinero y darle el los lorros al mundo y que me envidien.
Yo no sé si es que en su infancia tenía amigas pudientes y ella no llegaba y ahora se está desquitando haciendo estas paparruchadas de comprar las cosas con el logo más gordo e ir con esa actitud de marquesa que huele a pedo, porque de verdad no entiendo que imagen quiere proyectar, lo que da es entre risa y repelús.
 
Yo tengo joyas de PdPaola pero hace ya un par de años que los veté. Compré una joya para un regalo de Reyes una semana antes del 6 de enero aproximadamente, y pagué el envío express para que me llegara a tiempo; me garantizaron que llegaba en 24 -48 horas. Pues me llegó justo pasado Reyes. Imaginaos mi disgusto por no poder darle el regalo a tiempo a mi hermana.

Y me enteré cuando el viernes (reyes caía en sábado o domingo) me puse en contacto con ellos para preguntarles por mi pedido. Si es por ellos ni me entero. Ni me enviaron mail para informarme del retraso ni nada. Yo entiendo que pueda haber contratiempos pero qué menos que una disculpa y una devolución de los gastos de envío express (que lo pagué para nada), algo. Nada de eso, nada que lo compensara. Así que les escribí y les dije que desde ese momento dejaba de comprarles…y era buena clienta, que tengo unas cuantas cositas suyas.
Será por tiendas de joyería de ese estilo, que ahora las hay a patadas.

Tengo unos anillos que me compré en el típico puesto callejero que ponen en fiestas, también de plata, y están como el primer día. Encima preciosos y más barato que en todas estas tiendas online. Por el precio que cobran estas marcas online por un anillo, me compré dos.
 
Primas, si no lo habéis hecho, os animo a que escuchéis la nueva canción de Dani Martin: “La mentira”. A ver a quien os recuerda....:LOL:
 
Back