Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Donde están estos comentarios prima?
es que flipo os lo juro. Pero no de estar living, si no de mal :dead:
Los he sacado del IG de Martiplastic, digo yo que se les ve súper simpáticos y nada bordes a los habitantes de ese país tan chupi que está patrocinando.
Nuestra musa lleva una bata de cola negra hasta los pies sobre uno de sus habituales vestiditos para poder visitar el zoco y parece que no les ha gustado el outfit.

D647E704-0A89-411D-A4E5-3F67DAB43AA6.jpeg
 
Pues qué quereis que os diga, lo de los comentarios no me extraña nada. Cuando vas a un país de esos, ya sabes lo que te espera... y si no, que se hubiese informado. Yo cuando he ido a países árabes me he cuidado muy mucho de no enseñar más de la cuenta, y si en algún momento no llevaba pañuelo en la cabeza o se me veía algo más de la cuenta, se han acercado a pedirme que me cubriera.
Eso le pasa por "patrocinar" a un país donde se vulnera a las mujeres en general, se llevará la pasta, pero que pruebe cómo es allí la gente no le viene nada mal.
 
Los he sacado del IG de Martiplastic, digo yo que se les ve súper simpáticos y nada bordes a los habitantes de ese país tan chupi que está patrocinando.
Nuestra musa lleva una bata de cola negra hasta los pies sobre uno de sus habituales vestiditos para poder visitar el zoco y parece que no les ha gustado el outfit.

Ver el archivo adjunto 1228581

Ay dior mío, viven en un mundo de piruleta y pensé que no podía ya asombrarme nada de éstas.

En mi viaje a Dubai diferenciábamos perfectamente a las Audís, totalmente tapadas y comiendo por debajo del velo o abaya. Daban una impresión horrible, me ponía nerviosísíma desayunar al lado de ellas en el hotel.

No tendría estómago para ir de influencer a su país ni por todo el oro del mundo. Claro que, como una prima ha comentado, no podemos ser hipócritas si nuestro país les vende armas para su guerra contra Yemen y los Reyes son íntimos de los suyos y hacen bien de negocios como el AVE. Bueno yo ayudo no votando a los partidos que apoyan esta historia y estudiando un máster de Igualdad de HyM.

(no tengo muchos conocimientos en el tema del Feminismo, aún; pero si alguna prima quiere el material que estoy cursando le paso encantada)

P.D. ese rubio le queda horrible.
 
¿pero qué se espera que le digan allí?¿que le den la bienvenida por llevar una minifalda? a ver, si son un país retrógrado con una monarquía que se pasa los DDHH por el forro de los vestidos de las influlerdas.

La primera y creo que única directora de Arabia Saudí (que no vive allí, por supuesto) se llama Haifaa Al-Mansour . Tuvo que rodar su película La bicicleta verde escondida, porque si no te pueden encarcelar... por rodar una película! . Por cierto, os la recomiendo mucho, da una visión de arabia saudí lejos alejada del "orientalismo" que solemos sufrir en occidente y que arrastramos desde el siglo XIX. Esto es por desvirtuar un poco, que la pepis es más aburrida que mi oposición, que ya es decir.
 
Por desgracia, vivimos en el mundo en el que vivimos. Y pasearte por el zoco de Riad con la minifalda y la túnica encima, pero esta última abierta y ya está, como quien se pone una blazer larga, es una locura de cuidado, un sinsentido y un querer engañar a la people (en lenguaje Marti Plastic).
Yo no sigo a esta personaja y nunca lo he hecho. Solo la visito de vez en cuando cuando aquí comentáis algunas de sus movidas y con este viaje a Arabia Saudí estoy flipando (en colorinchis y a lucecitas). En qué cabeza cabe hacer creer que de repente un país como este es tan abierto, tan turístico y tan multicultural como para que una mujer occidental vaya sola por la vida (que es lo que da a entender) en minifalda y tan pichi? Vamos, no me jod**, es que me pone de mala leche sabiendo la realidad del país.
Se puede ser más falsa, hipócrita y vendida al mejor postor?
Ojalá, de verdad, OJALÁ esa utopía que muestra esta señorita (por ser cariñosa con el apelativo) en un país como Arabia Saudí (aplicable a otros tan de moda a día de hoy, que telita también), fuera REALIDAD. Pero se queda en una fantasía de cartón piedra totalmente alejada de la verdad de opresión que intenta camuflar entre marquitis y sonrisas profident (y digo intenta, porque mirad qué rápido aparecen los comentarios en su IG)
 
Creo que Pepis no tardará mucho en ser “estrella invitada” en próximas campañas de patrocinio y es hasta posible que vaya con Thalentya.
Lo que quería remarcar es que no se molestan en disimular ni un segundito, desembarcaron las influs y ya las están llamando guarrillas.
Cierto es que si acepta ir cobrando, tiene que aceptar taparse hasta los tobillos y cerrarse la batita de viuda doliente, nada de aprovechar para lucir patitas que es lo que hace.
 
Creo que Pepis no tardará mucho en ser “estrella invitada” en próximas campañas de patrocinio y es hasta posible que vaya con Thalentya.
Lo que quería remarcar es que no se molestan en disimular ni un segundito, desembarcaron las influs y ya las están llamando guarrillas.
Cierto es que si acepta ir cobrando, tiene que aceptar taparse hasta los tobillos y cerrarse la batita de viuda doliente, nada de aprovechar para lucir patitas que es lo que hace.
Prima igual Pepa forma parte de ese pequeño sector de influs que tienen principios y han rechazado la oferta de de este despropósito de viaje y a lo mejor se posiciona y todo en este asunto demostrando tener principios y que no todo vale por las apariencias, el lujo, el postureo, los viajes....

Vale espera. NO :censored:
 
Volviendo a Pepis... no me creo que quiera desconectar unos días de redes sociales pero grabe stories en el avion para publicarlos despues (de “desconectar”) NO ME LO TRAGO. Esta mujer ha estado encerrada en su casa o vete tu a saber que por el motivo que sea y punto.
Por otra parte ha borrado sus últimos stories sin filtros donde salía tan mona:

1574184311619.png
 
Back