Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
SHE IS BACK !!! Dios de verdad que pava es, la veo como nerviosilla hablando y justificando su ausencia, yo como ha dicho una prima también desconfio, no sé en qué dirección pero desconfío. Aparece hablando primero en inglés y cargada de filtros, que cuando le da el sol como que desaparecen y se ve su cara real que es un cuadro...
Con filtro
20191119_121721.jpg
Con filtro más la luz del sol
20191119_121736.jpg
 
SHE IS BACK !!! Dios de verdad que pava es, la veo como nerviosilla hablando y justificando su ausencia, yo como ha dicho una prima también desconfio, no sé en qué dirección pero desconfío. Aparece hablando primero en inglés y cargada de filtros, que cuando le da el sol como que desaparecen y se ve su cara real que es un cuadro...
Con filtro
Ver el archivo adjunto 1228225
Con filtro más la luz del sol
Ver el archivo adjunto 1228226

A ver, el problema no es cómo se vea, yo al sol también marco más imperfecciones, celulitis... Pepis, no pasa nada, somos bellas en nuestra imperfección, el problema es ese intento continuo de ocultar la realidad, que hace pensar que tiene un problema bien gordo de complejos.
 
Ese interior de coche os recuerda al Mini Country que sacó hace tiempo en sus stories??
Creo q por algún motivo le debieron prestar ese modelo de coche y se encargó de enseñar logo y volante... pero ya nunca más se supo. Y con el historial que tiene nuestra querida, estaría todo el día enfocándonos a su bida al volante o me tiendo chaneeellssss en el maletero.
No se yo no se yo...
 
Me he metido en el perfil de Marta Carriedo para mirar lo que contabais de Arabia Saudí y madre del amor hermoso. Aparte del viaje que se comenta por si solo, he alucinado con tanta marquitis ¿cuándo se volvió esta chica un top manta andante?

Decimos de nuestra Pepis, pero la obsesión por los logos de Marta la supera con creces. Es que no hay ni una sola foto en la que no esté envuelta de logos, y solo he visto las de su viaje a Arabia Saudí.

Es que hasta lleva unos zapatos en los que el tacón es el logo.
13512601_21418652_1000.jpg


Lo de llamarla top manta no lo digo porque su ropa sea de ahí, sino porque todo lo que venden en el top manta es logo, logo y más logo, como le gusta a Marta.
 
Me he metido en el perfil de Marta Carriedo para mirar lo que contabais de Arabia Saudí y madre del amor hermoso. Aparte del viaje que se comenta por si solo, he alucinado con tanta marquitis ¿cuándo se volvió esta chica un top manta andante?

Decimos de nuestra Pepis, pero la obsesión por los logos de Marta la supera con creces. Es que no hay ni una sola foto en la que no esté envuelta de logos, y solo he visto las de su viaje a Arabia Saudí.

Es que hasta lleva unos zapatos en los que el tacón es el logo.
13512601_21418652_1000.jpg


Lo de llamarla top manta no lo digo porque su ropa sea de ahí, sino porque todo lo que venden en el top manta es logo, logo y más logo, como le gusta a Marta.
Al ponérselo todo junto parece que sea del top manta.

Hay un montón de mercadillos que venden imitaciones que son idénticas y que no pasan de los 150€ (los mejores Comillas y Marbella) así que yo ya no me fío.
 
Jajajajjajajajaja ha tenido que salir al paso en su último story para decir lo de estar desaparecida ni es porque esté embarazada ni porque se ha pinchado algo jajajajaja, que hay filtros que hacen que parezca que tienes más labios y tal... de verdad hija plantéate la vida ... que tus seguidoras por desaparecer unos días ya te pregunten si tebhas pinchado algo antes que si has tenido algún problema familiar o algo por qué será?? Porque te ven como una muñeca hinchable obsesionada por la estética que en cuanto no está en redes, no es porque necesites un descanso porque eso tampoco cuela, todo el.mundo sabe que lo ne NY no ha sido como lo has contado, no existen las reuniones esas ,sino es porque se está poniendo algo en la cara ... yo me plantearía que imagen estoy dando.
 
Jajajajjajajajaja ha tenido que salir al paso en su último story para decir lo de estar desaparecida ni es porque esté embarazada ni porque se ha pinchado algo jajajajaja, que hay filtros que hacen que parezca que tienes más labios y tal... de verdad hija plantéate la vida ... que tus seguidoras por desaparecer unos días ya te pregunten si tebhas pinchado algo antes que si has tenido algún problema familiar o algo por qué será?? Porque te ven como una muñeca hinchable obsesionada por la estética que en cuanto no está en redes, no es porque necesites un descanso porque eso tampoco cuela, todo el.mundo sabe que lo ne NY no ha sido como lo has contado, no existen las reuniones esas ,sino es porque se está poniendo algo en la cara ... yo me plantearía que imagen estoy dando.

Yo no sé vosotras pero yo cada vez echo más de menos los tiempos pre-cirugía para todo kiski donde una mujer podía ser diferente y aún así considerarse guapa. Tengo la tarde libre y estoy viendo “Armas de mujer” y según los cánones actuales de Hollywood o Instagram, a Melanie Griffith nadie le daría una oportunidad. Y sin embargo es la estrella absoluta de la película muy por delante de Ford y Weaver, simplemente porque ilumina la pantalla con su mirada.

Pienso eso y luego me deprimo abriendo Instagram y viendo cara tras cara de narices perfectas, labios retocados y frentes que parecen una pista de patinaje.
 
Back