Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si es verdad todo lo que decís de que viene de una familia más bien de clase media y que cuando va a visitar a su familia se queda en un hotel... Menuda clasista. Por no hablar del cambio de novio... De un gallego de pura cepa con un rollo más bien cateto a un modelazo pastoso de Arabia Saudí, qué alto apunta para que no se la relacione nunca con la vida humilde. Directa a la jetset.
[/QUOTE
Para mí ni modelazo, ni pastoso, ni de Arabia Saudí
 
El marido es libanés y parece ser de clase media (y a mucha honra). Y lo de quedarse en un hotel tampoco lo veo tan mal, nosotros antes lo hacíamos para no agobiar a mis padres y no agobiarnos nosotros tampoco :ROFLMAO:
 
A mi la moda siempre me ha gustado. Pero caí en el consumismo más absoluto con el maquillaje. Era para mi más fácil y económico encontrar un colorete de alta gama que me favoreciera que una blusa de las mismas características. Hasta que, como alguien ha dicho, algo hizo boom, y cada vez que miraba toda esa cantidad indecente de maquillaje, me sentía peor aún. Ir de compras puede acabar siendo una adicción más. Con los mismos síntomas
Todavía tengo más cosas de las que necesito y usaré , pero por lo menos ya he despertado y no compro por impulsos o porque todos estos piojos resucitados me lo intenten vender sin ningún escrúpulo. Sigo siendo débil y alguna vez caigo pero por lo menos con conocimiento de causa.
A mi al principio me encantaba ver los hauls de compras tanto de ropa como maquillaje/ skincare. Pero ahora me agobia ver toda esa cantidad de cosas que se que acabarán en un cajón olvidadas y encima crean necesidades a la gente.
 
Que yo sepa, sólo los Hermès se venden por un precio mayor que el original. Pero igual me equivoco.
No, no te equivocas.
Lo leí en una entrevista a Carmen Lomana.
Explicó que tenía cerca de la docena de bolsos Hermès y que uno en concreto era tan especial y único que era prácticamente un seguro de vida.
Por lo visto hay muy pocos de ese modelo ( por color y demás).
Lo que no entendí de esa entrevista es que Carmen Lomana hablase de seguro de vida con un bolso concreto, cuando tiene para empapelar a billetes la península ibérica y si se tercia, Portugal.

Edito,lo vi en instagram. Es éste. Alguien le comenta que cuánto vale y ella no responde, solo dice que ya no se fabrica.
Otra persona sugiere que está mínimo en los 100.000€.
Calderilla, vamos.IMG_20191116_122837.jpg
 
Última edición por un moderador:
No, no te equivocas.
Lo leí en una entrevista a Carmen Lomana.
Explicó que tenía cerca de la docena de bolsos Hermès y que uno en concreto era tan especial y único que era prácticamente un seguro de vida.
Por lo visto hay muy pocos de ese modelo ( por color y demás).
Lo que no entendí de esa entrevista es que Carmen Lomana hablase de seguro de vida con un bolso concreto, cuando tiene para empapelar a billetes la península ibérica y si se tercia, Portugal.

Edito,lo vi en instagram. Es éste. Alguien le comenta que cuánto vale y ella no responde, solo dice que ya no se fabrica.
Otra persona sugiere que está mínimo en los 100.000€.
Calderilla, vamos.Ver el archivo adjunto 1224798

A ver es que Carmen Lomana, junto con la Presley y Nati Abascal, es uno de los iconos del Pititismo en España, años luz de nuestra Pepi. Se puede permitir ese tipo de bolsos, no desentona con su persona porque siempre es Pitita no como la musa que tiene más personalidades que la Barbie, y, además, sabe lo que es una inversión (en todo) y lo que no.
 
Lo que no entendí de esa entrevista es que Carmen Lomana hablase de seguro de vida con un bolso concreto, cuando tiene para empapelar a billetes la península ibérica y si se tercia, Portugal.

Probablemente Carmen tiene la mayoría de su dinero atado en inversiones poco líquidas y sabe que si de repente se viera necesitada de bastante dinero en efectivo, ese bolso se vende en 24 horas.
 
Madre mía primas es la inactividad total, no está haciendo nada, no hay stories, no hay colaboraciones estará deseando que llegue el día de "esa cosa taaaan chula que va a hacer con Adidas " mientras prece que ya le sa hasta vergüenza sacar otro entrenamiento. De verdad que si su modo de vida es si IG no debería hacer algo a diario? No sé... moverse, crear contenido más allá de las uñas y el gym, habrán mil exposiciones en Madrid, podría por lo menos contarlo aunque no vaya si va y da su impresión mejor pero claro para eso hay que tener interés...no sé..., se informa, es fácil hoy día, lo cuenta y hace algo de bulto. Pero con fotos de NY y sin stories... el declive es evidente y se salvará por el futuro (yo creo que no lejano) del embarazo, con el que creará co tenido a diario, en moda y eventos está más que muerta.la cosa.
 
Madre mía primas es la inactividad total, no está haciendo nada, no hay stories, no hay colaboraciones estará deseando que llegue el día de "esa cosa taaaan chula que va a hacer con Adidas " mientras prece que ya le sa hasta vergüenza sacar otro entrenamiento. De verdad que si su modo de vida es si IG no debería hacer algo a diario? No sé... moverse, crear contenido más allá de las uñas y el gym, habrán mil exposiciones en Madrid, podría por lo menos contarlo aunque no vaya si va y da su impresión mejor pero claro para eso hay que tener interés...no sé..., se informa, es fácil hoy día, lo cuenta y hace algo de bulto. Pero con fotos de NY y sin stories... el declive es evidente y se salvará por el futuro (yo creo que no lejano) del embarazo, con el que creará co tenido a diario, en moda y eventos está más que muerta.la cosa.
En una ciudad como Madrid se hacen cientos de eventos a diario, tanto para el gran público (festivales, presentaciones y actividades sobre cine, teatro, arte, diseño, gastronomía, música, literatura, deporte...) como eventos privados de marcas de casi cualquier cosa que puedas imaginar y que, siendo ella influensssser, no debe de ser tan difícil ronear una invitación.

Con todo el tiempo libre que tiene y la pasta que gana por sacarse 4 fotos, lo tiene bien fácil para mantenerse ocupada todos los días del año si quisiera y además generaría un contenido mínimamente interesante. Pero no.

En definitiva, no tiene ninguna motivación, ni intereses, inquietudes, nada que le remueva por dentro o le llame la atención. Es una persona plana, hueca, con la única preocupación de aparentar la vidorra perfecta que comentábais ayer: pisazo, sueldazo, viajes around the world, logos, marido exótico que conjunte bien en las fotos...

Y por dentro está vacía.
 
En una ciudad como Madrid se hacen cientos de eventos a diario, tanto para el gran público (festivales, presentaciones y actividades sobre cine, teatro, arte, diseño, gastronomía, música, literatura, deporte...) como eventos privados de marcas de casi cualquier cosa que puedas imaginar y que, siendo ella influensssser, no debe de ser tan difícil ronear una invitación.

Con todo el tiempo libre que tiene y la pasta que gana por sacarse 4 fotos, lo tiene bien fácil para mantenerse ocupada todos los días del año si quisiera y además generaría un contenido mínimamente interesante. Pero no.

En definitiva, no tiene ninguna motivación, ni intereses, inquietudes, nada que le remueva por dentro o le llame la atención. Es una persona plana, hueca, con la única preocupación de aparentar la vidorra perfecta que comentábais ayer: pisazo, sueldazo, viajes around the world, logos, marido exótico que conjunte bien en las fotos...

Y por dentro está vacía.

El piso es alquilado, no primas?
Cuando vaya al notario y entregue un cheque por valor de compra y que no pase ni por el banco a realizar una hipoteca, entonces será otro cantar.
Porque no reservar de tu sueldo según cobras 800€ del ala, eso sí es orgásmico.

De momento ella entiende por orgasmo enseñar la billetera con sus iniciales en el aeropuerto y en los restaurantes así como hacer gala de poderío textil mostrando 6 maletas en un ascensor.

Si alguna vez os sentís tristes por algo, recordad que hay alguien que por felicidad entiende estas cosas.
 
Última edición por un moderador:
Que yo sepa, sólo los Hermès se venden por un precio mayor que el original. Pero igual me equivoco.

Creo que ella los usa como herramienta de trabajo, entonces no importa, aunque pierdan valor y los venda más baratos ha ganado dinero o al menos recupera lo que le cuestan.Me explico, ella necesita esos artículos para dar la imagen de lujo que quiere vender a las marcas. Sin esos lujos su caché bajaría seguro. Entonces, necesita en su feed el último bolsaco de marca y aunque luego lo venda algo más barato le ha servido para mantener ese caché y ganar colaboraciones, seguidores,...
 
Back