Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me encanta el tono prima!
Pues tienes de KIKO los tonos 225 y 226 que son muy parecidos y de Bourjois tienes el 12 Cerise noir que tira un poco más a rojo (nada que no arregle otra capa). Y después si quieres que te duren la misma vida el top coat de Revlon (Gel Envy Top Coat Diamond) que hace que cualquier esmalte por malo que sea no se descascarille en una semana.
 
Última edición:
Yo me pasé por su hilo un par de vez, una para comentar que la había visto paseando en Londres y otra para decir que me ponía ligeramente nerviosa su forma de hablar inglés. A mi me gusta el contenido de Gigi y creo que es de las pocas que lo trabaja y aporta algo, aunque sea meramente estético.

Yo creo que el foro es siempre una excusa para que el foco se centre sobre ellas, creo que el tema de hacerlo público lo hacen las que son más inmaduras o quizás están más aburridas aunque, seguramente, leer el foro lo hagan todas o una gran mayoría.
Cualquier persona se ha buscado en Google para ver si hay alguna info olvidada suya de alguna web, una antigua red social tipo Tuenti, Fotolog... Y estas egocéntricas fíjate que no se buscan nunca para ver que se dice. Que casualidad oye!
 
No entiendo la necesidad de decir que tiene 30 reuniones, cuando sabemos de sobra que se come una y cuenta veinte.
Que luego nada de eso se materializa, y termina sumergiendo los pies en alguna piscina around the world. Por cierto, el filtro que se ha plantado hoy supera a los anteriores con creces. Irreal todo.
 
6 reuniones al día? Supongamos una duración de una hora por reunión y 45 minutos de desplazamiento (mínimo, que los atascos en NY son diarios y masivos) entre reunión y reunión. 10 horas y media al día, ja! No-te-lo-cre-es-ni-tú!

Y si es cierto tampoco le pasa nada, 50 horas una semana a cambio de estar 4 meses con los pies en la piscina y rascando la barriga? Firmo ya!

Aunque en este caso, previsiblemente, sea mentira o verdad a medias
 
6 reuniones al día? Supongamos una duración de una hora por reunión y 45 minutos de desplazamiento (mínimo, que los atascos en NY son diarios y masivos) entre reunión y reunión. 10 horas y media al día, ja! No-te-lo-cre-es-ni-tú!
Bueno, imagino que, dentro de lo posible, las habrán organizado por proximidad y que no en todas necesitarán los 45 minutos de desplazamiento.
Tampoco creo que en cada reunión les dediquen 1 hora. Que ellos no trabajarán, pero el resto de la gente sí, y no podrán perder 1h con cada influ que quiera casito (me refiero a este caso concreto en el que todo parece indicar que han enviado un correo masivo ofreciendo sus servicios).
Aún así, ni drogada me creo que hayan conseguido 30 reuniones.
 
Back