Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La he buscado y no he podido terminar de oír las stories. Lo siento pero me parece lo de siempre: me odian, se aburren, tienen mucho tiempo libre, acoso, cyber bullying... Soy la primera en condenar el odio y el acoso pero nunca he encontrado a una influencer que haga una reflexión seria sobre el tema, asumiendo con honestidad las críticas y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Tampoco sé qué se dice en su hilo, no dudo que hay gente con mucha mala baba que dirá cosas dañinas. Pero meterlo todo siempre en el mismo saco, lo siento pero no.
 
30 reuniones:cautious::
- 2*día con los dueños de los restaurantes donde van a gorronear estos días para ver qué sacan, en cuantos stories y comentarios nombran, etc.
- 1 o 2 con hotel donde se alojen
- 2 de alguna cosa que racaneen tipo uñas, espectáculo, yoquesé
- 1 vuelo de vuelta patrocinado

Ya voy 15 reuniones super amaizing :ROFLMAO:
 
30 reuniones en 5 días??? Perdón?? Mendigar??

Yo en una vida ahora ya bastante lejana iba a NY por trabajo y me zumbaba esas 30 reuniones. Sabéis cómo lo hacía? Pues colocada en un hotel a dos pasos de la oficina, llegando a la oficina a las 8 de la mañana y saliendo a las 7 de la tarde y sufriendo como una enana porque a las 3 de la tarde es cuando el jet lag te empieza a dar unas patadas de miedo...no tenía tiempo de hacerme fotos cuquis ni de andar por las aceras. La única extravagancia era chuparme metro a las 5 de la mañana para ir a yoga, y eso lo pagaba con creces en términos de agotamiento. NO TE CREO, PITITA.
 
ahhh ahora lo entiendo todo...como tienen tantas reuniones los 2 se han disfrazado esta vez con el look de ejecutivo neoyorkino...él con gafas, jersey de cuello alto, americana y los ricitos más marcados que nunca y ella con todo el kit de pitita :D
Jajjajajajjajajaja! van vestidos igual, parecen pili y mili perdidos en Nueva York!
 

Adjuntos

  • 1EFC64AD-E49F-454D-8B42-5971308AB364.png
    1EFC64AD-E49F-454D-8B42-5971308AB364.png
    284,2 KB · Visitas: 155
Aquí está la tigresa con los látigos, en el gimnasio tiene que ir temprano cuando aún es de noche, de día no le da la vida para hacer los bussines con los partners de toda la vida de Dios!
 

Adjuntos

  • 252F2CA8-7B28-4AC7-B22A-FB425465E983.png
    252F2CA8-7B28-4AC7-B22A-FB425465E983.png
    307,9 KB · Visitas: 149
No entiendo la necesidad de decir que tiene 30 reuniones, cuando sabemos de sobra que se come una y cuenta veinte.
Que luego nada de eso se materializa, y termina sumergiendo los pies en alguna piscina around the world. Por cierto, el filtro que se ha plantado hoy supera a los anteriores con creces. Irreal todo.
Screenshot_20191104-193758_Instagram.jpg
Brutal esta imagen... los filtros los pendientes de shaaaanel hablando en inglés.. 30 reuniones... es como lo de vivo en L.A... a mi ya empieza a darme pena de verdad, porque no solo se lo inventa sino que además lo exagera hasta el ridículo... se le está yendo de las manos y mucho, es que igual estoy equivocada, pero ninguna de las otras influs hace esto que hace ella de decir número de reuniones / trabajo en plan mi vida profesional es una locura nonme da la vida... cuando luego además se ve que no hace nada.... es muy patético.
 
Back