Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Hola primas! :D

Ya me he puesto al día de nuestra Pitita y vuelvo de mi "retiro espiritual" para preguntar. ¿A nadie le suena que dijese que no le gustaba el café? Porque entre pasarse el día en Starbucks y las fotos que sube de los cafés con formitas dibujadas me estoy quedando muy loquer. Estoy totalmente convencido que lo dijo hace años. xD
 
Creo que nunca he entrado en su perfil. En cuanto a la recogida de firmas, tela.

Y otra que tela, esta, esto es lo que tiene que ofrecer de NY. Ey, pero que va a estar súper busy.


Pitita Bodegones...

Ver el archivo adjunto 1212375
Pobrecita la trabajadora del año, anda Pepis, busca un hueco en esa apretadísima agenda y felicita a tu superentrenadora en su ig!!! Que en este mundillo las felicitaciones si no se hacen públicas parece que no existan, y no veo tu mensaje tigresa, no lo veooo!!!



Un embarazo deseado es una noticia preciosa, pero no acabo de entender la necesidad (sarcasmo) de poner el hashtag de pregnant y me preocupa que el otro que ha utilizado “galiciacalidade” sea el motivo del silencio de la musa:arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Primas, me toca mañana quitar el SNS y no tengo ni idea de qué color poner porque siempre voy en rotación rojo-rojopurpurina-rosapalo-azul. Las llevo muy cortas por el trabajo. Ideas?
 
Primas, me toca mañana quitar el SNS y no tengo ni idea de qué color poner porque siempre voy en rotación rojo-rojopurpurina-rosapalo-azul. Las llevo muy cortas por el trabajo. Ideas?
A veeeeeer, este verano eran los de colorines pastel asi fresh, ahora tocarían granates, marrones, nude...

Fuera coñas, un granate bonito o un chocolate creo que pueden quedar bien en unas uñas cuadraditas y cortas.
 
Primas, me toca mañana quitar el SNS y no tengo ni idea de qué color poner porque siempre voy en rotación rojo-rojopurpurina-rosapalo-azul. Las llevo muy cortas por el trabajo. Ideas?


Yo soy fan del negro, me parecía muy gótico hasta que lo probé con la uña corta al ras y cuadradita, queda super elegante, otra opción es el tono porcelana, da sensación de mano limpia y natural.
 
2
Primas, me toca mañana quitar el SNS y no tengo ni idea de qué color poner porque siempre voy en rotación rojo-rojopurpurina-rosapalo-azul. Las llevo muy cortas por el trabajo. Ideas?
Pues lo que te salga del alma prima, desmelénate! Yo reconozco que las estaciones y sus diferentes colores naturales me influyen. Al no vivir siempre en un perpetuo verano (como les ocurre a algunas influs) ahora tiendo más a tonos burdeos o chocolates como indicaba @Artam pero nunca me haría un SNS básicamente porque a los tres días me aburro del color jejeje. Así que realmente no sé si mi opinión aporta demasiado:ROFLMAO: También las llevo rectas ( aunque laterales ligeramente redondeados) y cortitas, pero manicura tradicional casera, tardo nada y menos en hacerla y me gusta mucho cambiar aunque algunas personas crean que mis esmaltes parecen todos iguales para mi no lo son, los matices son importantes! Vamos, que por ejemplo yo entiendo conversaciones ficticias como esta :woot::


-Blanco marfil: No te lo vas a creer tía, pero el otro día me confundieron contigo.

-Blanco: ¿Cómo es posible??? Somos muy diferentes.

-Blanco marfil: Ya tía, fue super raro.

-Blanco hueso: Hola, perdonad que me inmiscuya en vuestra charla pero a mí estas confusiones me ocurren día sí y día también!

-Blanco marfil: Que fuerte y brutal todo tía!!!

-Blanco: Síiii debemos denunciar lo injusto del trato que recibimos!


Y extrapolando ya sabéis como puede acabar la historia jeje... los mismos colores con diferentes matices harán los mismos stories, o posts, o vídeos yt para denunciar ¿exactamente qué? Que se opine de su vida expuesta al mundo? Uhhh que cosa más rara y perversa ehhh! o_Oo_Oo_O
 
Primas, me toca mañana quitar el SNS y no tengo ni idea de qué color poner porque siempre voy en rotación rojo-rojopurpurina-rosapalo-azul. Las llevo muy cortas por el trabajo. Ideas?
Yo soy muy fan del tono Rouge noir para invierno. No hace falta que sea de Shanelll, hay clones de todas las marcas el que tengo yo es de Bourjois
Chanel.jpg
.
 
Back