Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo la tengo cerca y de calidad es como el primark! Se supone que es marca lowcost de Don Amancio ortega, pero a mi de calidad me parece la peor de todo el grupo. Eso si, el precio es super asequible.

Yo soy bastante manirrota y en Lefties nunca he sido capaz de comprarme nada. En sus inicios recuerdo que vendían algún resto/tara de Zara pero luego empezaron a producir sus propias colecciones y la verdad... que cuando he entrado ya el tacto de las prendas, diseños y tal... por el precio me ha parecido que no merecía nada la pena.

Tiene que ser necesidad de Pitita de tener colaboraciones porque ella que es de llevar el logo más grande y más deluxe.. no cuadra nada de nada.
 
Lefties hace colaboraciones con mucha gente. Yo sigo a las hermanas Mas y ambas han hecho colaboraciones con Lefties, y estas dos trabajan mucho, con lo que deben pagar bien
 
POdéis explicar como poner spoilers, please? Gracias!!! :)

Prima, en el menú buscas el símbolo + y lo pulsas y una de las opciones que te salen es la de Spoiler, te pide que le pongas un “titulo” y luego escribes tu comentario entre las etiquetas [SPOILER) y [/SPOILER)

(he tenido que cambiar el final de las etiquetas para que sean visibles, son paréntesis cuadrados en ambos lados).
 
Prima, en el menú buscas el símbolo + y lo pulsas y una de las opciones que te salen es la de Spoiler, te pide que le pongas un “titulo” y luego escribes tu comentario entre las etiquetas [SPOILER) y [/SPOILER)

(he tenido que cambiar el final de las etiquetas para que sean visibles, son paréntesis cuadrados en ambos lados).


Gracias prima!!
 
Justo! Viene a ser un poco hombre blanco colonizador que hace una labor estupenda covilanzando y “haciendo blancos” a los negros e indígenas.
Es un poco difícil de explicar y yo me explico muy mal, pero para qué os hagáis una idea. Muchísima gente piensa así, y explicarles lo que es microracismo o xenofobia olvídate.

Un abrazo prima! Ser distinto, salirse un poquito de lo normativo, puede ser un coñazo, yo tengo movilidad reducida y las he visto y oído de mil colores.
Recomiendo a todas las primas a quien les interese el tema el libro Americanah de Chimanada Adichie. En la mitad del primer capítulo y ya me había refregado por la cara una docena de privilegios de mujer blanca occidental. Llevo años dándole vueltas al tema de los privilegios, y me considero más o menos consciente de ellos, pero fue una lectura interesantísima.
 
Me recuerda a los británicos, que se llaman a sí mismos 'expats' cuando viven en el extranjero pero la gente como yo somos inmigrantes. Que todavía hay clases, eh?
Yo vivo en Marbella y toda la costa del sol está llena de british expats que es como decir "inmigrantes viejos y achacosos pero forrados" en fino. Son una especie aparte.

En su mayoría no hablan ni palabra de español por mucho que lleven viviendo aquí. Además están absolutamente convencidos de que los españoles les van a estafar en cualquier momento (que no te digo que nueda ocurrir puntualmente pero bueno) por lo que sólo se relacionan con gente de su propio país. Carpinteros británicos, fontaneros británicos, mecánicos británicos, lo que se os ocurra pero en británico. Que les cobran un primogénito y les hacen el lío igual, pero hija como son británicos, ellos, encantados. Hasta los he visto en urgencias con su propio traductor.

Que digo yo que me voy a vivir a otro país y aunque sólo sea por supervivencia aprendo al menos los rudimentos tanto de lenguaje como sociales, llamadme rara. Los supermercados de cosas británicas están hasta la bandera porque dios los libre de comprar en Mercadona. Ah y con dos coj*nes muchos de ellos votaron Brexit aunque ahora se quejan mucho porque vaya inconveniencia (poh no haber votado Brexit pishita a mí qué me cuentas)
 
Yo vivo en Marbella y toda la costa del sol está llena de british expats que es como decir "inmigrantes viejos y achacosos pero forrados" en fino. Son una especie aparte.

En su mayoría no hablan ni palabra de español por mucho que lleven viviendo aquí. Además están absolutamente convencidos de que los españoles les van a estafar en cualquier momento (que no te digo que nueda ocurrir puntualmente pero bueno) por lo que sólo se relacionan con gente de su propio país. Carpinteros británicos, fontaneros británicos, mecánicos británicos, lo que se os ocurra pero en británico. Que les cobran un primogénito y les hacen el lío igual, pero hija como son británicos, ellos, encantados. Hasta los he visto en urgencias con su propio traductor.

Que digo yo que me voy a vivir a otro país y aunque sólo sea por supervivencia aprendo al menos los rudimentos tanto de lenguaje como sociales, llamadme rara. Los supermercados de cosas británicas están hasta la bandera porque dios los libre de comprar en Mercadona. Ah y con dos coj*nes muchos de ellos votaron Brexit aunque ahora se quejan mucho porque vaya inconveniencia (poh no haber votado Brexit pishita a mí qué me cuentas)

Amén a todo, prima. Son de los inmigrantes que menos se integran en este país, aunque la gente no lo crea. Os imagináis qué dirían de los españoles si nos mudamos allá y nos negamos a aprender el idioma? Tienen un complejo imperial que no les cabe en las islas. Y bueno, me callo, que empiezo a soltar espumajos por la boca. Soy sanitaria y si os cuento la que nos lían en consulta... Tanto los abueltes como los borrachos que vienen de turismo. Son de los pacientes más maleducacos que existen y en cualquier país, porque yo tuve la mala suerte de aguantarle trabajando hasta en 3 países diferentes.
 
Eso de que los oftalmólogos no se operan es más viejo que el andar palante.
Es como lo de creer que tu nutricionista no es bueno en lo suyo porque está gordo o que tu peluquero no trabaja bien porque es calvo.
A mí el mío me dijo que no se operaba porque precisaba precisión de cerca para su trabajo y al operarse, los que tienen miopía lo sabrán, pierdes parte de esa precisión que se compensa con una mejor vista de lejos.
 
Un abrazo prima! Ser distinto, salirse un poquito de lo normativo, puede ser un coñazo, yo tengo movilidad reducida y las he visto y oído de mil colores.
Recomiendo a todas las primas a quien les interese el tema el libro Americanah de Chimanada Adichie. En la mitad del primer capítulo y ya me había refregado por la cara una docena de privilegios de mujer blanca occidental. Llevo años dándole vueltas al tema de los privilegios, y me considero más o menos consciente de ellos, pero fue una lectura interesantísima.

Un pedazo de libro! Lo van a hacer película con Lupita N’yongo.
 
A mí el mío me dijo que no se operaba porque precisaba precisión de cerca para su trabajo y al operarse, los que tienen miopía lo sabrán, pierdes parte de esa precisión que se compensa con una mejor vista de lejos.

Yo la verdad es que no lo he notado, pero nunca he tenido un trabajo o afición que requiriese mucha precisión. Sólo tengo un poquito de halo al conducir por las noches, pero por lo demás todo perfecto.
 
En defensa de Lefties diré que aunque yo no tengo tienda en mi ciudad y no la tengo muy testada, siempre pensaba que era como muy cutre todo, y choni además, pero luego veo en IG cosas que bueno, igual en directo me parecen trapines, pero de diseño son monas.


Es muy cutre.
 
Back