Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
O eso, o necesita llenar la nevera y no se puede permitir rechazar trabajos. (Me refiero a Pepis, Penélope imagino que la tendrá bien llena).

Pero de cualquier manera, la propia tigresa ha dicho que ella solo aceptaba colaboraciones con marcas con las que se sintiera identificada y que la gustasen de verdad, según ella rechazó una campaña de 70.000€ por ese motivo.
Entonces o Lefties paga más de 70.000€ por cuatro fotos en IG y nuestra musa se ha visto obligada a dejar sus principios a un lado, o es un poco mentirosilla y acepta lo que la echen.
En defensa de Lefties diré que aunque yo no tengo tienda en mi ciudad y no la tengo muy testada, siempre pensaba que era como muy cutre todo, y choni además, pero luego veo en IG cosas que bueno, igual en directo me parecen trapines, pero de diseño son monas.
 
Primas, me tocáis la patata cuando habláis de estas cosas! He estado trabajando en USA y UK de jovencita, y la verdad que flipaba con los comentarios. Des de la gente flipar porque se creen que en España vivimos en chozas, a hablarte con condescendencia en plan 'pobrecita sureña, le vamos a explicar cómo va el mundo'. La verdad que el mundo anglosajón siempre me ha parecido extremadamente culturcéntrico y con una visión de la inmigración bastante pobre. Ahora que me muevo por otros lares (países centroeuropa) he de decir que nunca jamás de los jamases he vuelto a experimentar algo así, o a ese nivel. Llámale educación, llámale x, quizá el hecho de no tener tabloides amarillos en alemán que expliquen lo malamente que van los inmigrantes para la economia ayuda...:ROFLMAO: lo que sí siento es esas dos clases de inmigración que hay para ciertas cabecitas pensantes, el 'inmigrante' y el 'expat', véase este segundo como la inmigración más cool, la que se 'comporta'. Yo pertenezco al segundo grupo, como supongo la mayoría de españoles 'blancos', pero es muy fuerte cuando veo como se discrimina alrededor mío con otra gente que se lo habrán currado igual o más que yo, pero se les coteja con otra bara de medir....

Pitita, danos ya un Baby que este foro acabarásiendo el miscelánea de Cotilleando.
 
En defensa de Lefties diré que aunque yo no tengo tienda en mi ciudad y no la tengo muy testada, siempre pensaba que era como muy cutre todo, y choni además, pero luego veo en IG cosas que bueno, igual en directo me parecen trapines, pero de diseño son monas.

Yo la tengo cerca y de calidad es como el primark! Se supone que es marca lowcost de Don Amancio ortega, pero a mi de calidad me parece la peor de todo el grupo. Eso si, el precio es super asequible.
 
Primas, me tocáis la patata cuando habláis de estas cosas! He estado trabajando en USA y UK de jovencita, y la verdad que flipaba con los comentarios. Des de la gente flipar porque se creen que en España vivimos en chozas, a hablarte con condescendencia en plan 'pobrecita sureña, le vamos a explicar cómo va el mundo'. La verdad que el mundo anglosajón siempre me ha parecido extremadamente culturcéntrico y con una visión de la inmigración bastante pobre. Ahora que me muevo por otros lares (países centroeuropa) he de decir que nunca jamás de los jamases he vuelto a experimentar algo así, o a ese nivel. Llámale educación, llámale x, quizá el hecho de no tener tabloides amarillos en alemán que expliquen lo malamente que van los inmigrantes para la economia ayuda...:ROFLMAO: lo que sí siento es esas dos clases de inmigración que hay para ciertas cabecitas pensantes, el 'inmigrante' y el 'expat', véase este segundo como la inmigración más cool, la que se 'comporta'. Yo pertenezco al segundo grupo, como supongo la mayoría de españoles 'blancos', pero es muy fuerte cuando veo como se discrimina alrededor mío con otra gente que se lo habrán currado igual o más que yo, pero se les coteja con otra bara de medir....

Pitita, danos ya un Baby que este foro acabarásiendo el miscelánea de Cotilleando.
Prima lo has expresado genial, me identifico 100% con lo que dices de Centroeuropa. Donde estoy yo, hay mucho inmigrante y a la vez mucho voto a la derecha más radical. Sin embargo, a los "expats" como nosotros, que venimos con una formación, nos esforzamos por integramos en la sociedad y tenemos un aspecto y cultura cercanos al suyo, no nos consideran una amenaza a su estabilidad. Otra cosa son los refugiados o personas que vienen del este de Europa o incluso de Latinoamérica, que lo tienen muy muy difícil para conseguir un trabajo, por ejemplo.

Pero yo sí que he visto mucho panfleto político y prensa en la que se advierte del daño que hace la inmigración a la sociedad, quizás no tanto a la economía como por ejemplo a la seguridad ciudadana o a la cultura...
 
Última edición:
Un súper proyecto súper cool con una marca súper cool bla bla can't wait to show you guys ZZZZzzzzzz y va a hacerse el pelo again...
Hablando de que no hace nada y sale hoy con estas... claro que si wapi, deseando ver tu chuting lo único que has hecho de trabajo en 2 semanas...
En los stories de hoy es clavada a su hermana, iguales!!
 
A mi lefties siempre me ha parecido marca para adolescentes :ROFLMAO::ROFLMAO: que conste que yo de jovencita era consumidora acérrima del imperio Amancio... Pero dudo que haya ordas de adolescentes intentando vestirse de pititas, influenciadas por nuestra querida pepinha y sus pañuelos anudados al cuello al más puro estilo pitito barriosalamanquil/pedralbil. O sí???:LOL:
 
Una de las cosas que más le choca a la gente cd le preguntan de la experiencia inglesa es que les digo que son de lo más clasista y racista que haya conocido, y eso en gente con supuesta educación por haber pasado por la universidad... mil veces me habrán dicho lo de la siesta,, y yo venga a decir que nain, que a esas horas o sevillanas o toros y todos con cara de póker...
Al menos el mundo sanitario!

La siesta que es algo de lazy spaniards hasta que sufren olas de calor verano sí, verano también, y entonces se convierte en necesidad vital de supervivencia...
 
Back