Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
yo también me estreno con el spoiler! Es una chorrada pero sobre lo que habláis de gente de fuera que vive aquí y no se fía de la gente. Es una tontería eh ya aviso, pero en mi época de insti, sentí...rechazo por ser española. Me explico, vivo en Barcelona y soy de aquí. Pero en el insti conocí a unas chicas latinas y me hice muy amiga de una de ellas. Pues el resto del grupo me daban de lado y no querían juntarse conmigo por que era española y no se fiaban de l@s de aquí :bored: a mis tiernos 14 años fué una situación súper rara la verdad. Pero bueno hay gente para todo! Cuando hice erasmus en Ámsterdam viví en un piso con mucha gente de todas partes y algunos cuando se enteraron que era española me decían " andale, andale" es decir que lo confundían con México :rolleyes: /SPOILER]
 
Pues solamente espero que a quienes les haya chocado eso, no sean españoles, porque...te-li-ta aquí.
Hombre claro, ya ves a @Mamakila, pero aquí nunca me han preguntado qué demonios hago tomándome el café con la de Ensayos Clínicos o por qué me pongo de charleta con la enfermería, y allí se armó la de Dios porque estaba hablando con una enfermera en la Sala de Médicos. Imagínate tu! Y el día que me vieron de cañas con las fisios y enfermeras uno de los adjuntos tuvo a bien “invitarme” a abndonar esas compañías... en todos lados cuecen habas! Pero allí al menos a mí me sorprendió mucho, tal vez porque Londres/UK tiene fama de abierta ymulticultural...
 
“Estos pants” :ROFLMAO:

Jajajajajaaj qué feos le quedan esos “pants”. Pobrecita, lleva tanto tiempo viviendo en LA, hablando solo inglés hasta en casa que ya se le mezclan hasta los idiomas.... Ah, no!!
Jeans, Pepis, Jeans... creo que está intentando llamar la atención de alguna marca para que le regale vaqueros... qué penita por favor, que horror de todo, ahí has pinchado Pepis, no saques nada más del armario pre-influencer que no cuela.
 
Back