Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sobre el flu y el cold de la Carriedo me voy a reservar la opinión, pero soy fan del momento “me encanta esta mantequilla de cacahuete”, mientras nos enseña un tarro en el que dice “Almond Butter”. Y no contenta con eso, insiste en que machacan los cacahuetes para hacerla, me encanta.
No me extraña que no quiera ir al médico por antibióticos. Igual llega diciendo que tiene una flu y en realidad era apendicitis.
 
Marti Plastic,yo también tuve que dejar de seguirla porque peligraba mi equilibrio mental.
Y estoy muy pero que muy o_Oo_Oo_O...porque nuestra Pepis está poniendo fotos en sus stories sobre su boda y leo entre líneas:no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que subir porque ya no hay ni la mitad de la mitad de colaboraciones.

Sueño con el día que instagram te avise del contenido de los stories, en plan: contenido inútil, postureo absoluto, selfie narcisista!
Y ya tu decides si lo ves o no, pero darle a los stories y ver ooootra vez la uñas, oooootra vez cara de recién levantada,.... el día que encuentre a una influencer que cree contenido de verdad voy a llorar!
 
Yo sí la seguí (Marti Plastic)y nunca lo superas del todo...Te crea traumas que da para dos vidas...
Ella y Grace Villarreal es de lo más repulsivo(perdón a todas las primas que las siguen)que he visto en redes,su grado de estupidez es superlativo.
Porque nuestra musa tigresa viguesa es para escribir un libro con sus fantasías de alta sociedad,pero las dos anteriores nombradas son...desquiciantes(al menos a mi entender)
 
Yo sí la seguí (Marti Plastic)y nunca lo superas del todo...Te crea traumas que da para dos vidas...
Ella y Grace Villarreal es de lo más repulsivo(perdón a todas las primas que las siguen)que he visto en redes,su grado de estupidez es superlativo.
Porque nuestra musa tigresa viguesa es para escribir un libro con sus fantasías de alta sociedad,pero las dos anteriores nombradas son...desquiciantes(al menos a mi entender)

Yo seguí a Marta unas semanas y acabé aborreciéndola. A Grace no he sido capaz de seguirla. A la tigresa no me sigo.

Por favor, que todas estas que viven de no pegar palo al agua vean pronto el fin de su éxito en IG. Es muy frustrante verles vivir a cuerpo de rey y llevarse una pasta a fin de mes. Me preocupa el estado de la humanidad viendo el éxito de estas pánfilas, de ciertos programas en TV y sus protagonistas. Ya no veo la tele, no sigo en IG a ninguna de las que nos ocupan pero me parece grave el camino que llevamos.
 
Sobre el flu y el cold de la Carriedo me voy a reservar la opinión, pero soy fan del momento “me encanta esta mantequilla de cacahuete”, mientras nos enseña un tarro en el que dice “Almond Butter”. Y no contenta con eso, insiste en que machacan los cacahuetes para hacerla, me encanta.
No me extraña que no quiera ir al médico por antibióticos. Igual llega diciendo que tiene una flu y en realidad era apendicitis.

No sé mucho de esta mujer, pero tuve que ir a su cuenta de Instagram a verlo porque me parecía sobrenatural. La humanidad ha pasado de construir las pirámides a eso.

(En estos momentos me decanto por los aliens).
 
Back