Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojalá se le acabe pronto. Esa sí que no entiendo por qué está dónde está.
Perdón primas por el OFFTOPIC pero creo que otra que debería/puede caer pronto es Marta Carriedo. Ayer en stories dijo que que suerte tenemos las chicas y que mal rollo para los chicos, que nosotras sí nos podemos maquillar y disimular cuando tenemos mala cara (ellos no) y le está cayendo la del pulpo en su última foto. Os invito a ir a leer los comentarios.
Dios mío no la conocía, he visto sus stories...y...por dios en serio en serio??? Pufff menuda panda de ...no tengo nombre. Qué cosa más horrorosa. A su lado pepis es una señora interesante
 
Perdón primas por el OFFTOPIC pero creo que otra que debería/puede caer pronto es Marta Carriedo. Ayer en stories dijo que que suerte tenemos las chicas y que mal rollo para los chicos, que nosotras sí nos podemos maquillar y disimular cuando tenemos mala cara (ellos no) y le está cayendo la del pulpo en su última foto. Os invito a ir a leer los comentarios.
Y yo que no me maquillo?? Soy un tío?? Ahora entiendo mi instinto paternal y no maternal. Tenía que venir Martic Plastic para iluminarme el camino :D:D
 
Marti Plastic,yo también tuve que dejar de seguirla porque peligraba mi equilibrio mental.
Y estoy muy pero que muy o_Oo_Oo_O...porque nuestra Pepis está poniendo fotos en sus stories sobre su boda y leo entre líneas:no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que subir porque ya no hay ni la mitad de la mitad de colaboraciones.
 
pero y ese "ser" de Marta Carriedo de dónde ha salido? Vamos, que los hombres no pueden maquillarse porque ella lo dice... lo de la homeopatia, decir catarro o gripe en inglés en vez de en castellano. Tenéis razón, Pepis a su lado es maravillosa y nos hace sentir #blessed :ROFLMAO:
 
pero y ese "ser" de Marta Carriedo de dónde ha salido? Vamos, que los hombres no pueden maquillarse porque ella lo dice... lo de la homeopatia, decir catarro o gripe en inglés en vez de en castellano. Tenéis razón, Pepis a su lado es maravillosa y nos hace sentir #blessed :ROFLMAO:
Uyyy pepis y martic son íntimas amigas!! :D

Septiembre y octubre han sido reveladores, reveladores!
 
pero y ese "ser" de Marta Carriedo de dónde ha salido? Vamos, que los hombres no pueden maquillarse porque ella lo dice... lo de la homeopatia, decir catarro o gripe en inglés en vez de en castellano. Tenéis razón, Pepis a su lado es maravillosa y nos hace sentir #blessed :ROFLMAO:
Pero de dónde ha salido éste ser? se puede ser más lerda? Que no le gusta tomar antibióticos, dice.
QUE NO TE HACEN FALTA, ALMA DE CÁNTARO.
Madre mía, el mundo se va a la mierda
 
Back