Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:unsure::unsure:

ca2258f126242efa7b2c01145677678do.jpg

Silviammb en un par de años :ROFLMAO: compitiendo por quien parece mas mayor.
 
Visto el vídeo de YouTube que ha colgado hoy.Conclusiones:
Me pareció que estaba como descolocada,me explico,las chicas que fueron se las veía más jóvenes,que ella lo es,pero quiere dar imagen Pitita entrada en años,mujer amazing casada.
Cuando hizo tutorial de maquillaje,ALUCINÉ con esos labios....OMG...PORDIOR que no daba crédito a algo tan feo.
Añado que su cutis deja muchísimo que desear,tanto Beldon para?????
 
Yo he visto el vídeo y me ha parecido patético. Benefit mejor que coja a otra influencer que de verdad le publicite los productos, porque vamos, no ha sido capaz ni de seguir lo que les pedían (es que no tengo ropa neón... y tampoco se me ocurre comprarme algo). Y lo del concurso que ganó... en fin, me parece genial que tenga una nintendo switch, pero que no es nada del otro mundo, que le han dado una edición normal, no una exclusiva ni nada.
¡Ah! Y mucho decir que le encanta Tokio pero a la mitad de los sitios que la han llevado los de Benefit nunca había ido...
 
Cuando he visto esta foto he recordado a la prima @Benelux cuando decía que para ella el estampado Louis Vuitton era una de esas cosas tan feas que le producía tristeza.
Prima, razón llevas pero si alguna tiene dudas que mire la foto inferior derecha con esas pantuflas de pelo rizo albornozoso típicas del chino que te calzas un domingo de lluvia mientras te pones hasta el culo de patatas campesinas desparramada en el sofá.
Y ahí están, en un stand de Louis Vuitton - London.
Ole con ole.
 
Última edición por un moderador:
Prima, tú te has comido Londres entero! :ROFLMAO:
Casi!!! Empecé muriéndome del asco y en 4 años yu nou
Pero cada vez q vuelvo hay algo nuevo.. ahí no incluí los pubs para sunday roast pero el freemasons en hampstead muy bien! Y el garden gate o el stag para pub con terraza guay son de 10!
Y el duke of kendall en connaught

el 1 vuelvo @MysoreBound q tengo curiosidad x conocerte!!!
 
Visto el vídeo de YouTube que ha colgado hoy.Conclusiones:
Me pareció que estaba como descolocada,me explico,las chicas que fueron se las veía más jóvenes,que ella lo es,pero quiere dar imagen Pitita entrada en años,mujer amazing casada.
Cuando hizo tutorial de maquillaje,ALUCINÉ con esos labios....OMG...PORDIOR que no daba crédito a algo tan feo.
Añado que su cutis deja muchísimo que desear,tanto Beldon para?????
Yo creo que está descolocada en este mundo desde hace unos años. No ha sido capaz de adaptarse.
 
Back