Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parece una hortera de bolera.
Igual que Pitita, el look de hoy no hay por dónde cogerlo por muy LV que sea.

Si, la chica viste con looks horribles para mi gusto. Lo que me sorprende es que con esa cantidad de seguidores este invitada a tantas pasarelas. O es que las marcas (o algunas en concreto) estan tan deseperadas que tiran de cualquier influencer con aires de creadora de tendencias?
Al final el vestido que llevaba Pepis era de LV?
 
Os acordáis las primas del FV cuando se fue a Egipto y estuvo vendiendo que la cultura egipcia era una de sus pasiones? Pues por el British no se ha pasado, como ya suponía yo, y eso que es gratis. Me he quedado sin mi foto de pitita y la piedra rosetta.

Mira que es fantasma y mentirosa. Lo bueno es que las primas tenemos memoria y destapamos todo su postureo.
 
Harrods era lo imprescinble, lo demas no valia la pena hombre. Ella ademss q ha estado mil veces en london. Ha sido viaje express porq tiene MILES de cosas que hacer en madrid. Como tumbarse con su maridi en el sofa a probar filtros!
 
Acabo de ver el vídeo de Benefit
Dice que el hotel es su preferido de Japón, no de Tokio, de Japón directamente
Dice que le da mucha pena dejar la ciudad siempre, ¿siempre? que suerte poder ir tantas veces, ah! pero creo entender que en el ascensor dice que se van Bali.......
El mejor viaje de trabajo, dice, trabajo.....
Probar un producto de cejas
Ir a un concurso que casualmente gana ella ¿por?
Y después de fiestuqui
Si ese no es el mejor viaje por trabajo a mi que me cuelguen .... Muerome con estas influencers
 
:unsure::unsure:

ca2258f126242efa7b2c01145677678do.jpg
 
Back