Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:eek::eek::eek:


90c1135a95bfeb2779320a86659285beo.jpg
No me preguntéis porque pero está señora me recuerda a Marujita Díaz... al tiempo... :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1190589

Hoy no tiene esa mandíbula esculpida ni ese óvalo definido de las fotos
Holii primas !! Es un offtopic muy grande, lo siento, no se como se hace.
El mes que viene voy a Madrid por primera vez a acompañar a mi chico a ver un partido de fútbol y como a donde fueres haz lo que vieres, quiero aprovechar el poco tiempo que voy a estar en la ciudad para hacer y comer tooodo lo que pueda y sea más típico. Llegaré por la mañana del sábado y nos iremos al medio dia del domingo, el hotel está por el Santiago Bernabéu , lo digo para que tengáis toda la info y me aconsejeis como podria sacarle el maximo jugo a la visita express ya que la pepa entre tacha, palacio de cristal y milla de oro, no me influencia.
Muchiiisimas gracias primas

Allí cerca tienes el restaurante del Chicote, está muy bien de precio y a mí me gustó mucho la comida. He ido varias veces.
 
Que menos que el marido hago algo, ya que su vida es perseguir a la pepis allá adónde va y hacerle fotos. No es que se deje el lomo currando precisamente...Y a saber si está patrocinando la harina, porque esta tipa no hace nada al azar. Ha llegado a un punto que ya no me creo nada de lo que enseña
Está cantadísimo, promoción dee el gallo al canto...hasta par esto ingresan... hay que ver!
 
Back