Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo la pega que le veo al Neverfull, a pesar de que me gusta, es que no tiene cremallera. Para mí un bolso tiene que poderse llevar en bandolera, cerrar con cremallera y tener un bolsillo accesible para el bono transporte.

Prima, ¿bono transporte nuestra pitita? Solo coge el metro en Japón y unicamente para la foto.
 
Última edición:
¿Esta mujer no iba al sarao de Tacha? Ni raaaastro en sus stories. ¿Lo posteará en dos días?
Normal que te coman la tostada Pitita. Ahí tienes a la Pombo, que ha subido unos cuantos stories,
posando en el photocall, con la dueña de Tacha dándole las gracias, etc.

Pitita ha considerado más importante que sepamos que ha ido al notario y que hoy llevaba un bolso de Chanel.
Y hacerle promo a Estee Lauder en su feed, colgando un vídeo a las 11 de la noche
(claro, los polvos de sol y el iluminador del otro día no eran colaboración). Ahaaaaaam.



Por lo menos ha puesto el #ad (aunque le están preguntando más por su neceser personalizado de 100 pavos que por
Estee Lauder :D. Por cierto, gracioso verla speaking english en el Duty Free de la T4...
 
Cuando lo pides por Aliexpress vs. cuando te llega (parte II):

Ver el archivo adjunto 1190020
He encontrado una app para el móvil con la que puedes hacerte tus propios emoticonos para utilizarlos en whatsapp, subirlos a stories de instagram, etc. Quizás ya la conocíais, pero a mí me ha encantado: consiste en crearse un emoji con tu cara a partir de los múltiples rasgos que el programa ofrece: tipo de ojos, de nariz, de boca, color y forma de pelo y cejas, estructura ósea de la cara. Todo. Mi emoji ha quedado muy conseguido jaja. Después app la integra en tropecientos emoticonos, situaciones, etc, y ala, ya puedes bombardear a amigos y familiares con él jajaja. Muy graciosa y curiosa esa app, la verdad. El caso es que viendo estas fotos me pregunto qué rasgos elegiría Pepis para crear su cara: los de los filtros o los verdaderos de cuando se mira al espejo? Es duro, eh? :p
 
¿Esta mujer no iba al sarao de Tacha? Ni raaaastro en sus stories. ¿Lo posteará en dos días?
Normal que te coman la tostada Pitita. Ahí tienes a la Pombo, que ha subido unos cuantos stories,
posando en el photocall, con la dueña de Tacha dándole las gracias, etc.

Pitita ha considerado más importante que sepamos que ha ido al notario y que hoy llevaba un bolso de Chanel.
Y hacerle promo a Estee Lauder en su feed, colgando un vídeo a las 11 de la noche
(claro, los polvos de sol y el iluminador del otro día no eran colaboración). Ahaaaaaam.



Por lo menos ha puesto el #ad (aunque le están preguntando más por su neceser personalizado de 100 pavos que por
Estee Lauder :D. Por cierto, gracioso verla speaking english en el Duty Free de la T4...


Hasta me sabe mal decir esto, pero en general en este anuncio la veo fea. La veo fea vestida, el pelo se lo veo relamido y sin brillo, y como dijo otra prima, la piel la tiene seriamente mal.
 
En el vídeo tiene la piel fatal, igual que en el de la luna de miel. El tema es que estamos tan acostumbradas a verla con mil filtros y retoques de foto que vemos "su cara de verdad" y nos explota la cabeza. No me pasa esto con otras EB porque, por ejemplo, la gonu de ig, es la misma de stories y de la resistencia. La pepis de su galería se parece como un huevo a una castaña a la de ese vídeo. Tiene que ser emocionalmente duro tener semejante distorsión del físico y de la realidad, entre ésta y martic plastic, bien podían empezar a invertir en terapia porque falta les hace a ambas empezar a aceptarse.
 
Back