Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He echado un vistazo a su último vídeo, vaya publicidad que se marca de principio a fin, recita el guión casi sin respirar, tiene la cara hinchadísima y le veo los ojos muy raros, como caidos.
Me ha dado por pensar que con lo que le han pagado por esta publicidad se ha comprado el nuevo bolso.
 
yo soy del team zanahoria, en el test me sale nuestra Pitita :oops: y el bolso de Dior no me gusta nada, me parece una bolsa para ir al mercado y meter los tomates, las patatas y las zanahorias :ROFLMAO:

Ya se que es un Dior, pero salvando las distancias me recuerda al bolso Kaos de Tous que se llevó hace mil millones de años.
Estaba hasta en la sopa, casi había más imitaciones que bolsos verdaderos.
Ahora lo encuentras hasta en wallapop:

https://es.wallapop.com/item/bolso-kaos-collection-tous-180116271
 
He echado un vistazo a su último vídeo, vaya publicidad que se marca de principio a fin, recita el guión casi sin respirar, tiene la cara hinchadísima y le veo los ojos muy raros, como caidos.
Me ha dado por pensar que con lo que le han pagado por esta publicidad se ha comprado el nuevo bolso.
Que bah tía, qué retorcida eres, es CASUALIDAD, como las otras 30 veces. La estadística de las casualidades juega a su favor SIEMPRE, si no fueras una hembidiosa sin bida lo sabrías ;):p:love:
 
Seguramente sí, pero imagino que otras veces le habrá tocado pagar alguno de esos caprichos para mí incomprensibles (pero muy respetables).

Prima @vorian pues igual es eso, yo le busco un sentido y en realidad la respuesta es que es lo más barato con logo!
Cuando se trata de logos, ella no mira la peseta, tiene cosas mucho más caras, los Shaneles de cerca de 5000€ por ejemplo.
Tengo la sensación de que siempre ha de tener todo lo que sea trending en redes, como buena influ, así que si se lleva, ella se lo compra.
 
Cuando se trata de logos, ella no mira la peseta, tiene cosas mucho más caras, los Shaneles de cerca de 5000€ por ejemplo.
Tengo la sensación de que siempre ha de tener todo lo que sea trending en redes, como buena influ, así que si se lleva, ella se lo compra.

Yo pienso que se lo han enviado... como el multi pochette de LV.
¡Lo tienen todas! Como ya ha dicho alguna prima, siempre aparecen este tipo de modelos en las cuentas
de todas las influs, casualidad el mítico Saddle no cae.
 
He echado un vistazo a su último vídeo, vaya publicidad que se marca de principio a fin, recita el guión casi sin respirar, tiene la cara hinchadísima y le veo los ojos muy raros, como caidos.
Me ha dado por pensar que con lo que le han pagado por esta publicidad se ha comprado el nuevo bolso.
Sale horrorosa. Me he quedado asustada. No sé como puede hacer publicidad de cosméticos con esa piel. Debería ir urgentemente a un buen dermatólogo, ella que puede. En eso si debería invertir.
 
Yo pienso que se lo han enviado... como el multi pochette de LV.
¡Lo tienen todas! Como ya ha dicho alguna prima, siempre aparecen este tipo de modelos en las cuentas
de todas las influs, casualidad el mítico Saddle no cae.
Es que para que te guste el Saddle...es muy feo, a lo mejor no le gusta.
Si se lo han regalado van tarde, el modelito es anterior al verano.
 
Back