Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, es una construcción de finales de 1800...
Será que desde niña me acostumbré a cruzar el puente, lo pasaba a diario y nunca me ha supuesto un problema.
De críos el bote era un planazo, aunque después dejó de hacerme gracia. Y cuando ando por allí, voy en coche y tengo mucha prisa, paso por Rontegi. Será eso, que he vivido casi toda mi vida con vistas al puente desde la ventana de casa y no puedo ser imparcial...
Es impresionante y precioso! Yo fui adrede a verlo xq lo recordaba cuando fui de pequeña, y no me defraudó, me gustó más aún. Mi abuelita me enseñó la canción: No hay en el mundo, leré, puente colgante leré más elegante leré que el de Bilbaoooooooo.
 
Primas por si en algún momento os da el arrebato de compraros algo de Freshly, marca que deben de tener todas las influlerders en su baño. Creo que falta Pitita, aunque como no llevan logo...

03BCB6B4-ECC7-46AD-8474-45C2AFD258FD.png
 
Ya se que no es su hilo, pero creía que la Goiko lo había dejado con su River. Han vuelto o es que nunca lo dejaron?
 
Ya se que no es su hilo, pero creía que la Goiko lo había dejado con su River. Han vuelto o es que nunca lo dejaron?

Ella fue a Bali y de " casualidad" se encontró a su ex Carlos Centella aka Maluma de Aliexpress, se lo trincó mientras River lloraba por Spain" volvió a Barna, se largó a los pocos días a Punta Cana de nuevo con el amante bandido, River siguió llorando por Spain. Ella volvió a Barna, Maluma le dió la patada y volvió con River, se comieron los juguitos y fueron felices como las perdices. Todo esto obviamente ocultado por ella y retransmitido por Maluma en stories de IG y demás( fotitos en la cama, a horcajadas etc etc) .
 
Ella fue a Bali y de " casualidad" se encontró a su ex Carlos Centella aka Maluma de Aliexpress, se lo trincó mientras River lloraba por Spain" volvió a Barna, se largó a los pocos días a Punta Cana de nuevo con el amante bandido, River siguió llorando por Spain. Ella volvió a Barna, Maluma le dió la patada y volvió con River, se comieron los juguitos y fueron felices como las perdices. Todo esto obviamente ocultado por ella y retransmitido por Maluma en stories de IG y demás( fotitos en la cama, a horcajadas etc etc) .

Y yo sin saber ni quién es ella! Quizá viva más feliz en la ignorancia...
 
Es que estos perfiles en concreto, si no fuesen mujer de, o madre de, no tendrían los seguidores que tienen. Triste pero cierto.

Si llegan a tener que empezar como Perica la de los palotes, lo iban a tener crudo.
Si estoy deseando que a todas las influs se les caiga el chiringuito, os puedo asegurar que a estas que viven de vender de esa manera a sus hijos mucho más, debería estar perseguido y penado...
 
A pepa habría que dejarle un comentario diciéndole que siendo ella tan superinfluencer como no la invitan a ningún evento de nada importante. A las fashion week, no va desde hace siglos.


Ella dirá que no va porque no le gustan las multitudes y es un poco autista y en febrero hace demasiado frío, no porque no la inviten.
 
Primas por si en algún momento os da el arrebato de compraros algo de Freshly, marca que deben de tener todas las influlerders en su baño. Creo que falta Pitita, aunque como no llevan logo...

Ver el archivo adjunto 1172854


El otro día MPT subió como 6 stories hablando del famoso aceite porque “muchas me preguntáis siempre...” y decía que se echa aceite dos veces al día, denuncie por spam hasta hartarme. Que petarda máxima de verdad.
 
Back