Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
2 cosas:

1- cómo se puede estar completely obsessed por un sujetador deportivo?

2- tanto ponerse siete mil filtros en la cara en sus stories y fotos para que luego veamos su cara real haciendo deporte??? Las morcillas de la boca a mí sí que me tienen obsessed, pero a mal! Menudo estropicio
 
Prima, ¿cómo haces para poner directamente su foto de IG en formato IG? No sé si me explico, yo siempre hago captura de pantalla, pero veo que tu sistema es más efectivo. Gracias de antebrazo :love:

Copias el enlace de la foto de insta y luego, una vez aquí, le das al botoncito de enlace (el primero después de los botones de formato de tipo), pegas el enlace en la ventana que se abre y ya está :D
 
Primas, podría alguien recomendarme algún tutorial, preferiblemente gratis :oops:, de cómo usar Instagram bien para atraer clientes para un negocio pequeñito? Tengo una cuenta bastante floja, donde pongo chorraditas pero me gustaría tomármelo más en serio con el uso juicioso de los ads, y cosas así. Pero ya me he gastado una pasta comenzando mi negocio...
 
Ya es hora de que las influs vayan copiando como hace Chiara con el tema publicidad, ya que copian otras cosas, también podían copiar la advertencia de PUBLICIDAD , pero eso parece que no les interesa (n)(n)(n)(n)(n)

Aquí hay 3 formas muy claritas de advertirle al público que lo que estás publicando es PUBLICIDAD!!!!

d8a5b5fe0cca2bfdd7fdc2526e20b3e5o.jpg



da87b4cc352f0591265b43d954123163o.jpg


c4fc54498c2fbb62ce41f1d573b2466do.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back