Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me sorprende mucho que la gente piense que ella es luxury life por cosas como esta. En muchos lugares del mundo hay este concepto de residencial cerrada y donde obviamente no pasa nada casi nunca. No sé, también creo que en muchos sitios si te mueves en "tu burbuja", es todo muy tranquilo.

Y agreguemos que en Dubai, las penas por robar son muy diferentes porque es un país dictatorial.

Como ya he comentado antes, tengo una conocida viviendo en Dubai. Recuerdo que estabamos en plena playa de la Barceloneta y ella habia dejado el bolso ahi abierto a un lado descuidado...

Yo le decía "tenlo cerca porque pueden robarte y no te das cuenta".

y ella: "gracias por decirme, como estoy muy acostumbrada a Dubai y dejar todo ahí porque no pasa nada, cuando estoy en otro sitio, no me acuerdo".
A las afueras de Avilés, Oviedo y Gijón hay bastantes sitios así con chalets.

En Madrid obviamente también pero pongo los lugares de Asturias para dejar claro que es algo bastante extendido en la actualidad.
 
Me cito a mi misma..... mi post del 14/04/2024.... Pepona está de cumple... uno de esos escasos stories felicitándola 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

N° 3 - una aspirante a influ buscando el reposteo de Pepona para ganar seguidores

Ver el archivo adjunto 3550674



Si podemos en Twitter su user veréis que hay tweets de 2015 de ella publicitando sus publicaciones, vaya que lleva intentando ser influ desde hace casi 10 años AJAJAJA
 
Esta nueva manaYer de Pepona en la élite me recuerda a este episodio del que hizo bomba de humo y que nunca anunció públicamente que había terminado 🙄 🙄 🙄 🍿 🍿 🍿 🍿

Ver el archivo adjunto 3550716
Ver el archivo adjunto 3550715
Ver el archivo adjunto 3550717
Ver el archivo adjunto 3550719
Ver el archivo adjunto 3550720
A mí la época de lovely pepa no me pilló pero en serio pensaba que iba a hacerse millonaria y que iba a tener tiendas en una capital de la moda como lo es Tokyo por vender ropa china que parece sacada de la época choni del New yorker???
Que tía JAJAJAJAJJ es todo lo contrario a tener síndrome del impostor, se cree que puede lograr todo sin esfuerzo ni saber del tema.
 
Hace semanas que comentamos lo de Barcelona como muy buen destino, cerca de Madrid y podría mantener algo de intimidad, vamos que podría camuflar su vida de nolujo y su no integración en la elite social o influencer, seguir siendo una expat que es lo que le gusta.
En un giro inesperado de los acontecimientos pepa se muda a BCN y para mantener su estatus se pilla una casa en San Cugat, es vecina de Ibai y su evento del año es asistir a la alfombra morada de la Velada VI para así cuando le pregunté el entrevistador cuando vale su outfit ella oueda fardar de que solo su bolso kelley de hermes vale 10.000€ 😍😍😍

A no, que ella no podría pagarse una chalet en San Cugat si en mil años, que mal 😔
 
Hola primass! Quizás estoy un poco perdida pero es que no encuentro la info. Ya no la lleva la agencia de Paris? Tiene nuevos representantes?
 
Buscando las ultimas cuentas seguidas por la marca de bisuteria he contado como unas 12 influs que han sido convocadas a Ibiza con cuentas desde 60mil a 500mil seguidores, mas Belen Hostalet y Modesta que estarian entre las que mas seguidores tienen. Supongo que habra mas gente invitada.
Nuestra musa ha tenido relacion laboral con 2 de ellas: Victoria Waldau (chutin en la Toscana con Bold) y con Estelle Pigault-Chemouny (cosmeticos marca Galenic).
 
Ojocuidao que la vitamina D si tomas demasiada es perjudicial. No lo digo por ti, que te lo ha pautado tu médica, lo digo por si alguien le da por tomarselo al tuntun. La vitamina D siempre bajo supervisión médica primis.
Una ex amiga mía que es súper naturalista y está obsesionada con el tema de la alimentación y suplementación tomaba vitamina C.

Un día me la recomendó y yo dije bueno por probar, así que me compré el bote que ella me recomendó que es una de gloryfeel. Pues resulta que cada pastilla son 1000 miligramos de vitamina C, busque info en internet y leí que la cantidad recomendaba de vitamina C al día en un adulto está sobre 100mg y que un exceso puede ser perjudicial para los riñones, hígado etc... Le comenté que iba a dejar de tomarlas porque tomar una al día de eso me parecía excesivo y ella se ofendió toda diciendo que eso eran opiniones de médicos anticuados.

Bueno pues le tuvieron que acabar quitando una piedra del riñón. Tiene gracia que ella siempre se empeñe en que es la que mejor se alimenta y se cuida pero del grupo fuese la que con más problemas de salud estaba siempre.
 
A las afueras de Avilés, Oviedo y Gijón hay bastantes sitios así con chalets.

En Madrid obviamente también pero pongo los lugares de Asturias para dejar claro que es algo bastante extendido en la actualidad.
exacto prima, totalmente! Seguramente opciones hay pero ellos no quieren pagar o no quieren ir a una zona fuera de su confort zone que les permita aparentar dinero XD
 
Hola primass! Quizás estoy un poco perdida pero es que no encuentro la info. Ya no la lleva la agencia de Paris? Tiene nuevos representantes?
Parece ser que ha buscado a alguien para que haga las labores que hacia Holghassan (mendigueos, contestar emails).

Su agente en Paris no la ha dejado porque sin ella se acabaron las fashiongüiks.
La puedes encontrar en su lista de talentos:

 
Si podemos en Twitter su user veréis que hay tweets de 2015 de ella publicitando sus publicaciones, vaya que lleva intentando ser influ desde hace casi 10 años AJAJAJA
No teniendo nada. Si yo fuese una señora de posibles y me saliera el dinero por las orejas, como parece AJÚ, lo último que desearía en mi vida es exponerme y ser influencer a toda costa.
Viviría con mi paz económica y luxury life, sin necesidad de aprobación externa.
 
Back