Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y otros que no ganen mas que la media por X motivos, para ahorrar una miseria en 33884473 años sin salir de casa, no ahorran y se lo gastan VIVIENDO, que al final es lo único que te vas a llevar el día de mañana, lo que grabes en la memoria, la casa y el coche aquí se van a quedar
. En mi opinión, el consejo de tu gestor para mi no es un gran consejo, es un consejo que a ti te habrá ido genial, sin más. Es algo demasiado personal para que tenga que ser si o si eso.

Bueno, el consejo se lo dio el gestor a la prima en concreto y para ella fue un gran consejo, no ha dicho que tiene que ser así si o si... En mi caso puedo liquidar la hipoteca sin coste cuando quiera, y si lo hago antes del tiempo estipulado me ahorro un
huevo de pasta en intereses al banco.
 
Y otros que no ganen mas que la media por X motivos, para ahorrar una miseria en 33884473 años sin salir de casa, no ahorran y se lo gastan VIVIENDO, que al final es lo único que te vas a llevar el día de mañana, lo que grabes en la memoria, la casa y el coche aquí se van a quedar
. En mi opinión, el consejo de tu gestor para mi no es un gran consejo, es un consejo que a ti te habrá ido genial, sin más. Es algo demasiado personal para que tenga que ser si o si eso.
no tiene que ser sí o sí eso, es un gran consejo en según qué circunstancias. Si tú no vas a poder quitarte la hipoteca en 16 años en lugar de 40 por mucho que ahorres, pues entonces para ti no será un gran consejo, claro está. Si los intereses que le pagues al banco por tu hipoteca son menores que la rentabilidad que te pueden dar tus ahorros en otro tipo de inversión, entonces tampoco sería un gran consejo quitarse la hipoteca cuanto antes, sería mejor consejo seguir pagando tu hipoteca e invertir los ahorros en otra cosa más rentable. Si puedes quitarte la hipoteca en 16 años en lugar de 40 y además VIVIR, pues genial, no?
 
Alucinante que lleves años pagándole a una entrenadora para que no te sepa decir que no hay que bloquear las rodillas cuando subes o que los pies en bosu han de estar más separados...

La súper entrenadora no le corrige absolutamente nada, desde el principio. Nada nuevo bajo el sol. Cuando hacía tríceps tumbaba, lo hacía como el culo. Encorvaba la espalda y eso te puede hacer daño a lo lumbares, me lo corrigió mi entrenador de los primeros días. Se lo dije a la entrenadora y me dijo que se lo iba a corregir poco a poco.
Luego le comenté que sin dieta poco se hace y me amenazo con bloquearme si seguía así ...

confíate de ella. Solo lo hacen las famosas e influencias porque la mayoría lo tendrán free.
 
Debe estar con una ansiedad brutal con eso de que ya lleva "demasiado tiempo" en Madrid, aburrida, sin nada que hacer (ni a nivel profesional ni social) y como bien apuntáis primas, que ya no le quedan ni fotos de archivo para subir.

Y eso que estiró el chicle de la luna de miel a cascoporro y lo de Venecia.

Si tuviera las neuronas suficientes para no cagarse encima cada vez que pisa la tienda de Chanel, aprovecharía estas temporadas "muertas" para hacer bien los hauls y toda la publi de lo que le mandan y no con un story de un nanosegundo. Porque le serviría para rellenar su feed de IG y quedar como una señora con las marcas. Pero de donde no hay, no se puede sacar.
 
Back