Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo voy a ser sincera, gano más que la media del 2.200 del círculo de Marta.... y jamás me compré nada de 1000. Ni pienso. Un bolso de 600 sí pero a medias con mi marido jejeje y hace 4 años. Prefiero viajar (lo más barato posible) y conocer restaurantes.

Yo también gano más que la media y ni de coña me gasto eso en unas botas o un bolso, como mucho 400€ en un bolso y de rebajas... nosotros hemos preferido ahorrar y liquidar la hipoteca de 40 años en 16, por que para mi era lo más importante, tener mi casa y el coche pagados. Fue un gran consejo que nos dió el gestor del banco y un gran peso que te quitas de encima.
 
Yo también gano más que la media y ni de coña me gasto eso en unas botas o un bolso, como mucho 400€ en un bolso y de rebajas... nosotros hemos preferido ahorrar y liquidar la hipoteca de 40 años en 16, por que para mi era lo más importante, tener mi casa y el coche pagados. Fue un gran consejo que nos dió el gestor del banco y un gran peso que te quitas de encima.

A parte de que te lo puedas permitir o no. Hay artículos que valen lo que valen por la marca. Una buena bota no cuesta 1.000 euros ni de coña. Suelo comprar calzado bueno, que me dure temporada tras temporada y el calzado que compro suele rondar los 150€. Eso sí, lo amortizo bien, cuando desgasto tapas o suela van al zapatero no una vez ni dos, las que hagan falta, y duran la vida.

Quizá las de pitita valen más por ser de piel de cocodrilo, pero ni aun así.
 
¿Son de Piel de cocodrilo de verdad? alucino que la gente siga utilizando estas cosas, de verdad. Que asco me dan.

Pues no lo sé la verdad, no me parece que lo ponga claro. En la web pone "cuoio croc", osea cuero croc.
Aunque puede que sea que al cuero le han dado efecto cocodrilo...
https://row.jimmychoo.com/en/women/...html?cgid=women-shoes-boots-knee-high#start=1

Las que tiene la Ordovás son estas y pone que es print serpiente, no pone que sea piel de serpiente:
https://row.jimmychoo.com/en/women/...E020005.html?cgid=women-shoes-boots-knee-high
 

Esto está bien, a ver si le cierran el chiringuito a los pesad@s de herbalife, que son unos cansinos.
A parte de que te lo puedas permitir o no. Hay artículos que valen lo que valen por la marca. Una buena bota no cuesta 1.000 euros ni de coña. Suelo comprar calzado bueno, que me dure temporada tras temporada y el calzado que compro suele rondar los 150€. Eso sí, lo amortizo bien, cuando desgasto tapas o suela van al zapatero no una vez ni dos, las que hagan falta, y duran la vida.

Quizá las de pitita valen más por ser de piel de cocodrilo, pero ni aun así.

Totalmente de acuerdo, yo uso zapatos españoles, como Pikolinos o Unisa, son buenísimos y supercómodos y rondan ese precio de media.
 
Yo también gano más que la media y ni de coña me gasto eso en unas botas o un bolso, como mucho 400€ en un bolso y de rebajas... nosotros hemos preferido ahorrar y liquidar la hipoteca de 40 años en 16, por que para mi era lo más importante, tener mi casa y el coche pagados. Fue un gran consejo que nos dió el gestor del banco y un gran peso que te quitas de encima.


Y otros que no ganen mas que la media por X motivos, para ahorrar una miseria en 33884473 años sin salir de casa, no ahorran y se lo gastan VIVIENDO, que al final es lo único que te vas a llevar el día de mañana, lo que grabes en la memoria, la casa y el coche aquí se van a quedar
. En mi opinión, el consejo de tu gestor para mi no es un gran consejo, es un consejo que a ti te habrá ido genial, sin más. Es algo demasiado personal para que tenga que ser si o si eso.
 
Pues no lo sé la verdad, no me parece que lo ponga claro. En la web pone "cuoio croc", osea cuero croc.
Aunque puede que sea que al cuero le han dado efecto cocodrilo...
https://row.jimmychoo.com/en/women/...html?cgid=women-shoes-boots-knee-high#start=1

Las que tiene la Ordovás son estas y pone que es print serpiente, no pone que sea piel de serpiente:
https://row.jimmychoo.com/en/women/...E020005.html?cgid=women-shoes-boots-knee-high


No son de cocodrilo, las tuve en la mano el otro día, son cuero normal, bastante blandurrio además. Y las de la Ordovas igual, eso no era de serpiente ni cocodrilo, es más, me dices que son Zara y me lo creo.
 
Última edición:
Así es, cada una se gasta el dinero en lo que quiere. Ya no entro en lo que puede, imaginemos por un momento que todas salimos en la lista Forbes (esas primas, esas primas eh!eh!) algunas ni locas pagaríamos eso por unas botas pero sí por otras cosas y a la inversa ocurriría lo mismo porque el valor económico de algo solo depende del que le queramos otorgar.

Y sí @IslandG tendremos esas botitas hasta en la sopa!!! He visto a una influ



que amablemente :love: en su publicación dice que las botas son regaladas, sin más detalles eh, que se las podría haber regalado la vecina del quinto, pero ostras me he emocionado:shy: Por tanto os digo una cosa, si alguna flan de Grace consigue recuperar su bota mugrienta del 38 perdida hace un año posiblemente en algún parking (o bar, o coche) de Madrid, yo me comprometo a hacer un listado de todas las petardas que han recibido el cansino "regalo" de casi 1.300 euretes venta al público del colega Jimmy :LOL::LOL::LOL:
 
Back