Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me parecen preciosas, sean tendencia o no. Se las vi a una chica puestas, y las hd tenido en mano y son espectaculares.

Tan espectaculares como para justificar mil librazas? Es que yo no sé si os pasa a vosotras, pero a mí me parece que el precio de los zapatos (o botas o lo que sea) de marca en los últimos años se ha colocado en la ridiculez. Joer, que eso casi es el alquiler de un mes aquí en Londres. Vale, el alquiler de un micro piso, pero aún así!
 
Tan espectaculares como para justificar mil librazas? Es que yo no sé si os pasa a vosotras, pero a mí me parece que el precio de los zapatos (o botas o lo que sea) de marca en los últimos años se ha colocado en la ridiculez. Joer, que eso casi es el alquiler de un mes aquí en Londres. Vale, el alquiler de un micro piso, pero aún así!
Totalmente de acuerdo! Bueno, si a una le sobra el dinero, pues que se lo gaste... pero creo yo que dejar de hacer pagos importantes o gastar en cosas que si son imprescindibles para nuestro día a día, personalmente, lo consideraría una falta de criterio... me hiciste recordar el episodio ese, cuando Carrie Bradshaw, tiene más de 100 pares de zapatos de usd400, y no tiene ni donde caerse muerta, porque no tiene ni mil dólares en su cuenta para pagar la inicial de su departamento :facepalm:
 
Tan espectaculares como para justificar mil librazas? Es que yo no sé si os pasa a vosotras, pero a mí me parece que el precio de los zapatos (o botas o lo que sea) de marca en los últimos años se ha colocado en la ridiculez. Joer, que eso casi es el alquiler de un mes aquí en Londres. Vale, el alquiler de un micro piso, pero aún así!

Yo si las tuviera me las gastaría como me gastaria en otros zapatos o algo que me gustara antes que en otras cosas que no me atraen la atención. Una que es igual de caprichosa que pobre, aunque no se fustiga por ello. Querer aparentar antes que cubrir nevesidades o amargarse por no poder permitirtelo sería muchísimo peor.
 
Esque la gente normal no nos podemos permitir u as botas de mil euros, a mi en la vida se me ocurriria comprarme algo de ese precio. Prefiero irme de viaje si tengo ese dinero . Eso es para gente que gana mucho o tienen mucho..
 
Esque la gente normal no nos podemos permitir u as botas de mil euros, a mi en la vida se me ocurriria comprarme algo de ese precio. Prefiero irme de viaje si tengo ese dinero . Eso es para gente que gana mucho o tienen mucho..

Yo tengo otras prioridades antes que gastarmelos en esas botas, pero si pudiera no tener que elegir las prioridades lo haría.
Hay quien no se gastaría ese dinero en unas botas o un viaje en cambio se lo gastan en tabaco, en salir de fiesta, en comer fuera o en otras cosas que tu seguramente dirías que jamás te los gastarías, por no hablar de que hay quien ahorra para darse el capricho porque le gusta y quiere. Gustos colores y en cosas como las de que haría cada uno con su dinero, más todavía.
 
Yo vengo del blog de las Marlelas, luego terminé en forosVogue y me enteré de toda la historia de esta PepiS, su vídeo es un despropósito que nos ha fastidiado a muchas sin ser su hilo el foco; era un foro maravilloso. No tiene sentido cuanto comentaba y seguro que Mocito - no lo he visto- fue tan basiquilla de hasta ridiculizar su situación, como hace con todo.

Prima, habrá sido una putada para muchas pero otras tantas conocimos Cotilleando a raíz del vídeo ese. Creo que la jugada no acabó de salirle como quería...
¡Gracias Pepisssss!
 
Primas, ayer Paula Echevarría subió una foto y se le olvidó borrar el nombre de la app con la que se alargan las piernas. Qué vergüenza!!! Jajajaja
Pero esta gente, además de no tener vergüenza y tomarnos por idiotas, no tienen ni idea de las proporciones???
Otra como la tigresa, que se dejan las piernas dos veces la longitud del tronco :banghead:
 
@Diumenge yo diría que todo ha sido puesto a posteriori porque estamos hablando de fotos de noviembre 2.018 cuando lo de “patrocinado por” lo hemos empezamos a ver como quien dice hace 4 días y primero fue precisamente en otras cuentas, no en la de la tigresa. Ah y otra cosa, ahora porque sus trapos le producen picores pero hasta hace unos meses, TODAS las fotos donde llevaba sus prendas deberían haber (por ahora no lo ha cambiado) incluido un #ad porque desde su cuenta personal (AP) estaba haciendo publicidad encubierta de “su supuesta” marca que para más inri ya tiene su propia cuenta ig (LP, antes LPC) única y exclusivamente dedicada a la promoción de sus productos.

Prima lo ha puesto todo hace poco, yo también estuve mirando fotos antiguas suyas en las que se veía claramente que era publi pero no ponía nada y ahora aparecía el #ad, #sponsored· y en alguna lo de colaboración pagada incluso. No sé por qué habrá sido ni a quién le habrá tocado cambiarlo, pero ha tenido bastante faena jajajajaaa

Gracias, chicas. A mí tampoco me sonaba para nada haber visto esos patrocinios en la cabecera de las fotos.

Hablando de alargamiento de piernas, en la última foto de Pepis con el vestido verde delante de una puerta antigua, creo que también lleva esa edición. Le sale un pie que parece que calce una 43 y los dedos de los pies parecen pajitas.
 
¿De verdad creéis que a Rabat le hace falta la promoción de esta señora? Creo que la mayoría de los Lovelyfanes están a años luz del target de esta joyería... Hay algo que se nos escapa, primas!!!




QUOTE="Taorminas, post: 8314771, member: 27522"]Ohhh es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos:love:, pero al igual que la cuenta de Pepis y por diferentes razones no sé si recomendable para todos los públicos:woot:

@Betaomega @IslandG yo al contrario, no puedo con el oro amarillo, debe ser blanco o plata. El otro siento que me queda fatal, me gusta verlo en pieles muy claritas y en mujeres tirando a rubias pero no va conmigo, cuestión de gustos, tampoco soporto el exceso de estas chicas, venga todo encima!!! Mr.T del Equipo A se sentiría orgulloso de ellas jajaja, yo soy más sobria. Pero vamos, al tema: denominar joyas a la bisutería de APM me parece una aberración, jajaja si ni siquiera la promotora de la quincalla tiene claro si es buena idea mojarlas sin que se estropeen, amos por Dior:LOL: Respecto a si finalmente se queda con las joyas en referencia al colgante de Cartier que comentaba @Betaomega pues ni idea, pero los pendientes de Rabat (pvp 4.595€) a Menorca se los llevó aunque solo fuera para hacerse la foto. ¿Fue un regalo vitalicio como las alianzas? ¿Préstamo por un tiempo? Obviamente ese importe no está a la altura de las joyas que las marcas prestan a las celebrities cuando acuden a eventos y el público es consciente de que se trata de un préstamo de una noche pero aún así la ambigüedad que envuelve a estas chicas desde mi punto de vista es negativo para la marca. Aquí parece que es la opinión general, hace que el producto se devalúe al igual que el trabajo de los profesionales que “regalan” sus servicios a las nisus. Pero eh qué podemos saber “las monstruos” que escribimos en un foro posiblemente sin que nuestras parejas lo sepan eh eh eh:D La realidad es que tanto la musa como las de su gremio tienen a flanes preguntando las referencias de los adefesios de APM o de la chorrada del momento, en el fondo para mí ellas son las únicas responsables del negocio del humo, legislación y fiscalidad es otro tema.[/QUOTE]
 
¿De verdad creéis que a Rabat le hace falta la promoción de esta señora? Creo que la mayoría de los Lovelyfanes están a años luz del target de esta joyería... Hay algo que se nos escapa, primas!!!

Creo que Rabat es un claro ejemplo de marca que se ha dejado eclipsar por el número de seguidores de Pitita. Desde luego la persona que decidió esta acción no sabe ni por dónde le da el aire. Obviamente el target de Pepis y el de Rabat están a años luz.

Me pareció mucho más acertada la colaboración de la Pombo con Suarez. Le diseñaron unos pendientes ideales y un colgante en forma de cruz para su boda.
La cruz era exclusiva para ella, y no está a la venta. Tienen unas similares. Yo misma miré si se podía comprar porque me pareció preciosa. Y más chicas le preguntaron lo mismo a ella y a la marca, a ver si estaba a la venta.

En cuanto a los pendientes, no está descabellado mirar unos si te casas. En Suárez tienen piezas “asequibles” (dentro de lo que cabe) y con diseño chulo.

A mí los de Rabat de Pitita... me parecen demasiado pendiente para luego usarlos, diseño un poco viejuno y no tan asequibles.
 
Back